Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Barcelona

Listado de abogados de Penal en Barcelona

  • Abogados de Penal de Barcelona

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    184 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Ha atendido 12 casos de Penal recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 184 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

    Villa: Mi experiencia en este despacho ha sido magnífica. Concertaron conmigo una reunión rápidamente poniéndome muchas facilidades para poder asistir en el horario que mejor se adaptaba a mi situación laboral. Muy contento con la atención recibida me explicaron todo con mucho detalle demostrando su profesionalidad y conocimiento del tema, y me orientaron sobre las mejores opciones que tenía y como proceder.

  • Carlos Guerrero

    Carlos Guerrero

    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona Carlos Guerrero ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 30 casos de Penal recientemente en la dirección Travessera de Gracia 30, Planta 3, C (CP:08021).

  • María Eugenia Larios del Cerro

    María Eugenia Larios del Cerro

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Barcelona María Eugenia Larios Del Cerro ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección Rambla de Badal 17-23, Entlo. 5º Esc. A (CP:08014). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Jose: Excelente trato , muy profesional , recomendada al 100% respuesta rápida y atención impecable

  • Paula Lerma Pérez

    Paula Lerma Pérez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Barcelona Paula Lerma Pérez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Penal en la dirección Travessera de Gràcia, 64, 6º 2ª (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Alemán, Francés y Inglés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • GABRIEL MOJICA ARAUZ

    GABRIEL MOJICA ARAUZ

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona GABRIEL MOJICA ARAUZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MIOPCIÓNLEGAL ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ PAU CLARIS 144, PRINCIPAL (CP:08009). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Jose: Hola buenos días!!.. Me llamo Jose Antonio..tengo que decir que el abogado Gabriel Mojica Arauz es un excelente abogado y un gran profesional sin duda alguna...me llevo mi caso que fue muy complicado y difícil por un supuesto acoso sexual,con mucha profesionalidad,en todo momento estuvo a mi lado como abogado pero también como persona que es..gracias a él pude demostrar mi inocencia en ese asunto tan feo ..sin duda alguna lo recomiendo..es de los mejores abogados de Barcelona.

  • Barral Abogados Penalistas (Barcelona)

    Abogados de Penal de Barcelona Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección Rambla de Badal, 65, 08014 Barcelona (CP:08014). Tiene 13 opiniones.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • JORDI CATALÀ SORIANO

    JORDI CATALÀ SORIANO

    76 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona JORDI CATALÀ SORIANO ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Atiende casos de Penal en la dirección avd. Digaonal 449 2º (CP:08036). Tiene 76 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Manuel: Simplemente un 10 como profesional y como persona. Tus consejos me sirvieron de mucho ,ganamos el juicio, que es de lo que se trataba y ahora puedo seguir disfrutando de mi familia y no entre rejas. Un abrazo muy fuerte

  • Enric Hernández

    Enric Hernández

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona Enric Hernández ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados AECPH.COM en Barcelona. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Muntaner 244, pral. 2ª (CP:08021). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • CRISTINA MATAS SOLER

    CRISTINA MATAS SOLER

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Barcelona CRISTINA MATAS SOLER ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Tavern 41, 1A (CP:08006). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Barcelona

"Tenia la situación muy seria. Me enfrentaba a un año de prisión y una multa grande. Gracias a mi abogado! Despues de su trabajo todos los cargos fueron retirados!!! Todavía no puedo creer! Pero hizo lo impossible. Cuando estaba en el juicio yo no tenía miedo, no tenía ninguna duda, estaba tranquila porque entendí que tengo protección muy fuerte. Le recomiendo a todos quien piensa que nadie puede ayudar ya! Adolf Bass puede salvar."
Мария Кулишевич
Мария Кулишевич sobre Adolf Bas Bartolomé
"Mi experiencia en este despacho ha sido magnífica. Concertaron conmigo una reunión rápidamente poniéndome muchas facilidades para poder asistir en el horario que mejor se adaptaba a mi situación laboral. Muy contento con la atención recibida me explicaron todo con mucho detalle demostrando su profesionalidad y conocimiento del tema, y me orientaron sobre las mejores opciones que tenía y como proceder. "
"Muy satisfecha con el trabajo, me resolvió los trámites del divorcio de forma rápida y eficaz. Muy recomendable. "
Elisbeth Jordá
Elisbeth Jordá sobre Javier Pérez
"Me sentí muy tranquilo, informado en todo momento, facilidad para contactar, me dieron su número de móvil personal, salió todo perfecto, y además me ahorraron impuestos. Quedé muy contento."
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
buenos días, por un tema de traspaso de un negocio en 2012, he tenido problemas. Mi tía me denuncia por robo, apropiación indebida y hurto. Me denuncia por haberme llevado los muebles. Tengo juicio el día 28/02 en calidad de investigada. Necesito pues, un abogado penalista para que me asesore, así como saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Me ha denunciado mi ex por malos tratos y tengo que ir hoy a partir de las 14.00h y quiero que me acompañe un abogado. Espero su llamada urgente y que me indique el coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Mi hijo está detenido por robo. Soy su padre y quiero contratar a un abogado privado. Espero su llamada de manera urgente y que me haga un presupuesto.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, es para una denuncia que he interpuesto contra unas personas que me amenazan, necesito representación de un abogado, espero su llamada para conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenas , me gustaría informarme sobre sus tarifas, ya que me han denunciado por un presunto delito de daños ,tengo el juicio el mes que viene y me gustaría saber precio por su representación legal.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola. He sido acusada de robo y necesito representación legal. Tengo el juicio en Febrero y me gustaría explicarle el caso para que pudiera representarme. Espero su llamada y conocer los costes. Gracias .
Abogados de Penal de Barcelona

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.