Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Burgos

Listado de abogados de Penal en Burgos

  • JOAQUIN ROMEO MONTES

    JOAQUIN ROMEO MONTES

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Burgos JOAQUIN ROMEO MONTES ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LAFONT & ASOCIADOS en Burgos. Atiende casos de Penal en la dirección PLAZA DE LA LIBERTAD Nº 9 - 1º C (CP:09004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Sara: Genial el trato y sobre todo, el resultado. Muy profesional. Cercano y accesible. Estuvo al tanto de todo y nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Lo recomendamos sin dudarlo

  • Paula Sanz Ibáñez

    Paula Sanz Ibáñez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Burgos Paula Sanz Ibáñez ofrece sus servicios como abogada en Burgos. Ha atendido 13 casos de Penal recientemente en la dirección Plaza España, 3, 7B (CP:09005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alonso Abogados Penalistas

    Especialista de Penal en Burgos Alonso Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Es especialista en Penal y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección Calle Tahonas Nº 2 (CP:09003).

  • Carlos Alonso García

    Carlos Alonso García

    Abogado online

    Abogados de Penal de Burgos Carlos Alonso García ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Tahonas 2 (CP:09003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • LAFONT & ASOCIADOS

    LAFONT & ASOCIADOS

    Abogado online

    Abogados de Penal de Burgos LAFONT & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Burgos. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza de la Libertad 9 - 1 C (CP:09004).

  • Borja Adrados Urreiztieta

    Borja Adrados Urreiztieta

    6 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Penal en Burgos Borja Adrados Urreiztieta ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Adrados Abogados en Burgos. Es especialista en casos de Penal en la dirección Avenida del Cid 74 - 1D (CP:09005). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Nuria: Muy profesional y cercano Te mantiene informado del proceso en todo momento.

  • JOSE MANUEL FERNÁNDEZ ARIZAGA

    Abogados de Penal de Burgos JOSE MANUEL FERNÁNDEZ ARIZAGA ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de Penal en la dirección C/Parque Virgen del Mazano nº 28, 1º-A (CP:09004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Pietropaolo Abogados

    Pietropaolo Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Penal de Burgos Pietropaolo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Burgos. Atiende casos de Penal en la dirección Avda de la Paz nº1 oficina nº1 entreplanta (CP:09004). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Italiano.

    Ivanka: Excelente abogado y Profesional!

  • Miguel Saiz Gonzalez

    Abogados de Penal de Burgos Miguel Saiz Gonzalez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Levan Abogados en Burgos. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza Alonso Martinez 6, 6º 66 (CP:09003). Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

  • Eduardo Marcial Pastor Sanz

    Abogados de Penal de Burgos Eduardo Marcial Pastor Sanz ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Eduardo M. Pastor Sanz en Burgos. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Castilla y León 16 Comercial Oficina 6ª (CP:09006).

Últimas publicaciones de nuestros abogados de Penal en Burgos

Publicaciones y artículos de abogados especialistas con la mejor información legal y jurídica.

Borja Adrados Urreiztieta

Consejos para la persona detenida

Los errores ocurren y, a lo largo de nuestra vida, los seres humanos solemos cometer bastantes. Si por alguna razón has cometido un error y te ha detenido la policía, debes tener en cuenta la siguiente información. Cualquier detenido ostenta una serie de derechos que marca la ley y que hay que tener en cuenta para no dar un paso en falso que pueda perjudicar más adelante a tu defensa. Los derechos del detenido se parecen mucho a la advertencia miranda que escuchamos en las películas y series...
Leer más
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore para un tema penal, compré unos objetos que supuestamente eran robados y los revendí como antigüedades. Ahora me piden tres años de prisión. Necesito defensa legal. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
¿Para qué tema necesitas abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore para un tema penal, quiero saber que pasaría para saber si no llevo a mi hijo al colegio que consecuencias habría. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore para un tema penal, tengo una denuncia por una riña vecinal producida este agosto, debo comparecer en el juzgado el 29/09, necesito consejo legal para saber como actuar. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
¿Para qué tema necesitas abogado?
Otros
Caso para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore para un tema penal, mi pareja está en la prisión de Badajoz por un delito de usurpación de identidad. Necesita defensa legal y quiero que usted nos ofrezca y preste sus servicios. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore ya que me han llamado de la comisaria por una posible estafa y debo declarar este viernes 14/08 en la comisaria de policía. Necesita defensa legal ya que ha sido un error la imputación de que se me acusa. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES MUY URGENTE!!!

¿Qué te ha pasado?
Me acusan de estafa
¿Ya has tenido el juicio?
No
¿Tienes ya un abogado que esté gestionando tu caso?
No
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola,
Me ha llegado un auto para ingreso en prisión. Es por una condena en suspenso que me revocan por haber vuelto a delinquir. Busco abogado privado para recurrirlo. Si no aprueban el recurso lo entiendo, pero cualquier cosa que me dé a mí más tiempo ya me va bien.
Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Burgos :)