elAbogado

Se trata de un despacho valenciano que trabaja en la provincia de Castellón además de en la de Valencia, abarcando así un área geográfica más amplia en la que ofrecer los servicios de asesoramiento legal y defensa en temas de derecho legales. Algunas de las especialidades de este despacho son la de todo lo que tiene que ver con la rama civil, incluida la custodia compartida, las herencias, los divorcios, los deshaucios, las pensiones alimenticias, etc.

 

La rama de derecho laboral, en la que se contemplan accidentes de trabajo, reclamaciones por despido, incapacidad física o psíquica para el trabajo, traslados... También todo lo que se refiere a Seguridad Social, el derecho penal (alzamientos de bienes, accidentes de tráficos, alcoholemia, delitos socioeconómicos, juicios de faltas...) y el administrativo, en este último se ofrecen servicios relativos a: expropiaciones, sanciones, impugnación de resoluciones de la administración, etc.

 

Pedro Pérez Abogados es probablemente el bufete de abogados más popular de Castellón, y el que más gente prefiere a la hora de encomendar la resolución y defensa de sus problemas de ámbito legal, por eso no lo dude más y póngase en contacto de inmediato con el despacho para obtener más información sobre el precio, y recuerde que la primera visita presencial es totalmente gratuita.

Idiomas:

  • Castellano

1 opiniones sobre Pedro Perez abogados Castellon

Antonio Litran
perfecto gran personal recomendados 100% Opinión escrita el 24/05/17
Ha opinado sobre Pedro Perez abogados Castellon como despacho de Seguridad Social

Ver todas las opiniones sobre Pedro Perez abogados Castellon


C/ Reina Doña Germana, nº 4 46005 Castellón de la Plana, Castellón de la Plana, España

1 sedes de Pedro Perez abogados Castellon

Pedro Perez abogados Castellon (Castellón de la Plana)
C/ Reina Doña Germana, nº 4
46005 Castellón de la Plana, Castellón de la Plana

Abogados en Castellón de la Plana similares a Pedro Perez abogados Castellon


Los clientes que contactaron con Pedro Perez abogados Castellon también contactaron con: