Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Almería

Listado de abogados de Penal en Almería

  • Abogados de Penal de Almería

    FIRMALEGAL Abogados & Asesores

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Almería FIRMALEGAL Abogados & Asesores ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección calle granada, nº 266 (CP:04008). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Juan: Un servicio personalizado, muy profesionales y atentos; resolvieron el problema de forma rápida y asesorándome en todo momento sobre las opciones disponibles. Recomendables al 100%

  • MARÍA PIQUER SOCÍAS, Abogada

    MARÍA PIQUER SOCÍAS, Abogada

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Almería MARÍA PIQUER SOCÍAS, Abogada ofrece sus servicios como abogada en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección Parque Nicolas Salmerón nº12 , 10º (CP:04002). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    wanda: Una vez que esté lista , me parece una persona discreta y concreta y me gustaría contactarla de nuevo . Transmite confianza y cercanía

  • Iñigo Igartua Otero

    Iñigo Igartua Otero

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Almería Iñigo Igartua Otero ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección RAMBLA OBISPO ORBERA, 30 (CP:04001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • JOSE  RIVAS LÓPEZ

    JOSE RIVAS LÓPEZ

    Abogado online

    Abogados de Penal de Almería JOSE RIVAS LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Altamira, nº58, local (CP:04005).

  • JOSE CARLOS CASTELLS ORTELLS

    Abogados de Penal de Almería JOSE CARLOS CASTELLS ORTELLS ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección JUAN LIROLA, 25, 6º-B (CP:04004).

  • GARCÍA-OLIVA ABOGADOS

    Abogados de Penal de Almería GARCÍA-OLIVA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección c/ Gregorio Marañón, 23 1º7 (CP:04005).

  • Francisco Manuel Fernández Cabrera

    Abogados de Penal de Almería Francisco Manuel Fernández Cabrera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Fernández Cabrera Abogados en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida de La Estación, 25 (Edificio Torres Bermejas), Torre B, Planta 1 (CP:04005). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • Alcoba Abogados

    Abogados de Penal de Almería Alcoba Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo de Almería nº5 2ºF (CP:04001).

  • Armando Ortega Salamanca

    Abogados de Penal de Almería Armando Ortega Salamanca ofrece sus servicios como abogado en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección Rambla Obispo Orberá 21 (CP:04001).

  • ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

    Abogados de Penal de Almería ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Almería. Atiende casos de Penal en la dirección CALLE SAN LEONARDO, Nº 40 (CP:04004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Almería

"Se trata de un gran profesional encargado de prestar los mejores servicios de asesoramiento y defensa en los citadas materias, ya que se toma cada caso como uno personal."
Maikel Franco Navarro
Maikel Franco Navarro sobre Rafael D. Delgado Pérez
"Trabajador eficiente, asistencia completa y total disponibilidad. Profesional resolutivo e insistente en la defensa de mis intereses. "
Manuel Rubira
Manuel Rubira sobre Jose Miguel Ramos
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de suplantación de identidad y falsificación por parte de mi pareja, interpuse denuncia en marzo por ello y quiero saber como proceder legalmente. Habrá juicio en breve y necesito defensa legal para mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, busco un abogado porque me han impuesto una condena de 1.800 € por un delito. Quiero pagarla de forma fraccionada para evitar entrar en prisión. Me habían dado un plazo para pagar y no lo he podido cumplir, no sé si me han puesto en busca y captura. Quiero que me indique el coste de su gestión.
Esperando su llamada, reciba un saludo.
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Petición de visita para abogado de Penal
Hola, busco un abogado porque me han notificado por la policía que tengo una citación por los Tribunales, me han comunicado que es un asunto penal. Al parecer quien me ha denunciado es la expareja de mi hija. Me ha denunciado por amenazas de muerte y a mi hija por estafa. Me han citado el 11 de agosto. Quiero que nos defienda de estas acusaciones y me indique el presupuesto.
Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore ya que hago transporte internacional de mercancías, tras una carga de tabaco mi empresa me engañó transportando tabaco y no las habituales mercancías que transporto. He estado preso tres días y hubo juicio por ello. Estoy sentenciado a seis meses de prisión y una multa de 84.000 eur. Quiero defensa legal profesional.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a que el día 30/06 tengo que declarar en el Juzgado por un tema penal. En mayo mi hija muy ebria se iba a suicidar, estaba muy agresiva en casa, vino la policía y estuvo dos días en comisaria por estos hechos. Quiero que me asesore en como proceder ahora legalmente ya que estoy muy confusa.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola,
Necesito un abogado porque tengo una citación para prestar declaración por abandono de menores. Estaba con mi hijo en el centro comercial deje mi hijo en el coche para ir al baño, tarde solo unos 10 minutos. Debo concurrir el 6/05/2021 a las 13hs. Quiero me asesore e indique tramites y procedimientos a seguir.
Quiero poder contactar con ustedes para conocer sus honorarios. Gracias
Abogados de Penal de Almería

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.