Contactar con un abogado
elAbogado

Al ser un despacho multidisciplinar en Pedralbes Abogados le podemos brindar la mejor solución a cualquier problema legal.

Somos expertos en penal, civil y mercantil, con amplia experiencia ganando casos de competencia desleal, negocio de internet, compraventas, estafa, agresión, abuso sexual, narcotráfico, accidentes de tráfico, gestión de herencias, inmobiliario, reclamaciones bancarias, etc.

Le acompañamos en la gestión de su empresa,  a cualquier conflicto jurídico y en definitiva ofrecerle la tranquilidad de saber que en cualquier toma de decisiones importante en su vida estará respaldado y asesorado por los mejores profesionales.

Tenemos una amplia red de despachos de abogados nacionales e internacionales, procuradores, notarios, detectives privados, asesores, auditores de cuentas, economistas e inversores que nos permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

2 opiniones sobre Pedralbes Abogados

Edgar Rodriguez
Edgar Rodriguez
constitución de sucursales y filiales y búsqueda de inversores para start ups y compras de edificios, hoteles e indivisos en las principales localidades de España gracias a su cartera de inversores... Opinión escrita el 15/03/16
Ha opinado sobre Pedralbes Abogados como despacho de Accidentes de tráfico en Barcelona y 4 más

Victor Pascual
Victor Pascual
Pedralbes Abogados es un despacho multidisciplinar pero que se ha dado conocer sobretodo en los últimos años, y a raíz de varias sentencias ganadas contra los principales bancos, financieras y... Opinión escrita el 15/03/16
Ha opinado sobre Pedralbes Abogados como despacho de Mercantil en Barcelona y 4 más

Ver todas las opiniones sobre Pedralbes Abogados


2 Abogados de Pedralbes Abogados

Ver todos los abogados de Pedralbes Abogados


Av. Portal del Angel 36 3º 08002 Barcelona, Barcelona, España