Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Figueres

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Figueres, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Figueres

  • Bufet Jurídic Falgàs.     Sra. Gloria Falgàs

    Abogados de Penal de Figueres Bufet Jurídic Falgàs. Sra. Gloria Falgàs ofrece sus servicios como abogada en Figueres. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección C / Mestre Falla, 8 , 1-D (CP:17600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán, Francés, Alemán y Italiano.

    Ceae: Excelente, rapidos y muy profesionales.

  • ABOGADOS ALBERCH

    ABOGADOS ALBERCH

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Figueres ABOGADOS ALBERCH ofrece sus servicios como despacho de abogados en Figueres. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección c/ Nord, 4, Esc-A, 4t 3a (CP:17600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

    Lourdes: Conozco al Sr Alberch de hace 20 años. Y me sigue sorprendiendo su profesionalidad.

  • AUQUER PAGÈS ADVOCATS

    Abogados de Penal de Figueres AUQUER PAGÈS ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Figueres. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Sant Pau nº 27 escalera 2 entresuelo A (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • Jordi Alberch Ardebol

    Jordi Alberch Ardebol

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Figueres Jordi Alberch Ardebol ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOGADOS ALBERCH en Figueres. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Requesens 2, 4-2 (CP:17600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Maria Pagès Albó

    Abogados de Penal de Figueres Maria Pagès Albó ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AUQUER PAGÈS ADVOCATS en Figueres. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Sant Pau nº 27 escalera 2 entresuelo A (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • BSCH Advocats (Figueres)

    Abogados de Penal de Figueres BSCH Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Figueres. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección C/.Méndez Núñez, 32-3º-2ª (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Antonio Rivas Díaz

    Abogados de Penal de Figueres Antonio Rivas Díaz ofrece sus servicios como abogado en Figueres. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Empordà, 34, entl. B (CP:17600). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Antonio Rivas Díaz

    Abogados de Penal de Figueres Antonio Rivas Díaz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Figueres. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/. Tarragona, 3-3 (CP:17700).

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quisiera ver a un abogado para hacer un recurso. Mi marido tenía la condicional, íbamos en el coche y la policía nos paró por lo cual la perdió. Desde el jueves nos dieron 5 días para apelar. Me gustaría que me asesore y me gestione el caso. POR FAVOR LLAMAR CUANTO ANTES, ES URGENTE.
Ruego indiquen el coste de la visita. Gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a una tarjeta bancaria que tengo de una empresa donde trabajaba. He encontrado movimientos y gastos a mi nombre. Mi empresa me ha denuncia a mí por sacar dinero de la tarjeta. Quiero que me asesore en como proceder.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, necesito a un abogado porque tengo varios juicios pendientes de alcoholemia. No me presenté y estoy en busca y captura. Ruego contacte con brevedad para conocer su tarifa y quedar en su despacho. Muchas gracias.
Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema penal. (llamar a las 15.30 h)
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado que me asesore. A finales de enero de 2020 tuve un percance saliendo de un concierto de rock, y me acusaron de haber tumbado unas motos de forma violenta, y por este hecho, estuve preso de forma preventiva 72 horas. yo salí del concierto un poco ebrio y no me acuerdo de los hechos. El juicio es el día 21 de enero de 2021 y quiero que me asesore y defienda en el proceso.
Atentamente y gracias por contactar. Saludos
¿Para qué tema necesitas abogado?

Otros

Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema penal, mi excuñado ha sido denunciado. Me han denunciado por amenaza de muerte y por darle una paliza. habrá juicio el 03/2 y necesito defensa legal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)