Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Penal Bilbao

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado para que llevara mi defensa sobre una tentativa de asesinato. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Han detenido a mi hijo por altercado con Policía Municipal, necesito abogado que me asista y conocer coste de la representación, espero respuesta, gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, recurso a la audiencia nacional, necesito abogado que me represente, cual es su tarifa? Espero su llamada para concertar visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito un abogado penalista por presunto delito contra la salud publica y positivo en alcoholemia. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a una estafa. Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola buenas, necesito concertar cita con un abogado porque me han denuncia por estafa y necesito alguien que lleve mi defensa. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar