Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Penal Alicante

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Alicante, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Alicante

  • Ferrández Giménez

    Abogados Penal Alicante Ferrández Giménez ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Capitán Dema, 1, 5, Alicante (CP:03007). Además de en Español, puede atender en Italiano, Rumano y Inglés.

  • Ferrández Giménez Abogados

    Ferrández Giménez Abogados

    4 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Penal en Alicante Ferrández Giménez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Es especialista en Penal y ha atendido 4 casos recientemente en la dirección Calle Capitán Dema, 1, piso 5º (CP:30007). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Marta: Serio eficaz, se involucró y nos resolvió las dudas. La atención excelente. Sobre un tema de lesiones.

  • Tinoco & Lifschitz

    Tinoco & Lifschitz

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Alicante Tinoco & Lifschitz ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Ha atendido 11 casos de Penal recientemente en la dirección Angelina Bendito 16, 1 planta, oficina 9 (CP:03007). Tiene una opinión.

    Carmen: Increíbles profesionales, buen trato y resultado exitoso.

  • Barral Abogados Penalistas (Alicante)

    Abogados Penal Alicante Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido 8 casos de Penal recientemente en la dirección Av. Maisonnave, N º42, 44, 03003 Alicante (CP:03003). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Italiano.

    mariana: Al terminar una compra en el centro comercial el guarda de seguridad me acuso de haber robado un producto del que tenia el ticket sin hacerme ningun caso, llamo a la policia y me denunciaron y...

  • ANTONIO LUCAS SANTOS

    ANTONIO LUCAS SANTOS

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Alicante ANTONIO LUCAS SANTOS ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Pardo Gimeno, nº 61, Esc. 1, Entlo. 4 (CP:03007). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Ruso, Inglés y Francés.

    ELENA: Cumplió con lo que prometió. Me absolvieron. Punto pelota.

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    SU ABOGADO ESPECIALISTA (Alicante)

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Alicante SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Alicante. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección CALLE BAZAN Nº 20, SEGUNDA PLANTA, OFICINA 50 (CP:03001). Tiene 30 opiniones.

    Pascual: Mi valoración es excelente, el abogado que se dedica a penal puso mucho empeño en mi asunto y me tuvo siempre informado de todo. Al final todo salió bien. Recomendable.

  • IVAN MARTINEZ LOPEZ. ABOGADO

    Abogados Penal Alicante IVAN MARTINEZ LOPEZ. ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Pintor Lorenzo Casanova, 36, 1º C (CP:03003). Tiene una opinión.

    Patricia: Mi Abogado tiene una extraordinaria capacidad de negociación y ha demostrado transparencia y lealtad con su cliente. Muy satisfecha con sus servicios.

  • Sergio Corral Izquierdo

    Abogados Penal Alicante Sergio Corral Izquierdo ofrece sus servicios como abogado en Alicante. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Manero Molla 15 Entresuelo D (CP:03001). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Bufete Cánovas Ruiz

    Abogados Penal Alicante Bufete Cánovas Ruiz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Penal en la dirección Avda. Federico Soto 16 - 4ºD (CP:03001).

  • SANTOS ASESORES

    Abogados Penal Alicante SANTOS ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Alicante. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Pintor Agrasot, 6, 1º (CP:03001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Chino.

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un tema penal por daños personales. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes,
Hoy he recibido una cédula de citación, estoy acusado de un delito de lesiones.
Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y los costes del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Hola, desearía un abogado para denunciar a mi ex pareja por unos desfalcos en mi cuenta bancaria. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Detienen a mi hermano por un tema de drogas y quiero una segunda opinión. no me gusta como lo lleva el abogado de oficio.
Petición de visita para abogado de Penal

Hola, me gustaría encontrar un abogado que me represente para declarar por robo con fuerza, queda a la espera de su llamada para conocer presupuesto, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Hola, busco un abogado par que me asesore en mi situación penal de busca y captura. He cometido varios delitos y quiero que me asista. Quiero saber honorarios y concertar visita. Muchas gracias. ES URGENTE

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)