Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Barcelona

Listado de abogados de Penal en Barcelona

  • Aranzazu Menendez

    Aranzazu Menendez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Barcelona Aranzazu Menendez ofrece sus servicios como abogada en Barcelona. Ha atendido 17 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Casanova, 80 local 1 (CP:08011). Tiene 3 opiniones.

    Hello: encantada de haber conocido Aranzazu, tanto en calidad de profesional como de mujer con una gran fuerza, convicción, seguridad, predisposición, y gran dotes profesionles, Gracias por todo y sin...

  • Adolf Bas Bartolomé

    Adolf Bas Bartolomé

    38 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona Adolf Bas Bartolomé ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Balmes 188, 4º 1ª (CP:08006). Tiene 38 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Patrick: Muy buen abogado con una rapida y eficaz respuesta. 100% recomendable

  • Javier Ris de Lucas

    Abogados de Penal de Barcelona Javier Ris De Lucas ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido 6 casos de Penal recientemente en la dirección Consell de Cent 357 Entresuelo (CP:08007). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Catalán.

  • ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ

    20 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona ÁLVARO RODRÍGUEZ ORTIZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CATALÀ REINÓN ABOGADOS en Barcelona. Ha atendido 10 casos de Penal recientemente en la dirección avd diagona 449 2 (CP:08036). Tiene 20 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán, Alemán y Inglés.

    Eloi: Nos llevan tema penal de la empresa, muy buenos y organizados.

  • Ballbé Defensa Legal & Compliance

    Ballbé Defensa Legal & Compliance

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona Ballbé Defensa Legal & Compliance ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avenida Diagonal 440, 1º 1ª (CP:08037). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Ricardo Vidal-Colomer de Torre

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Barcelona Ricardo Vidal-Colomer De Torre ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Muntaner 112 (CP:08036). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS

    159 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Barcelona CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Barcelona. Es especialista en Penal y ha atendido 22 casos recientemente en la dirección Av. Diagonal, 449 2º (CP:08036). Tiene 159 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Ester: He tenido un tema penal con ellos durante cuatro años me he estado relacionando y todos los miembros del despacho que me han atendido son personas amables, atentas y eficaces, y sus abogados en penal son muy buenos, lo puedo asegurar que no es la primera vez que necesito un abogado penal

  • - Albert FORMENT - Abogados

    - Albert FORMENT - Abogados

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Barcelona - Albert FORMENT - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/. Comte d´ Urgell . 272 - Entresuelo 3ª (CP:08036). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán, Catalán y Inglés.

    Elena: Gran abogado. Tiene un sentido especial para anticiparse a lo que puede suceder. Es ademas sagaz y efectivo. Lo recomendaría a cualquiera. Cualquier otro asunto se lo daré a el.

  • Despacho.- Arias Penal

    Especialista de Penal en Barcelona Despacho.- Arias Penal ofrece sus servicios como despacho de abogados en Barcelona. Es especialista en Penal y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección passeig de la vall d'hebron, 200 (CP:08035). Además de en Español, puede atender en Portugués, Inglés y Catalán.

  • Escalza Abogados Penalistas

    Especialista de Penal en Barcelona Escalza Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Barcelona. Es especialista en casos de Penal en la dirección Rambla Badal, Nº 65 (CP:08014). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Barcelona

"Es un gran profesional con unos consolidados conocimientos. Lo recomiendo 100%. Además , la atención es muy personalizada!"
Alba José
Alba José sobre Kilian Álvarez Sáez
"Eduardo M. Berrocal Frago: al Letrado Deltell, se le requirió Para Amenazas/Coacciones+Mentiras/Calumnias/Injurias/Difamación+*DENUNCIA FALSA!*, El es atento, respetuoso y educado, ágil, rápido, cabal, objetivo, integro y fiel por tanto transparente e inquebrantable; MAGNIFICO ESTRATEGA LEGAL, ha logrado un trabajo genial, brillante...fantástico! Sabe escuchar+es empático y es una persona agradable."
Eduardo Mariano Berrocal Frago
Eduardo Mariano Berrocal Frago sobre Guim Deltell Casacuberta
"Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia."
luisana ortiz
luisana ortiz sobre Barral Abogados Penalistas
"Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el."
FRANCISCO VILLEGAS
FRANCISCO VILLEGAS sobre Barral Abogados Penalistas
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
buenos días, por un tema de traspaso de un negocio en 2012, he tenido problemas. Mi tía me denuncia por robo, apropiación indebida y hurto. Me denuncia por haberme llevado los muebles. Tengo juicio el día 28/02 en calidad de investigada. Necesito pues, un abogado penalista para que me asesore, así como saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Me ha denunciado mi ex por malos tratos y tengo que ir hoy a partir de las 14.00h y quiero que me acompañe un abogado. Espero su llamada urgente y que me indique el coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Mi hijo está detenido por robo. Soy su padre y quiero contratar a un abogado privado. Espero su llamada de manera urgente y que me haga un presupuesto.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, es para una denuncia que he interpuesto contra unas personas que me amenazan, necesito representación de un abogado, espero su llamada para conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenas , me gustaría informarme sobre sus tarifas, ya que me han denunciado por un presunto delito de daños ,tengo el juicio el mes que viene y me gustaría saber precio por su representación legal.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola. He sido acusada de robo y necesito representación legal. Tengo el juicio en Febrero y me gustaría explicarle el caso para que pudiera representarme. Espero su llamada y conocer los costes. Gracias .

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Barcelona :)