Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Catarroja

Listado de abogados de Penal en Catarroja

  • Abogados de Penal de Catarroja

    Abogados de Penal de Catarroja Jesús Ángel Cruz Rodríguez ofrece sus servicios como abogado en Catarroja. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Trinquet nº 51 bajo 2 (CP:46470). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Francisco Jose Alba Iborra

    Abogados de Penal de Catarroja Francisco Jose Alba Iborra ofrece sus servicios como abogado en Catarroja. Atiende casos de Penal en la dirección Avda. Camí Reïal 21-8ª (CP:46470).

  • Maria Buso Ramon

    Maria Buso Ramon

    5 opiniones

    Abogados de Penal de Catarroja Maria Buso Ramon ofrece sus servicios como abogada en Catarroja. Atiende casos de Penal en la dirección C/Segorbe 4 - 3 - 8 (CP:46004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Nicole: Muy profesional. En la primera entrevista que tuve con ella me dió mucha confianza y seguridad, es una mujer muy preparada y con muchos conocimientos. A parte, a nivel personal, da mucha tranquilidad. De ahí, los resultados favorables que hemos tenido en los 2 casos que me ha llevado. Tengo claro, que si necesitara de nuevo un abogado, no dudaré en llamar de nuevo a María

  • ALFONSO CUESTA AGUADO

    Abogados de Penal de Catarroja ALFONSO CUESTA AGUADO ofrece sus servicios como abogado en Catarroja. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Carmen Herrero y Penella 12-1 (CP:46470). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Arantxa Soler Lozano

    Abogados de Penal de Catarroja Arantxa Soler Lozano ofrece sus servicios como abogada en Catarroja. Atiende casos de Penal en la dirección CAMÍ REIAL NÚMERO 13-PTA 1 (CP:46470).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Catarroja

"Muy profesional. En la primera entrevista que tuve con ella me dió mucha confianza y seguridad, es una mujer muy preparada y con muchos conocimientos. A parte, a nivel personal, da mucha tranquilidad. De ahí, los resultados favorables que hemos tenido en los 2 casos que me ha llevado. Tengo claro, que si necesitara de nuevo un abogado, no dudaré en llamar de nuevo a María "
Nicole Psicóloga
Nicole Psicóloga sobre Maria Buso Ramon
Abogados de Penal de Catarroja

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.