Abogados Penal Cartagena

Listado de los abogados de Cartagena que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Cartagena

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito abogado penalista para tratar tema de mi hijo, desearía acordar una visita en su despacho para exponer mi caso en privado que es delicado. Llámeme para darme respuesta y comentar presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenas tardes, me han condenado a 7 meses de prisión por positivo en alcoholemia, necesito abogado para presentar recurso. Contacte para darme visita y comentar presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días,
Necesito que me lleven el caso del problema de drogas por el cual me han impuesto. Tengo el juicio pendiente, no sé la fecha igual.
Me piden 2 años de cárcel y 1500.-Euros de multa.
Un saludo.
Caso para abogado de Penal

Buenos días,
Tenemos un problema y queremos consultar con un abogado experto en robo. A mi hijo le han acusado, todavía no tenemos fecha del juicio, le piden 1 año y 8 meses de cárcel. Ya hay Auto de apertura de juicio oral.
Ruego indiquen honorarios y coste del procedimiento. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Hola buenas tardes, necesito concertar cita con ustedes porque hemos recibido una notificación porque mi hijo debe presentarse en el juzgado por una agresión sexual y el demandado es él. Nos gustaría que nos asesoran. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque han suplantado mi identidad en las redes y sé quien lo está haciendo. Tengo pruebas y me gustaría tomar medidas legales. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar