Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Penal Barcelona

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Penal
buenos días, por un tema de traspaso de un negocio en 2012, he tenido problemas. Mi tía me denuncia por robo, apropiación indebida y hurto. Me denuncia por haberme llevado los muebles. Tengo juicio el día 28/02 en calidad de investigada. Necesito pues, un abogado penalista para que me asesore, así como saber honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Me ha denunciado mi ex por malos tratos y tengo que ir hoy a partir de las 14.00h y quiero que me acompañe un abogado. Espero su llamada urgente y que me indique el coste de la visita. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Mi hijo está detenido por robo. Soy su padre y quiero contratar a un abogado privado. Espero su llamada de manera urgente y que me haga un presupuesto.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, es para una denuncia que he interpuesto contra unas personas que me amenazan, necesito representación de un abogado, espero su llamada para conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenas , me gustaría informarme sobre sus tarifas, ya que me han denunciado por un presunto delito de daños ,tengo el juicio el mes que viene y me gustaría saber precio por su representación legal.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola. He sido acusada de robo y necesito representación legal. Tengo el juicio en Febrero y me gustaría explicarle el caso para que pudiera representarme. Espero su llamada y conocer los costes. Gracias .
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar