Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de A Coruña

Listado de abogados de Penal en A Coruña

  • Eva Añon

    Eva Añon

    41 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de A Coruña Eva Añon ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Av. de Oza nº32, 1º Iz. (CP:15006). Tiene 41 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Italiano, Gallego y Francés.

    Maria: Una persona muy empatica. Me he sentido escuchada y su trabajo ha sido muy profesional. La recomiendo sin duda.

  • María del Mar Rodríguez Fernández

    María del Mar Rodríguez Fernández

    23 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de A Coruña María Del Mar Rodríguez Fernández ofrece sus servicios como abogada en A Coruña. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Cantón Grande, número 6-Cuarto C (CP:15003). Tiene 23 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

    Ángel: Gracias por todo. Me solucionaste mi mayor preocupación y todo muy rápido. Una chica muy involucrada y empápica. Un 10.

  • Alberto Martín Abogados

    Abogados de Penal de A Coruña Alberto Martín Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Penal en la dirección Ronda de Nelle, 96 (CP:15005). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • D-LEY Abogados

    Abogados de Penal de A Coruña D-LEY Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Penal en la dirección RONDA DE NELLE, Nº16, ENTLO 1º IZQ. LOCAL A (CP:15005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • Pedro David Miranda Garrote - Abogado

    Especialista de Penal en A Coruña Pedro David Miranda Garrote - Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Enrique Dequidt nº 10, 4º derecha (CP:15005).

  • Perseus & RC Abogados

    Perseus & RC Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Penal de A Coruña Perseus & RC Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Juan Flórez 2, 3A (CP:15004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Ruso.

    Guillermo: Solo quiero agradecer a LUIS Y ANA son unos profesionales que buen trabajo el que desempeñaron demostraron ser unos profesionales me llevaron mi caso y fue muy satisfactorio y sin duda los...

  • IMP ABOGADOS

    Abogados de Penal de A Coruña IMP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza José González Dopeso nº 1, Esc. Dcha. 1º-C (CP:15009). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Domínguez & Blanco - Abogados

    Abogados de Penal de A Coruña Domínguez & Blanco - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en A Coruña. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Monforte, nº 13 - 1º Izquiedo (CP:15007). Tiene 2 opiniones.

  • Díaz Martínez Abogados (A Coruña)

    Abogados de Penal de A Coruña Díaz Martínez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en A Coruña. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Durán Loriga, 1, 1º Izq. (CP:15003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Sara: Un gran equipo de profesionales, en los que prima la atención impecable al cliente junto con una solución eficaz a los problemas.

  • Luis Jurado Cano

    Abogados de Penal de A Coruña Luis Jurado Cano ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Perseus & RC Abogados en A Coruña. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Juan Flórez 2, 3A (CP:15004). Además de en Español, puede atender en Ruso, Italiano y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en A Coruña

"Mi opinión sobre Don Joaquín Martínez Camacho, es altamente positiva. Como profesional un diez. Resolutivo, empático y de trato exquisito. Transmisión de tranquilidad y éxito desde el primer momento en que conoció mi caso. Absolutamente recomendable como profesional y como ser humano, siempre a disposición del cliente ante cualquier duda o imprevisto. "
María José Hermida Soto
María José Hermida Soto sobre Joaquin Martínez Camacho
"Gracias por todo. Me solucionaste mi mayor preocupación y todo muy rápido. Una chica muy involucrada y empápica. Un 10."
"Una persona muy empatica. Me he sentido escuchada y su trabajo ha sido muy profesional. La recomiendo sin duda. "
Maria martinez rodriguez
Maria martinez rodriguez sobre Eva Añon
"En Platero Abogados me llevaron un caso penal de forma muy profesional, de manera cercana, algo muy importante para mí en este caso. Me informaron durante todo el proceso de cómo estaban las cosas . Estoy muy satisfecha con el resultado, no dudaría en volver a contratarlos. "
Omayra Torres
Omayra Torres sobre Platero Abogados
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
Hola, acabamos de recibir una notificación sobre una sanción por intervenirle a mi hijo canabis en abril del año pasado, son 600 euros y mi hijo dice que en ningún momento le han incautado nada. Nos gustaría que nos dieran presupuesto para recurrir la multa. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito contactar con un abogado para la defensa de mi hijo. Tiene un transtorno bipolar y el otro día agredió a su padre con una navaja y con un martillo. Como está enfermo su padre no ha tomado medidas, pero necesitamos un abogado para su defensa en el juicio. Además, nos gustaría también informarnos para poder tramitar la incapacidad y asignarle un tutor legal, ya que no toma medicación. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Una persona ha estado usurpando mi identidad para firmar contratos y me encuentro que me llegan multas de tráfico o deudas con operadoras de telefonía. Quería pedir una visita para exponer el caso y ver que se puede hacer.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, quiero tramitar la reclamación de la pensión de alimentos de mis hijas por la vía penal. Necesito un abogado especialista, podría indicarme coste del procedimiento y pasos a seguir? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes. Necesito un abogado para mi pareja, que está en prisión. Estaba en libertad condicional, le llamaron para que fuera a buscar un expediente porque había incumplido la libertad condicional. Está en la prisión de Tenerife. Quiero saber qué me costaría un abogado para ayudarme con este problema.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hoy he tenido una ruptura con mi pareja, el ha llamado a los Mossos y creo que me ha denunciado porque dice que tengo su tarjeta del banco. Quiero una primera consulta con un abogado, para que me oriente sobre como proceder, qué me costaría esta primera visita?

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de A Coruña :)