Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Fuengirola

Listado de abogados de Penal en Fuengirola

  • Abogados de Penal de Fuengirola

    Abogados de Penal de Fuengirola Miguel Ángel Romero Murillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Romero Abogados en Fuengirola. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección Pl. de la Constitución 17 (CP:29640).

  • Angela Godoy,Abogados Extranjeria,Familia,Laboral

    Abogados de Penal de Fuengirola Angela Godoy,Abogados Extranjeria,Familia,Laboral ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Penal en la dirección calle camino condesa 2 portal 1, 5 ºb (CP:29640). Tiene 21 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    diana: Gracias por la ayuda prestada y dedicación, ha sido de gran ayuda.Gracias.

  • López & Gómez Abogados (Fuengirola)

    Abogados de Penal de Fuengirola López & Gómez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Maestra Azpiasu, 25 (CP:29560). Tiene una opinión. Puede atender en Inglés.

    Mariola: Muy cercano y resolutivo en el caso. Persona muy empatica y comprometida con su trabajo.

  • Civitas Abogados (Fuengirola)

    Civitas Abogados (Fuengirola)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Fuengirola Civitas Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza Constitución (CP:29640). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Soledad: Magníficos abogados especialistas en derecho de familia

  • CHARO JIMÉNEZ ÁLVAREZ

    Abogados de Penal de Fuengirola CHARO JIMÉNEZ ÁLVAREZ ofrece sus servicios como abogada en Fuengirola. Atiende casos de Penal en la dirección Camino Coín (CP:29640). Tiene 2 opiniones.

    antonio: Abogada muy recomendable, muy contento con el resultado.

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS

    Abogados de Penal de Fuengirola SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avda. Juan Gómez Juanito 14 1A (CP:29640). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • Romero Abogados (Fuengirola)

    Especialista de Penal en Fuengirola Romero Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Fuengirola. Es especialista en casos de Penal en la dirección Plaza Constitución (CP:29640). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés y Francés.

    Soledad: Los mejores profesionales y abogados en Ronda!!

  • MARTIN ORTEGA ABOGADOS (Fuengirola)

    Abogados de Penal de Fuengirola MARTIN ORTEGA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Camino Condesa 1 (CP:29640). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Lucia: Lo contrataré para el juicio cuando sea el dia

  • Sánchez&Toro Abogados

    Abogados de Penal de Fuengirola Sánchez&Toro Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Fuengirola. Atiende casos de Penal en la dirección c/ Voluntarios de la Cruz Roja nº 1-1º-2 (CP:29640).

  • MARIEN TEVA CÓRDOBA

    Abogados de Penal de Fuengirola MARIEN TEVA CÓRDOBA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados MORALES-LAVIN en Fuengirola. Atiende casos de Penal en la dirección SAUCE, NÚM. 51 (CP:29640).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Fuengirola

"Charo Jimenez en mi casó tengo que darle la gracia día y noche por ayudarme como persona antes que ser mi abogada .as una persona muy segura y clara mil gracias por el esfuerzo y por sopórtame tanto...Un Saludo :)"
Samiha Mnaouri
Samiha Mnaouri sobre CHARO JIMÉNEZ ÁLVAREZ
"La verdad que exelente, El trato muy personal y ha estado en todo momento...muy satisfechos con su trabajo."
Fernando Fernandez Astigarraga
Fernando Fernandez Astigarraga sobre Sergio Ruiz Pastor
"Excelente profesional. Muy claro en las explicaciones. Cercano en el trato. Ofrece seriedad y sabe aconsejar a sus clientes en unos momentos dificiles. La mejor decision en todo este proceso absolutamente demencial, ha sido contratar a Sergio Ruiz"
estrella vega
estrella vega sobre Sergio Ruiz Pastor
"Desde mi punto de vista, es un profesional de los pies a la cabeza, muy eficiente y claro. Me ganó el juicio que tuve con mi expareja con la que se trabajó los argumentos para declarar mi verdad. Un abogado muy bueno que recomiendo claramente. Una experiencia muy buena haber trabajado con él."
Ruth Triano Muñoz
Ruth Triano Muñoz sobre Sergio Ruiz Pastor
Abogados de Penal de Fuengirola

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Fuengirola :)