DESCUENTOS ESPECIALES PARA USUARIOS DE elAbogado.com!!!

 

Letrada del ICAAH, especializada en Derecho de Familia, Derecho Testamentario, Sucesiones, Violencia de Genero y Derecho Administrativo

Entre sus capacidades destaca su habilidad mediadora, posee una asentada experiencia en el tratamiento de cuestiones hereditarias,  así como notables conocimientos sobre Violencia de Género y desarrollo en procedimientos de Derecho de Familia.

Actualmente desarrolla su profesión en "Magnum Abogados" un bufete jovén y dinámico, adaptando la profesión a las nuevas tecnologías y con alto grado de especialización, habiendo cursado el Máster en Acceso a la Abogacía entre los años 2013 y 2015 y superado el Exámen de Acceso a la Abogacía en el año 2015, con una continúa formación en cursos y seminarios que acentúan su experiencia.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre PAULA VICENTE SAN ANTONIO

  • Nerea Rodriguez Aglio
    Abogada excepcional en temas de familia, especialista en esta materia sobre la cual actúa de manera sumamente eficaz. Al mismo tiempo, ofrece un trato muy cercano y amable.
    Nerea Rodriguez Aglio sobre PAULA VICENTE SAN ANTONIO como abogado de Familia en Alcalá de Henares y una especialidad más
  • Enrique Saiz Garcia
    Fantástica abogada!! Gane dos casos gracias a ella. Trato muy amable y buenisima profesional
    Enrique Saiz Garcia sobre PAULA VICENTE SAN ANTONIO como abogado de Administrativo en Alcalá de Henares y 4 más

Abogados de Magnum Abogados

Publicaciones de PAULA VICENTE SAN ANTONIO

Oficinas de PAULA VICENTE SAN ANTONIO

Fotos y vídeos de PAULA VICENTE SAN ANTONIO

Los clientes que contactaron con PAULA VICENTE SAN ANTONIO también contactaron con: