Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Almería

Listado de abogados de Penal en Almería

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Almería

"Se trata de un gran profesional encargado de prestar los mejores servicios de asesoramiento y defensa en los citadas materias, ya que se toma cada caso como uno personal."
Maikel Franco Navarro
Maikel Franco Navarro sobre Rafael D. Delgado Pérez
"Llegué a él recomendada por una compañera del trabajo, y creo que he acertado de lleno. Un gran profesional, que sabe lo que dice. Me ha llevado de la mano todo el proceso, y le estoy muy agradecida."
Carmen Portón
Carmen Portón sobre Jesús Simarro Marín
"Llegué a él recomendada por una compañera del trabajo, y creo que he acertado de lleno. Un gran profesional, que sabe lo que dice. Me ha llevado de la mano todo el proceso, y le estoy muy agradecida."
Carmen Portón
Carmen Portón sobre Bufete Simarro
"Rapidez, profesionalidad y efectividad, no le podía pedir más a un abogado, sinceramente. Mi opinión es que se preocupa por sus clientes."
Ernesto Pastor
Ernesto Pastor sobre Jesús Simarro Marín
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a un caso de suplantación de identidad y falsificación por parte de mi pareja, interpuse denuncia en marzo por ello y quiero saber como proceder legalmente. Habrá juicio en breve y necesito defensa legal para mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, busco un abogado porque me han impuesto una condena de 1.800 € por un delito. Quiero pagarla de forma fraccionada para evitar entrar en prisión. Me habían dado un plazo para pagar y no lo he podido cumplir, no sé si me han puesto en busca y captura. Quiero que me indique el coste de su gestión.
Esperando su llamada, reciba un saludo.
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Petición de visita para abogado de Penal
Hola, busco un abogado porque me han notificado por la policía que tengo una citación por los Tribunales, me han comunicado que es un asunto penal. Al parecer quien me ha denunciado es la expareja de mi hija. Me ha denunciado por amenazas de muerte y a mi hija por estafa. Me han citado el 11 de agosto. Quiero que nos defienda de estas acusaciones y me indique el presupuesto.
Podrían llamarme y conocer sus horarios. Saludos
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore ya que hago transporte internacional de mercancías, tras una carga de tabaco mi empresa me engañó transportando tabaco y no las habituales mercancías que transporto. He estado preso tres días y hubo juicio por ello. Estoy sentenciado a seis meses de prisión y una multa de 84.000 eur. Quiero defensa legal profesional.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a que el día 30/06 tengo que declarar en el Juzgado por un tema penal. En mayo mi hija muy ebria se iba a suicidar, estaba muy agresiva en casa, vino la policía y estuvo dos días en comisaria por estos hechos. Quiero que me asesore en como proceder ahora legalmente ya que estoy muy confusa.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola,
Necesito un abogado porque tengo una citación para prestar declaración por abandono de menores. Estaba con mi hijo en el centro comercial deje mi hijo en el coche para ir al baño, tarde solo unos 10 minutos. Debo concurrir el 6/05/2021 a las 13hs. Quiero me asesore e indique tramites y procedimientos a seguir.
Quiero poder contactar con ustedes para conocer sus honorarios. Gracias

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Almería :)