Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Albacete

Listado de abogados de Penal en Albacete

  • Cristina Rodriguez Cortes

    Cristina Rodriguez Cortes

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Albacete Cristina Rodriguez Cortes ofrece sus servicios como abogada en Albacete. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Caldereros nº 8 Entreplanta E (CP:02001).

  • ENCARNA LERMA ABOGADOS

    ENCARNA LERMA ABOGADOS

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Albacete ENCARNA LERMA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Albacete. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección Plaza de la Catedral nº 4 Bis Entreplanta (CP:02001). Tiene una opinión.

    Pedro: Buenisima experiencia el haber contado con Encarna

  • ENCARNA LERMA GARCIA

    ENCARNA LERMA GARCIA

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Albacete ENCARNA LERMA GARCIA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ENCARNA LERMA ABOGADOS en Albacete. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza la Catedral, 4 bis entreplanta (CP:02001). Tiene una opinión.

    PEDRO: Extraordinario el trato recibido por Encarna una gran profesional y experta en clausulas suelo y derecho hipotecario

  • Héctor Frías Blázquez

    Héctor Frías Blázquez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Albacete Héctor Frías Blázquez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FRIAS & ASOCIADOS ABOGADOS en Albacete. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección C/Concepción Nº 16 Piso 3ºB (Albacete) y C/Madres Nº6 (Villarrobledo) (CP:02002).

  • Hernández Abogados Penalistas

    Abogados de Penal de Albacete Hernández Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Albacete. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Jesus Nazareno Nº 1 (CP:02002).

  • GARCIA MARTINEZ

    GARCIA MARTINEZ

    Abogado online

    Abogados de Penal de Albacete GARCIA MARTINEZ ofrece sus servicios como despacho de abogados en Albacete. Atiende casos de Penal en la dirección C/ CONCEPCIÓN, 9 , 3ºF (CP:02002).

  • Perez & Moreno Abogados

    Abogados de Penal de Albacete Perez & Moreno Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Albacete. Atiende casos de Penal en la dirección c/Rosario 6 4º (CP:02001).

  • Delicado Ibañez (Albacete)

    Abogados de Penal de Albacete Delicado Ibañez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Albacete. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Concepcion, 16, TERCERO (CP:02002).

  • PATRICIA GARCIA MARTINEZ

    PATRICIA GARCIA MARTINEZ

    8 opiniones
    Abogada online

    Abogados de Penal de Albacete PATRICIA GARCIA MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados GARCIA MARTINEZ en Albacete. Atiende casos de Penal en la dirección C/ CONCEPCIÓN,9, 3ºF (CP:02002). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Christian: Su trato cercano y su implicación en su trabajo hacen de Patricia una auténtica profesional. Nos aconsejó en todo momento y nos hizo todo mucho mas fácil. Muy contento con los resultados. 100% recomendable.

  • Héctor Frías Blázquez

    Héctor Frías Blázquez

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Albacete Héctor Frías Blázquez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados FRIAS & ASOCIADOS ABOGADOS en Albacete. Atiende casos de Penal en la dirección C/Concepción Nº 16 Piso 3ºB (Albacete) y C/Madres Nº6 (Villarrobledo) (CP:02002). Tiene 2 opiniones.

    Jose: Sensacional servicio , atencion y muy profesional.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Albacete

"Su trato cercano y su implicación en su trabajo hacen de Patricia una auténtica profesional. Nos aconsejó en todo momento y nos hizo todo mucho mas fácil. Muy contento con los resultados. 100% recomendable. "
Christian Rodriguez Moreno
Christian Rodriguez Moreno sobre PATRICIA GARCIA MARTINEZ
"Patricia es una chica súper atenta y competente. Nos ha ayudado muchísimo con el tema de unas multas que no encontrábamos solución. Confiaremos en ella siempre a partir de ahora. "
"Nunca se sabe cuándo vas a necesitar un buen abogado. Patricia transmite seguridad y confianza desde el primer contacto. Contento con su proceder y muy satisfecho con los resultados."
Sergio Moreno
Sergio Moreno sobre PATRICIA GARCIA MARTINEZ
"Mi experiencia con él fue muy positiva. Trato muy cercano y me resultó muy eficaz. Lo recomiendo.Gran profesional."
Veronica LB
Veronica LB sobre Diego Fernández

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Albacete :)