Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Córdoba

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Córdoba, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Córdoba

  • Manuel Reyes Reyes

    Abogados de Penal de Córdoba Manuel Reyes Reyes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Córdoba. Ha atendido 8 casos de Penal recientemente en la dirección C/ José Cruz Conde 10, 2º-8 (CP:14003).

  • INMACULADA CONCEPCIÓN MORENO AGUILAR

    INMACULADA CONCEPCIÓN MORENO AGUILAR

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Córdoba INMACULADA CONCEPCIÓN MORENO AGUILAR ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección Calle JOSÉ CRUZ CONDE Nº. 19 (CP:14001). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    Jose: Me inspira mucha confianza, y creo que es una buena profesional

  • Juan Manuel Delgado Lope

    Abogados de Penal de Córdoba Juan Manuel Delgado Lope ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Juan Manuel Delgado Lope en Córdoba. Atiende casos de Penal en la dirección C/ SAN FERNANDO, 34 (CP:14003).

  • Fernando Molina Navarro

    Abogados de Penal de Córdoba Fernando Molina Navarro ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Cruz de Juárez, 24-3º-D (CP:14006).

  • Lawyou (Córdoba)

    Abogados de Penal de Córdoba Lawyou ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Abrojo nº9 (CP: 14012). Además de en Español, puede atender en Italiano, Ruso, Catalán, Inglés, Euskera, Sueco y Francés.

  • Mª del Carmen Nieto Rodríguez

    Abogados de Penal de Córdoba Mª Del Carmen Nieto Rodríguez ofrece sus servicios como abogada en Córdoba. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Rey Don Pedro Nº 7 (CP:14009).

  • Sánchez Delgado Abogados

    Sánchez Delgado Abogados

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Córdoba Sánchez Delgado Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Penal en la dirección calle Duque de Hornachuelos nº 16 4º-D (CP:14002). Tiene 2 opiniones.

    Jesus: Gran satisfacción con este despacho. Tuve un accidente de moto y no tardaron ni un minuto en darme solución. Yo les plantee el problema y ya no tuve que hacer nada más, ellos se pusieron en contacto...

  • DUEÑAS RUART ABOGADOS

    Abogados de Penal de Córdoba DUEÑAS RUART ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Córdoba. Atiende casos de Penal en la dirección AVENIDA GRAN CAPITÁN, 28-2º (CP:14001). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés, Alemán y Inglés.

  • Defendemos al Asegurado

    Abogados de Penal de Córdoba Defendemos Al Asegurado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Ronda de Tejares 32. Acceso 1, Planta 3ª, Oficina 136 (CP:14008).

  • ABOGADOS SANCHEZ & GARCIA CB.

    Abogados de Penal de Córdoba ABOGADOS SANCHEZ & GARCIA CB. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Córdoba. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Arroyo del Moro 30. Local (CP:14011).

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal

Hola, quiero que un abogado penalista lleve mi caso, es un tema de lesiones. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenos días. Vendí unas joyas que resultaron robadas por parte de mi pareja. He declarado en la Guardia Civil con una abogada de oficio. Quisiera solicitar asistencia legal para este asunto y saber precio. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Me gustaría que me asesore que me están imputando un caso de encubrimiento de un delito de estupro, tengo juicio pendiente. Desearía concertar una visita y conocer los costes del servicio, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito representación de un abogado, se trata de una estafa, desearía concertar una visita para exponer mi caso en privado y que me indique sus honorarios, gracias
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenos días, he interpuesto denuncia por amenazas que he recibido de la vecina de la finca colindante, tengo pendiente juicio. Espero su llamada para comentar costes y coger una cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso de acoso familiar. Quiero solicitar una orden de alejamiento, es importante. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con abogados de penal de córdoba :)