Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Penal Alcalá de Henares

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Alcalá de Henares, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Alcalá de Henares

  • ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Alcalá de Henares ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avenida Guadalajara 19 1ºB (CP:28805). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Gallego y Portugués.

    jorge: Un macnifico trato & interes por el asunto.

  • ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS

    ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados Penal Alcalá de Henares ANA ISABEL CALVO BAÑUELOS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados ACLEX ADVOCATUM COMPLUTUM LEX en Alcalá de Henares. Atiende casos de Penal en la dirección Avda Guadalajara 19 1B (CP:28805). Además de en Español, puede atender en Inglés, Gallego, Francés y Portugués.

  • Mónica García Muñoz

    Mónica García Muñoz

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados Penal Alcalá de Henares Mónica García Muñoz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados García Muñoz Abogados en Alcalá de Henares. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ COLEGIOS, Nº 1 (CP:28806). Tiene una opinión.

    Pedro: La primera impresion para mi fantastica,creo que es una excelente profesional

  • Jacinto Urbay S.

    Jacinto Urbay S.

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados Penal Alcalá de Henares Jacinto Urbay S. ofrece sus servicios como abogado en Alcalá de Henares. Atiende casos de Penal en la dirección Nuñez de Balboa 1 (CP:28805). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés, Japonés y Portugués.

    Verde: Trato y eficacia excelentes. Es muy accesible y se volcó en el caso

  • García Muñoz Abogados (Alcalá de Henares)

    Abogados Penal Alcalá de Henares García Muñoz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Colegios nº1 (CP:28801). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Luci: Buena atención. Me explicaron muy bien las opciones para mi.consulta

  • DIEGO SEQUEROS ROMERA

    DIEGO SEQUEROS ROMERA

    Abogado online

    Abogados Penal Alcalá de Henares DIEGO SEQUEROS ROMERA ofrece sus servicios como abogado en Alcalá de Henares. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Colegios (CP:28801).

  • LEXPANIA ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados Penal Alcalá de Henares LEXPANIA ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Penal en la dirección CALLE RAFAEL SANCHEZ FERLOSIO (CP:28806).

  • Juan Antonio Mata Sierra

    Juan Antonio Mata Sierra

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados Penal Alcalá de Henares Juan Antonio Mata Sierra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Villapun&Mata Abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Mayor nº 26 - 1º A (CP:28801). Tiene 3 opiniones.

    José: Abogado serio y formal. Reclamación contra entidad bancaria ganada pagado los gastos el Banco. Buena experiencia.

  • Emilio Fernández-Blanco

    Abogados Penal Alcalá de Henares Emilio Fernández-Blanco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Blanco & Fechenbach Abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Penal en la dirección C/ del Empecinado 26 (CP:28801).

  • Abogados Cosiales

    Abogados Cosiales

    1 opiniones

    Abogados Penal Alcalá de Henares Abogados Cosiales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alcalá de Henares. Atiende casos de Penal en la dirección Vía Complutense 21, 1º, oficina 2 (CP:28807). Tiene una opinión.

    Pablo: Me gustó el trato recibido y la resolución del problema. Profesionalidad, cercanía, precio y honestidad. Si tuviera la posibilidad de remarcar en negrita lo haría en esta última palabra,...

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Mi ex-pareja me sacó de casa, puso una cadena en el negocio, me escupía, me pegó con palos. Se llevó a mi hija. Lleva 11 meses con este acoso. Ella se ha quedado con todo lo mio y busco un abogado que me lleve el caso y que sea mi representante legal. Espero su llamada para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas noches, tras un acoso insostenible por un vecino, hemos logrado hacer un audio, un vídeo y fotos con insultos. Tras 16 denuncias presentadas y todas fallidas por falta de pruebas, hemos logrado recopilar algo y espero que esto nos sirva por lo menos para que acabe este acoso. Quiero que me gestione mi caso y conocer mi caso. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días,
Necesitó defender un consumo propio por la incautación de tres plantas de marihuana en mi jardin.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Hola, necesito concertar cita con un abogado para que me asesora porque me han denunciado por tráfico de estupefacientes. Me gustaría que me indicaran sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenas tardes,
El 5 de junio tengo una entrevista, porque el año anterior sufrí una violación por parte de mi tio. He recibido una carta del Juzgado citándome.
Estoy en Holanda actualmente, y quiero contactar ocn un abogado que me aompañe a la declaración. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos hablar por teléfono o vía mail. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Salimos una noche y mi amigo se metió en una disputa ..yo quise defendedlo eran ocho personas contra dos y me acusan creo de lesiones de haberle roto la tibia y el peroné a un chico fue al contrario me pegaron ami ..Espero llamada. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)