Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Granollers

Listado de abogados de Penal en Granollers

  • Abogados de Penal de Granollers

    Abogados de Penal de Granollers CLAM SERVEIS JURIDICS S.L ofrece sus servicios como abogado en Granollers. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avenida Sant Esteve 37, 1-1 (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Francés y Italiano.

  • Begoña barambio Saiz

    Abogados de Penal de Granollers Begoña Barambio Saiz ofrece sus servicios como abogada en Granollers. Atiende casos de Penal en la dirección Carrer Catalunya, 12-18 (local) (CP:08401). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Ana Mª Gallego Puertas

    Abogados de Penal de Granollers Ana Mª Gallego Puertas ofrece sus servicios como abogada en Granollers. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo de la Montaña, 56, Local B (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Javier Navarro Pérez

    Javier Navarro Pérez

    Abogado online

    Abogados de Penal de Granollers Javier Navarro Pérez ofrece sus servicios como abogado en Granollers. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza Onze de Setembre 13, 1º (CP:08401). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Pérez Legal Abogados & Asesores (Granollers)

    Especialista de Penal en Granollers Pérez Legal Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Anselm Clavé, 38, 2ª planta (CP:08401). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés, Ruso y Catalán.

    Amparo: Excelentes profesionales. Muy contentos con sus actuaciones en nuestros temas.

  • ANDREU CASADEMUNT COMAS

    Abogados de Penal de Granollers ANDREU CASADEMUNT COMAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Joan Prim nº 56, 1º (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Albert Romea Castañe

    Especialista de Penal en Granollers Albert Romea Castañe ofrece sus servicios como abogado en Granollers. Es especialista en Penal y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección C. Roger de Flor, 63, 3, 2 (CP:08401). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

  • CARUGATTI ABOGADOS (Granollers)

    Abogados de Penal de Granollers CARUGATTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Granollers. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección c/Condestable de Portugal 43-45 (CP:08402). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Jorge: Gran profesional,amable y te transmite confianza desde el primer momento

  • Silvia Catot Santiago

    Silvia Catot Santiago

    Abogada online

    Abogados de Penal de Granollers Silvia Catot Santiago ofrece sus servicios como abogada en Granollers. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo de la Montaña, 56 Local B (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

  • Natalia Grabowska

    Abogados de Penal de Granollers Natalia Grabowska ofrece sus servicios como abogada en Granollers. Atiende casos de Penal en la dirección AV. SANT ESTEVE, 37, 1º1º (CP:08402). Además de en Español, puede atender en Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Granollers

"Gente trabajadora, responsable y altamente competente el equipo de Puigdomenech Pérez Abogados. Buena experiencia con ellos en un tema difícil. Despacho perfecto para temas complejos en Mercantil."
Patricia Vazquez
Patricia Vazquez sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"El Derecho Penal es nuestra pasión. En M&L Abogados encontraremos la solución jurídica que más se adapte a tus necesidades. Contáctanos."
Marc Monroig Llop
Marc Monroig Llop sobre M&L Abogados
"Paco Marinez disipo todas mis dudas y me aclaro; a parte sabe muy bien de lo que habla por lo que pienso que es una persona muy preparada; muy confiable, y lo recomiendo."
Pam V Matt
Pam V Matt sobre NEWLEX ABOGADOS
"Profesional, serio, eficiente, tiene conocimiento profundo de su profesión. Me solucionó el problema. Fui informado entodo momento del proceso y sus visicitudes."
Pdero MArtinez Cruz
Pdero MArtinez Cruz sobre NEWLEX ABOGADOS
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a una denuncia de mi expareja a mí por difundir fotografías intimas. Quiero consejo legal para el posible procedimiento penal que se iniciará. Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, Estoy en un asunto penal como "investigado" por presunta falsificación de la compra de un coche, necesito consejo legal para ello y ver como proceder, estoy muy desorientado. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore, tengo un hijo de 25 años algo conflictivo, la GC vino en busca de él por un presunto hecho delictivo y debe declarar. Quiero que me ofrezca consejo legal y me asesore. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
ES MUY URGENTE!!!!
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore para un tema penal, ya que seré testigo de un juicio el 30/09 por temas de agresión y maltrato, he recibido citación del juzgado. Necesito orientación legal. Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore ya que alguien ha suplantado la identidad de mi marido desde hace dos años, hemos interpuesto denuncia por los hechos hace pocos días. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore ya que cometí un hurto en una casa hace diez años, ahora debo hacer los trabajos sociales por ello tras más de diez años. Hubo sentencia condenatoria por ello. Quiero que me asesore en como proceder ya que por mi situación no puedo desempeñar estos trabajos sociales. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Abogados de Penal de Granollers

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Granollers :)