Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Cartagena

Listado de abogados de Penal en Cartagena

  • FRANCISCO JOSE BERNAL DIAZ

    FRANCISCO JOSE BERNAL DIAZ

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Cartagena FRANCISCO JOSE BERNAL DIAZ ofrece sus servicios como abogado en Cartagena. Ha atendido 21 casos de Penal recientemente en la dirección c/ Mayor, 26, 3º b (CP:30201).

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA (Cartagena)

    SU ABOGADO ESPECIALISTA (Cartagena)

    30 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Cartagena SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Cartagena. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección CALLE PALAS Nº 12, SEGUNDA PLANTA (CP:30201). Tiene 30 opiniones.

    Pascual: Mi valoración es excelente, el abogado que se dedica a penal puso mucho empeño en mi asunto y me tuvo siempre informado de todo. Al final todo salió bien. Recomendable.

  • JOSE ANTONIO SANCHEZ EGEA

    Abogados de Penal de Cartagena JOSE ANTONIO SANCHEZ EGEA ofrece sus servicios como abogado en Cartagena. Atiende casos de Penal en la dirección RAMON Y CAJAL, 136 (CP:30205). Tiene una opinión.

    CHRISTIAN: De momento no hemos empezado nada, pero el primer contacto fue estupendo. Muy amable. Un saludo

  • GR Abogados

    Abogados de Penal de Cartagena GR Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección c/ Trafalgar nº1 1ªEsc 1ºA (CP:30205).

  • Cegarra Asesores

    Abogados de Penal de Cartagena Cegarra Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo Alfonso XIII, 38 1º (Edificio El Paseo) (CP:30203). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • ASESORIA EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN

    Abogados de Penal de Cartagena ASESORIA EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ jimenez de la espada nº 30 , 1º Izq (CP:30204).

  • José Carrillo Romero

    Abogados de Penal de Cartagena José Carrillo Romero ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Alianza Abogados Cartagena en Cartagena. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Plaza Juan XXIII, 7 - 1º (CP:30201). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Abogados Pérez Ortiz (Cartagena)

    Abogados de Penal de Cartagena Abogados Pérez Ortiz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección . (CP:30201). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Raul: Fueron claros desde el principio, y dan confianza

  • NEGROLES ABOGADO

    Abogados de Penal de Cartagena NEGROLES ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección CANTERAS-CARTAGENA (CP:30394).

  • LEGALINMOTION ABOGADOS CARTAGENA

    Abogados de Penal de Cartagena LEGALINMOTION ABOGADOS CARTAGENA ofrece sus servicios como despacho de abogados en Cartagena. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Jiménez de la Espada 10, Entresuelo B (CP:30204). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    almudena: Se puso en contacto el abogado Don Francisco Jose Bernal Diaz por un problema con mi comunidad y fue muy rapido y eficiente. Si en un futuro tuviera que escoger un abogado no dudaria en contratarle

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Cartagena

"Una de las cosas que me gustó es la confianza que inspira, te ayuda en algo que tu creías imposible de solucionar. Amable, seria en el trabajo y profesional. La recomendaría ? ... si 100%."
Agustin Saez Galindo
Agustin Saez Galindo sobre Mª CARMEN PEÑA RUBERT
"Mª Carmen es una abogada muy profesional, me dio mucha confianza desde el principio y salió todo fenomenal. Gracias!"
Salvador Castejón Barceló
Salvador Castejón Barceló sobre Mª CARMEN PEÑA RUBERT
"Buscaba respuestas, soluciones, compromiso y trabajo. Me explico todo perfectamente, aclaro las dudas que tenía y ahora es mi abogada de CONFIANZA. Gracias"
GENERALI CARTAGENA
GENERALI CARTAGENA sobre Mª CARMEN PEÑA RUBERT
"Mi valoración es excelente, el abogado que se dedica a penal puso mucho empeño en mi asunto y me tuvo siempre informado de todo. Al final todo salió bien. Recomendable."
Pascual Javier Alonso Martinez
Pascual Javier Alonso Martinez sobre SU ABOGADO ESPECIALISTA
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito abogado penalista para tratar tema de mi hijo, desearía acordar una visita en su despacho para exponer mi caso en privado que es delicado. Llámeme para darme respuesta y comentar presupuesto, gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenas tardes, me han condenado a 7 meses de prisión por positivo en alcoholemia, necesito abogado para presentar recurso. Contacte para darme visita y comentar presupuesto, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días,
Necesito que me lleven el caso del problema de drogas por el cual me han impuesto. Tengo el juicio pendiente, no sé la fecha igual.
Me piden 2 años de cárcel y 1500.-Euros de multa.
Un saludo.
Caso para abogado de Penal

Buenos días,
Tenemos un problema y queremos consultar con un abogado experto en robo. A mi hijo le han acusado, todavía no tenemos fecha del juicio, le piden 1 año y 8 meses de cárcel. Ya hay Auto de apertura de juicio oral.
Ruego indiquen honorarios y coste del procedimiento. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Hola buenas tardes, necesito concertar cita con ustedes porque hemos recibido una notificación porque mi hijo debe presentarse en el juzgado por una agresión sexual y el demandado es él. Nos gustaría que nos asesoran. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque han suplantado mi identidad en las redes y sé quien lo está haciendo. Tengo pruebas y me gustaría tomar medidas legales. Indiquen honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Cartagena :)