Abogados Penal Badalona

Listado de los abogados de Badalona que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Badalona

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Penal

Buenos días,
He recibido la carta de expulsión, acabo de salir de la cárcel.
Quiero que un abogado penalista interponga recurso.
Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, quiero contratar los servicios de un abogado en relación a un familiar al que metieron en la cárcel hace un tiempo y ahora nos ha llegado una carta y queremos que nos asesoren. Indiquen coste de la consulta. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado en relación la defensa de mi hijo en relación a una orden de alejamiento y otras cuestiones. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito contratar los servicios de un abogado porque he sido presidenta de una asociación y me han acusado de injurias y calumnias por la secretaria.
La junta directiva me han mandado una carta indicando que es tema privado entre las dos, pero aun así, por culpa de esto ya no sigo en el puesto ni me facilitan información. Ruego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenos días. Me han denunciado por una presunta estafa que no he cometido. Necesito representación legal. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indique sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenas tardes, necesitaría un abogado porque hace una semana, lo detuvo un policía local y se le acusa por conducción temeraria conduciendo una moto, pero él tiene moto alguna, lo que si es que va en bicicleta. Tuvo un juicio rápido y ahora está en prisión preventiva, hasta juicio el día 25 de abril. Además, le han acusado por atentando a la autoridad porque se enfadó cuando le detuvieron.

Me gustaría que llevaran su defensa. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar