Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Patentes y marcas provincia Melilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Patentes y marcas en provincia Melilla , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Patentes y marcas
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Patentes y marcas. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Patentes y marcas
Hola, quiero que me asesore en mi caso, tengo una idea y quiero saber si puedo patentarla o crear un modelo de utilidad y saber tramites y procedimiento para ello. Quiero que me ofrezca consejo legal. Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Patentes y marcas
Hola, quiero que me asesore para registrar una marca comercial y saber tramites y procedimiento para ello, quiero saber los requisitos legales y ver que pasos debo seguir. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Patentes y marcas
Hola, quiero que me asesore ya que tengo una patente de una marca comercial y en los últimos meses están usando mi nombre comercial indebidamente y sin mi autorización, quiero ver como proceder legalmente para reclamar. ¿Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Patentes y marcas
Hola, quiero que me asesore para un tema de patentes y marcas, tengo una idea de un arquitecto para un nuevo modelo residencial y queiro que me asesore en los pasos legales para poder registrar y tener la patente.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Patentes y marcas
Buenos días, quería consultar con usted unas dudas que me surgen sobre temas de propiedad intelectual y marcas. Ya que están registrando mi marca para quedarse con un proyecto personal que yo hice. No se si puede hace algo porque en la OEPM aparece en tránsito... Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Es muy urgente!!!
Caso para abogado de Patentes y marcas
Hola, necesitamos registrar un producto como patente o como nuevo uso un cierre de mochila. Por lo que me gustaría que me contactaran para darme cita en el despacho e indicarme el coste por registrar mi invento.
Gracias.
¿Qué es la propiedad industrial reguladora de las patentes y marcas?

Se define por parte de los Abogados de Patentes y Marcas como una disciplina jurídica encaminada a proteger y blindar jurídicamente las creaciones vinculadas con el ámbito industrial, no únicas, que adquieren la forma de patentes, modelos de utilidad, etc.

¿Qué es una patente?

Los Abogados de Patentes y Marcas la definen como aquel derecho exclusivo sobre una determinada creación o invención de productos o procedimientos con utilidad industrial. De este modo, el titular de la patente puede decidir si la invención puede o no ser utilizada por terceros y de qué forma. Con carácter general, la patente solo está vigente en el territorio en que se registra, y tiene una duración de veinte años.

¿Qué otros derechos componen la propiedad industrial?

Los Abogados de Patentes y Marcas destacan los siguientes: - Los modelos de utilidad, que son muy similares a las patentes pero de menor rango inventivo. - Marcas y nombres comerciales. - Diseños industriales. - Topografías de Productos Semiconductores.

¿Qué es una marca?

La marca es un bien inmaterial consistente en cualquier signo susceptible de representación gráfica que debe permitir la identificación y distinción de los productos o servicios de una empresa en el mercado respecto a los de otra. En consecuencia, segón señalan los Abogados de Patentes y Marcas, pueden constituir marca todos los signos, especialmente las palabras, incluidos los nombres de personas, los dibujos, las letras, las cifras, los colores, la forma del producto o de su embalaje, o los sonidos, siempre cuando sirvan para identificar un producto o una empresa

¿Qué debo hacer para registrar una patente o marca?

Se debe acudir Oficina Española de Patentes y Marcas para conocer el procedimiento y para ello es muy recomendable ir acompañado de los Abogados de Patentes y Marcas.

¿Qué otras materias puede llevar un abogado experto en Patentes y Marcas?

Además de la especialidad, los abogados expertos en patentes y marcas deben conocer otras disciplinas jurídicas Íntimamente relacionadas con Derecho Civil, Contratos, Propiedad Industrial, Registros, Inscripciones, Derecho Mercantil, etc.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)