Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Castellón de la Plana

Listado de abogados de Penal en Castellón de la Plana

  • Abogados de Penal de Castellón de la Plana

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana R&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castellón de la Plana. Ha atendido 43 casos de Penal recientemente en la dirección Carrer de Benarab 4 (CP:12005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Agenor Asesores (Castellón de la Plana)

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Agenor Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castellón de la Plana. Ha atendido 13 casos de Penal recientemente en la dirección Av. de Casalduch sn (CP:12005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Adrián Vidal Batiste

    Adrián Vidal Batiste

    10 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Adrián Vidal Batiste ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Vidal Batiste Abogado en Castellón de la Plana. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Mayor 6, piso 4º (CP:12001). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Marya: atencion muy buena, simpatia, sensacion fiabilidad, atencion muy buena.

  • Ignacio Solsona Fernández-Pedrera

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Ignacio Solsona Fernández-Pedrera ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Maestrat en Castellón de la Plana. Atiende casos de Penal en la dirección Castellón de la Plana (CP:12006). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    María: Serio, directo. Ya tuve sus servicios en un caso anterior y ahora acudo a él por una querella criminal de cantidad adeudada. Trato humano y respuesta rápida, profesional sereno y resolutivo.

  • Sergio Medall Gual

    Sergio Medall Gual

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Sergio Medall Gual ofrece sus servicios como abogado en Castellón de la Plana. Atiende casos de Penal en la dirección calle Tarragona nº5-bajo (CP:12003). Tiene una opinión.

  • Tormo Abogado

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Tormo Abogado ofrece sus servicios como abogado en Castellón de la Plana. Atiende casos de Penal en la dirección CALLE Asensi, 10, 5F (CP:12002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Leandro Miguel Farinós Grangel

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Leandro Miguel Farinós Grangel ofrece sus servicios como abogado en Castellón de la Plana. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Vicente Gimeno Michavila, 7, 7º D (CP:12003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Mar Renau Casla

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Mar Renau Casla ofrece sus servicios como abogada en Castellón de la Plana. Atiende casos de Penal en la dirección calle Tarragona nº5-bajo (CP:12003).

  • Esther Torner Cucala

    Esther Torner Cucala

    2 opiniones

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Esther Torner Cucala ofrece sus servicios como abogada en Castellón de la Plana. Atiende casos de Penal en la dirección CALLE ENMEDIO NÚM. 22, 3°F (CP:12001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

    Fernando: Una gran profesional en su trabajo,dandote la seguridad y confianza que necesitas en cada momento,muy satisfecho con sus servicios,no dudare a volverla a llamarla si me hace falta.

  • Adrián García Barba

    Abogados de Penal de Castellón de la Plana Adrián García Barba ofrece sus servicios como despacho de abogados en Castellón de la Plana. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Asensi, 10, 5ºF (CP:12002). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Castellón de la Plana

"Tuvimos un problema anteriormente y lo contratamos buscando por internet. Nos atendio enseguida en su despacho. Nos llevo el juicio correspondiente con todas las de la ley siendo que nos defendio de maravilla y salimos muy conformes. Hace menos de un año personalmente pude llamarle al telefono acudiendo a el por un tema de demanda. Hoy se ha celebrado el juicio y ha hecho un gran trabajo con mi caso, de tal manera que dejo sin palabras a la parte demandante. Ruben, no tengo palabras por lo muy agradecidos que estamos con usted."
Elena Anca Cioclu
Elena Anca Cioclu sobre RUBÉN COBO - Abogado
"Rubén, no tenemos palabras para agradecerle lo suficiente por todo su labor en el caso penal de mi marido....es un abogado genial, es usted lo maximo de lo que puede desear un cliente implicado en un proceso penal grave. Muchisimas gracias Rubén por todo su esfuerzo de implicación personal en el caso penal de mi marido...gracias por su amabilidad, gracias por su tiempo, gracias por su atención y comprensión. Siempre le estaremos agradecidos Rubén. Además de ser un estupendo profesional en casos penales, es usted una muy buena persona "
Cris Florea
Cris Florea sobre RUBÉN COBO - Abogado
"Serio, directo. Ya tuve sus servicios en un caso anterior y ahora acudo a él por una querella criminal de cantidad adeudada. Trato humano y respuesta rápida, profesional sereno y resolutivo. "
María José Senent
María José Senent sobre Ignacio Solsona Fernández-Pedrera
"Se trata de un despacho de abogados con amplia experiencia profesional en todos los ámbitos del derecho."
jordi aguilar
jordi aguilar sobre Jordi Aguilar Abogados
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore jurídicamente en relación a un tema penal.
tengo un local y lo alquile hace un año y no puedo pagarle desde hace tres meses, entró el dueño sin entrar nosotros y se llevó varias cosa y cambio el bombín y no podemos entrar, todavía no he interpuesto la denuncia. El contrato no ha acabado. Quiero que me asesore en como proceder para ello.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado para asistirme en juicio en Octubre, la vista se realizaría por videoconferencia. Se me acusa de exhibicionismo en la vía publica el 11 de abril, es posible que haya habido un error en la denuncia.
Solicito su asesoramiento y su asistencia en juicio.
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore para un tema penal. Tengo juicio en noviembre por trabajar con papeles de otra persona, con tarjeta de residencia de otra persona, estoy acusado de suplantación de identidad. Quiero defensa legal y que me lleve el proceso penal.
Caso para abogado de Penal
Hola,
Busco un abogado porque mi novio esta detenido en la policía local hace una hora, no sé cual es el motivo de la detención. Quiero me asesore legalmente y los asista. Indique trámites y procedimientos a seguir para ello.
Quedando a la espera de sus noticias e instrucciones
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quisiera me asesore porque tengo una denuncia por hostigamiento por parte de mi ex pareja, me han citado el día lunes, necesito me represente en este caso y me indique como proceder.
Les agradecería me llamaran para conceretar visita. Saludos
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Petición de visita para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado porque hace 1 mes tuve una discusión con un hombre y acabo en que le di 4 apuñaladas y no me acuerdo de mucho más. Yo ese día iba perjudicado había tomado drogas. El hombre ya ha salido del hospital y está bien. Lo que quiero es hacer una entrega voluntaria y negociar, llevo 1 mes sin poder salir a la calle ni hacer nada. Me juzgan por tentativa de homicidio.
Desearía me llamaran. Muchas gracias
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Abogados de Penal de Castellón de la Plana

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Castellón de la Plana :)