Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Granada

Listado de abogados de Penal en Granada

  • Abogados de Penal de Granada

    Abogados de Penal de Granada Gustavo Romero García ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección GRAN VIA DE COLÓN 29, 4º IZQUIERDA (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ana María Rivero Pérez

    Abogados de Penal de Granada Ana María Rivero Pérez ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Placeta Juan de Mena bloque 2, 2ºB (CP:18007). Tiene una opinión.

  • Mª PILAR RUIZ EGEA

    Mª PILAR RUIZ EGEA

    5 opiniones

    Abogados de Penal de Granada Mª PILAR RUIZ EGEA ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados RUIZ EGEA ABOGADOS en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Ángel Ganivet, nº 6 (CP:18009). Tiene 5 opiniones.

    Ana: Pilar Ruiz Egea es una profesional completamente actual y comprometida, con fuertes valores humanos y una calidad profesional que ha hecho que su trabajo no pase desapercibido para nadie, tiene gran capacidad de trabajo en equipo y de empatía profesional... sigue así y felicidades por tu labor!!!

  • Bufete Gallardo Echeverria

    Abogados de Penal de Granada Bufete Gallardo Echeverria ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Recogidas 45, 2º-C (CP:18005). Tiene una opinión.

  • PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados de Penal de Granada PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección PLAZA ISABEL LA CATOLICA Nº 4 -1º IZDA (CP:18009).

  • Alicia Tortosa

    Alicia Tortosa

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Granada Alicia Tortosa ofrece sus servicios como abogada en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza San Agustín Nº3, Local C1.2 (CP:18001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    mari: Abogada totalmente implicada con su trabajo

  • José Antonio Orta Rodriguez

    Abogados de Penal de Granada José Antonio Orta Rodriguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DG LEGAL Abogados en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Gran Vía de Colón 42 (CP:18010).

  • Antonio Martínez Sánchez

    Especialista de Penal en Granada Antonio Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en casos de Penal en la dirección Calle Tórtola nº17 - Local Derecha - Oficina 3 - (CP:18014). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • De la Cruz Abogados

    Abogados de Penal de Granada De La Cruz Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección C/San Antón, 72, 6º-Oficina 1 (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • RUIZ & JUAREZ, Abogados

    Abogados de Penal de Granada RUIZ & JUAREZ, Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Gran Vía de Colón nº 43, 2º izq (CP:18001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Granada

"Pilar es una abogada ejemplar, me denunciaron por violencia de género para conseguir beneficios en un proceso de divorcio con un menor involucrado, y ella, supo rápidamente hacerse cargo de la situación, tomar el control y gestionar en poco tiempo toda la documentación y pruebas aportadas, la denuncia fue archivada definitivamente por la Audiencia Provincial . Recomiendo sus servicios, ya que Pilar trasmite la confianza, amabilidad y disponibilidad sincera, que la destaca por encima de la mayoría de colegas de su gremio."
julian martinez
julian martinez sobre Mª PILAR RUIZ EGEA
"Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total franqueza. Se nota que conoce los entresijos y los precedentes al detalle, lo que llevó a un desenlace satisfactorio. Su trato humano ha sido en todo momento exquisito. Ojalá fueran todos así."
Pablo J. Villacorta
Pablo J. Villacorta sobre Hernández Carrillo Abogados
"Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable. "
MariPaz Gómez Pascual
MariPaz Gómez Pascual sobre MIGUEL CRESPO LÓPEZ
"Excelente abogado que brinda trato personalizado y atiende todo tipo de temas penales. Hablan ingles y francés. Con otras nacionalidades, cuentan con traductores. Lleva casos por toda España. "
Facturas PJJU
Facturas PJJU sobre Pedro José Jiménez Utrilla
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Llevo 5 años de arrendatario, tengo el contrato de alquiler. Ahora me ha llegado una citación del Juzgado para el próximo día 20 por usurpación de inmueble. Quisiera solicitar una cita y presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, el día 18/02/18 tuvimos mis amigas y yo altercado con otra chica, he recibido notificación por lo que necesito abogado. En cuanto pueda contacte para coger una visita de asesoramiento y comentar honorarios de representación, muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días , quisiera concertar una cita con ustedes para explicarles mi caso respecto a una causa o alcoholemia pendiente , a causa de las negligencias de mi antiguo abogado tendré un nuevo juicio, necesito asesoramiento y representación,así como que contacten con mi antiguo bufete para pedir la venia. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque he perdido el juicio y tengo cinco días para recurrir. Tres personas rompieron mi coche y me agredieron. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Para recurrir una sentencia de Hurto, no he tenido abogado y ahora tengo 15 días para recurrir. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas, quería hacer una primera consulta en su despacho por un problema que he tenido al alquilar un chalet. Hicimos una fiesta y lo destrozamos. Me han denunciado y necesitamos que nos represente. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.
Abogados de Penal de Granada

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.