elAbogado

Pascual Abogados es un despacho de abogados de Galicia con actividad en toda España y en el extranjero. Con independencia de dónde te encuentres, serás atendido, sin que te suponga un gasto adicional no estar en la ciudad de A Coruña.

En el ámbito del Derecho Civil te prestamos nuestros servicios en los siguientes asuntos: separaciones y divorcios (amistosos y contenciosos), nulidad matrimonial, guarda y custodia de menores e incapaces, declaración de incapacidad, modificación de medidas de divorcio, reclamación de pensión de alimentos, pensión compensatoria, filiación (reclamación e impugnación de paternidad – prueba de ADN), indemnización por daños y perjuicios, herencias (declaración de herederos, reclamación de herencias, testamentos, partición de herencias, liquidación del impuesto de sucesiones,…), contratos de todo tipo, procedimiento monitorio contra morosos (reclamación de deudas por impagos), desahucio por impago de renta, etc.

Por lo que respecta al Derecho Penal, te defendemos en casos relacionados con lesiones, amenazas, daños, alcoholemias y otros delitos contra la seguridad del tráfico, malos tratos en el ámbito doméstico (violencia doméstica o de género), accidentes de tráfico, estafas, juicios de faltas, asistencia a detenidos, etc.

El titular del despacho es Marcos Pascual Vázquez. Tras renunciar a su cargo de Juez sustituto de Primera Instancia e Instrucción para ejercer su gran vocación, la abogacía, abrió despacho en La Coruña.

Marcos Pascual fue también durante varios años Asesor Jurídico del Servicio de Recaudación de la Excma. Diputación Provincial de A Coruña.

En la actualidad, ejerce también como Mediador Familiar, inscrito en el Registro de Mediadores Familiares de Galicia, dependiente de la Xunta de Galicia.

Idiomas:

  • Castellano
  • Gallego

Plaza de Pontevedra, núm. 6, 1º 15003 A Coruña, A Coruña, España

1 sedes de PASCUAL ABOGADOS

PASCUAL ABOGADOS (A Coruña)
Plaza de Pontevedra, núm. 6, 1º
15003 A Coruña, A Coruña