Contactar con un abogado de Penal en Granada
671 456 950

Abogados Penal Granada

Listado de los abogados de Granada que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Granada

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas, quería hacer una primera consulta en su despacho por un problema que he tenido al alquilar un chalet. Hicimos una fiesta y lo destrozamos. Me han denunciado y necesitamos que nos represente. Espero su llamada y conocer el coste de la visita. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Para recurrir una sentencia de Hurto, no he tenido abogado y ahora tengo 15 días para recurrir. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, necesito concertar cita con un abogado porque he perdido el juicio y tengo cinco días para recurrir. Tres personas rompieron mi coche y me agredieron. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días , quisiera concertar una cita con ustedes para explicarles mi caso respecto a una causa o alcoholemia pendiente , a causa de las negligencias de mi antiguo abogado tendré un nuevo juicio, necesito asesoramiento y representación,así como que contacten con mi antiguo bufete para pedir la venia. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, el día 18/02/18 tuvimos mis amigas y yo altercado con otra chica, he recibido notificación por lo que necesito abogado. En cuanto pueda contacte para coger una visita de asesoramiento y comentar honorarios de representación, muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Llevo 5 años de arrendatario, tengo el contrato de alquiler. Ahora me ha llegado una citación del Juzgado para el próximo día 20 por usurpación de inmueble. Quisiera solicitar una cita y presupuesto. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar