Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Barcelona

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Barcelona, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Barcelona

  • Lealta Abogados

    Lealta Abogados

    Anuncio

    Especialista de Penal en Barcelona Lealta Abogados ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en Penal y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Carrer de Muntaner 263 (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Francés, Ruso, Catalán y Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Aranzazu Menendez

    Aranzazu Menendez

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona Aranzazu Menendez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Casanova, 80 local 1 (CP:08011). Tiene 3 opiniones.

    Hello: encantada de haber conocido Aranzazu, tanto en calidad de profesional como de mujer con una gran fuerza, convicción, seguridad, predisposición, y gran dotes profesionles, Gracias por todo y sin...

  • Jordi Villazon Merce

    Jordi Villazon Merce

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona Jordi Villazon Merce ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avenida Diagonal 403, 4º 1ª (CP:08008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    manuel: Eficiente y trabajador. Inspira confianza y se implico al 100% en el caso.

  • Adolf Bas Bartolomé

    Adolf Bas Bartolomé

    38 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona Adolf Bas Bartolomé ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 13 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Balmes 188, 4º 1ª (CP:08006). Tiene 38 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Patrick: Muy buen abogado con una rapida y eficaz respuesta. 100% recomendable

  • María Eugenia Larios del Cerro

    María Eugenia Larios del Cerro

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Penal en Barcelona María Eugenia Larios Del Cerro ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Es especialista en Penal y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Rambla de Badal 17-23, Entlo. 5º Esc. A (CP:08014). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    toby: Magnifica abogada. Trato exquisito. Estudia el caso con minuciosidad. Su buen hacer quedo patente en el juicio. Ganamos el juicio. Recomendable.cien por.cien. Gracias.por.todo María Eugenia

  • Javier Ris de Lucas

    Abogados de Penal de Barcelona Javier Ris De Lucas ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 6 casos de Penal recientemente en la dirección Consell de Cent 357 Entresuelo (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

  • ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 14 casos de Penal recientemente en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Catalán y Francés.

    Eloi: Nos llevan tema penal de la empresa, muy buenos y organizados.

  • Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona Ricardo Vidal-Colomer De Torre ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Muntaner 112 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ballbé Defensa Legal & Compliance

    Ballbé Defensa Legal & Compliance

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona Ballbé Defensa Legal & Compliance ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida Diagonal 440, 1º 1ª (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés, Francés y Catalán.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
buenos días, por un tema de traspaso de un negocio en 2012, he tenido problemas. Mi tía me denuncia por robo, apropiación indebida y hurto. Me denuncia por haberme llevado los muebles. Tengo juicio el día 28/02 en calidad de investigada. Necesito pues, un abogado penalista para que me asesore, así como saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Me ha denunciado mi ex por malos tratos y tengo que ir hoy a partir de las 14.00h y quiero que me acompañe un abogado. Espero su llamada urgente y que me indique el coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Mi hijo está detenido por robo. Soy su padre y quiero contratar a un abogado privado. Espero su llamada de manera urgente y que me haga un presupuesto.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, es para una denuncia que he interpuesto contra unas personas que me amenazan, necesito representación de un abogado, espero su llamada para conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenas , me gustaría informarme sobre sus tarifas, ya que me han denunciado por un presunto delito de daños ,tengo el juicio el mes que viene y me gustaría saber precio por su representación legal.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola. He sido acusada de robo y necesito representación legal. Tengo el juicio en Febrero y me gustaría explicarle el caso para que pudiera representarme. Espero su llamada y conocer los costes. Gracias .

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)