Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Badajoz

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Badajoz, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Badajoz

  • Luis Carretero Abogados

    Luis Carretero Abogados

    16 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Badajoz Luis Carretero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección plaza de los alfereces provisionales portal 2 local 10 (CP:06005). Tiene 16 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués.

    Josema: Profesionalidad y rapidez con un gran equipo.

  • Teresa Salado Pérez

    Teresa Salado Pérez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Badajoz Teresa Salado Pérez ofrece sus servicios como abogada en Badajoz. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Juan Antonio Cansino Rioboo, 1, Edificio Presidente; P - 3 Entreplante 1ª (CP:06001). Tiene una opinión.

    Esmeraldita: Excelente profesional ,bastante resolutiva ,me pondría en sus manos sin dudarlo ante cualquier problema legal ,judicial o administrativo que tuviera,te da facilidad de pago y esta a tu disposición...

  • Luis Carretero

    Luis Carretero

    8 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Badajoz Luis Carretero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Luis Carretero Abogados en Badajoz. Atiende casos de Penal en la dirección plaza de los alfereces provisionales portal 2 local 10 (CP:06005). Tiene 8 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués.

    Marlene: Mui Bueno e grande profissionalismo.

  • LEGAR ABOGADOS

    LEGAR ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Badajoz LEGAR ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEGAR ABOGADOS en Badajoz. Atiende casos de Penal en la dirección CARRETERA DE LA CORTE NÚM. 51-A (CP:06009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

    Juanse: Sólo puedo decir buenas palabras tanto para Esther como para Ildefonso. Me atendieron de maravilla, y lo más importante es que han conseguido lo que necesita. Solucionaron mi problema de manera...

  • Antonio Jesús Almarza García (Badajoz)

    Abogados de Penal de Badajoz Antonio Jesús Almarza García ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Pza. Alféreces 2, P2, 3ºG, Badajoz, 06005 (CP:06005).

  • Jacinto González Romero (Badajoz)

    Abogados de Penal de Badajoz Jacinto González Romero ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Pza. Alféreces 2, P2, 3ºG, Badajoz, 06005 (CP:06005).

  • Abdona Maria Cortés Jiménez

    Abogados de Penal de Badajoz Abdona Maria Cortés Jiménez ofrece sus servicios como abogado en Badajoz. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle General Manuel Saavedra Palmeiro nº 10 (CP:06004).

  • Amaya Ferreira Durán, Abogados

    Abogados de Penal de Badajoz Amaya Ferreira Durán, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Atiende casos de Penal en la dirección C) Virgen de Guadalupe,1,1ºD (CP:06003).

  • Cumbres Abogados

    Cumbres Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Badajoz Cumbres Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Badajoz. Atiende casos de Penal en la dirección Gral. Manuel Saavedra Palmeiro Nº 10 Entr. C (CP:06005). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Portugués.

    Adolfo: Es efectivo,valiente y medita sus pasos. Un gran profesional.

  • NATALIA SÁNCHEZ SÁNCHEZ

    Abogados de Penal de Badajoz NATALIA SÁNCHEZ SÁNCHEZ ofrece sus servicios como abogada en Badajoz. Atiende casos de Penal en la dirección C/ San Sisenando Nº 2 (CP:06002).

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore ya que alguien ha usurpado mi propia identidad firmando unos contratos y han hecho varias gestiones con la compañía Endesa a mi nombre. Quiero que me asesore en como proceder para este tema, ya que he interpuesto denuncia ante la policía. Quiero que me asesore en ello y me lleve el caso de forma profesional.
Caso para abogado de Penal
Hola, busco asesoramiento legal porque me esta buscando la policía de Menorca. Desconozco el hecho y no quiero presentarme sin representación. Quisiera que me asesore y me indique como debo proceder.
RUEGO ME LLAME URGENTEMENTE.

Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Caso para abogado de Penal
Hola, necesito abogado porque tengo dos juicios pendientes en Bilbao y me han dado la opcion de celebrarlos por video llamadas. Tengo fecha de juicio para Octubre por la causa de estafa y tengo otra causa de robo sin fecha aun. Quiero que un abogado especialista me asesore y ayude legalmente en la tramitación.
Podrían llamarme para tener visita. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore para la gestión y recurso de una orden de extradición de mi marido a Ecuador por temas de maltrato, quiero que nos asesore para poder paralizar la extradición y ver posibilidades para quedarse y recurrir, tiene cinco días para recurrir en tiempo y forma.
ES MUY URGENTE!!
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, busco asesoramiento legal. Debo presentarme mañana en el Juzgado porque me han pedido una orden de alejamiento ya que supuestamente he amenazado a unas vecinas. Me han designado un abogado de oficio, pero me interesa tener uno privado para que me gestione el caso. Desearía poder contactar con ud. A PARTIR DE LAS 12.
Caso para abogado de Penal
Hola, busco abogado para gestionar un asunto penal. Se me está investigando por estafa, usurpación de identidad y robo. El juicio no tiene fecha todavía. Tengo que hacer el escrito de defensa. Deseo que me asista durante mi defensa.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)