Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Granada

Listado de abogados de Penal en Granada

  • MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    MIGUEL CRESPO LÓPEZ

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Granada MIGUEL CRESPO LÓPEZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en Penal y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección CALLE CISNE NÚMERO 5, PRIMERA PLANTA, OFICINA 2 (CP:18014). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    MariPaz: Excelente Abogado, gran profesionalidad tanto en acusación como en defensa, así como total implicación en asuntos judiciales. Muy recomendable.

  • Antonio Martínez Sánchez

    Especialista de Penal en Granada Antonio Martínez Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Granada. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Acera del Darro N°6 2°A (CP:18005). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Salvador & Co Abogados

    Salvador & Co Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Penal de Granada Salvador & Co Abogados ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Doctor Oloriz 21, 2ºizq (CP:18012). Tiene 2 opiniones.

    Miguel: Este bufete está compuesto por gente muy profesional y servicial. Me ayudaron con las cláusulas suelo y he quedado muy satisfecho.

  • MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    MANUEL CÓRDOBA PÉREZ

    8 opiniones

    Abogados de Penal de Granada MANUEL CÓRDOBA PÉREZ ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Avda. Constitución, nº 48, 5º Dcha. (CP:18012). Tiene 8 opiniones.

    Sera: Buen profesional,me a llevado varios casos y e vuelto a confiar en el....

  • Bufete Gallardo Echeverria

    Abogados de Penal de Granada Bufete Gallardo Echeverria ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Recogidas 45, 2º-C (CP:18005). Tiene una opinión.

  • RUIZ EGEA ABOGADOS

    RUIZ EGEA ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Granada RUIZ EGEA ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Ángel Ganivet, nº 6 (CP:18009). Tiene una opinión.

    David: Un despacho excelente. Calidad humana, profesionalidad y grandes conocimientos jurídicos. Totalmente recomendables si necesitas un buen abogado que esté pendiente de lo tuyo de verdad y te atienda...

  • PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES

    Abogados de Penal de Granada PREVENCION LEGAL ABOGADOS Y MEDIADORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección PLAZA ISABEL LA CATOLICA Nº 4 -1º IZDA (CP:18009).

  • Civitas Abogados (Granada)

    Civitas Abogados (Granada)

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Granada Civitas Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Gran Vía (CP:18010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Soledad: Magníficos abogados especialistas en derecho de familia

  • OYA Abogados & Asesores

    Abogados de Penal de Granada OYA Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Camino de Ronda, 133 (CP:18003). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Portugués.

    Miguel: Después de pedir la custodia compartida de mi hija he sido víctima de 4 denuncias instrumentales de violencia de género. Efectividad del 100%, me han acompañado desde el minuto cero a comisaría, a...

  • Álvaro Cardoso Díaz

    Abogados de Penal de Granada Álvaro Cardoso Díaz ofrece sus servicios como abogado en Granada. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Arabial 73, 1C (CP:18004). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Granada

"Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia."
luisana ortiz
luisana ortiz sobre Barral Abogados Penalistas
"Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el."
FRANCISCO VILLEGAS
FRANCISCO VILLEGAS sobre Barral Abogados Penalistas
"Al terminar una compra en el centro comercial el guarda de seguridad me acuso de haber robado un producto del que tenia el ticket sin hacerme ningun caso, llamo a la policia y me denunciaron y acusaron por hurto, la multa era muy pequeña pero mi dignidad me hizo ponerme en contacto conel mejor despacho de abogados de Madrid Barral Abogados para recurrir a la sentencia. El servicio de Barral y su equipo ha sido muy profesional. Gracias a su defensa demostraron que yo era inocente. Muchas Gracias!! "
mariana mendez
mariana mendez sobre Barral Abogados Penalistas
"Lo que más agradezco es el trato recibido, es resolutivo, su profesionalidad y que he vivido este proceso sin angustia. He conseguido lo que quería.Muchas gracias por tus consejos y que todo haya terminado tan bien!!"
juan murillo
juan murillo sobre Barral Abogados Penalistas
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Llevo 5 años de arrendatario, tengo el contrato de alquiler. Ahora me ha llegado una citación del Juzgado para el próximo día 20 por usurpación de inmueble. Quisiera solicitar una cita y presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, el día 18/02/18 tuvimos mis amigas y yo altercado con otra chica, he recibido notificación por lo que necesito abogado. En cuanto pueda contacte para coger una visita de asesoramiento y comentar honorarios de representación, muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días , quisiera concertar una cita con ustedes para explicarles mi caso respecto a una causa o alcoholemia pendiente , a causa de las negligencias de mi antiguo abogado tendré un nuevo juicio, necesito asesoramiento y representación,así como que contacten con mi antiguo bufete para pedir la venia. Espero su llamada. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque he perdido el juicio y tengo cinco días para recurrir. Tres personas rompieron mi coche y me agredieron. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Para recurrir una sentencia de Hurto, no he tenido abogado y ahora tengo 15 días para recurrir. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas, quería hacer una primera consulta en su despacho por un problema que he tenido al alquilar un chalet. Hicimos una fiesta y lo destrozamos. Me han denunciado y necesitamos que nos represente. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Granada :)