Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Penal Jaén

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Jaén, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Jaén

  • Jaime Zaldúa Oya

    Jaime Zaldúa Oya

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Jaén Jaime Zaldúa Oya ofrece sus servicios como abogado en Jaén. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Adarves Bajos, 41, 1º (CP:23001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Marín Hortelano - Marín Weil Abogados

    Abogados Penal Jaén Marín Hortelano - Marín Weil Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Millán de Priego Nº 46 Bajo (CP:23007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • DESPACHO DLEGIT ASESORES & ABOGADOS

    Abogados Penal Jaén DESPACHO DLEGIT ASESORES & ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza Curtidores, nº 1, 1º A (CP:23007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • LORENA LOPEZ DEBLAS

    LORENA LOPEZ DEBLAS

    2 opiniones

    Abogados Penal Jaén LORENA LOPEZ DEBLAS ofrece sus servicios como abogada en Jaén. Atiende casos de Penal en la dirección AVD. DE MADRID Nº 36, 1ºB (CP:23003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Morenyta: Una excelente profesional. Muy agradecida por la dedicación y profesionalidad con la que llevó mi asunto. La recomiendo 100 %.

  • José Antonio Narbona González

    Abogados Penal Jaén José Antonio Narbona González ofrece sus servicios como abogado en Jaén. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo de la Estación 27 7º izd (CP:23008). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

    Sara: Buen trato, serio y profesional.

  • Antonio Manuel Díaz Paredes

    Abogados Penal Jaén Antonio Manuel Díaz Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DESPACHO DLEGIT ASESORES & ABOGADOS en Jaén. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza Curtidores, 1-1ºA (CP:23007).

  • OL ASESORES

    OL ASESORES

    1 opiniones

    Abogados Penal Jaén OL ASESORES ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Atiende casos de Penal en la dirección navas de tolosa, 8 (CP:23003). Tiene una opinión.

  • Hernández Carrillo Abogados (Jaén)

    Abogados Penal Jaén Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle de Las Cuatro Torres, 6

 (CP:23004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Mª del Mar León Galán

    Mª del Mar León Galán

    2 opiniones
    Abogada online

    Abogados Penal Jaén Mª Del Mar León Galán ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados León Bufete Jurídico en Jaén. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Santo Reino 4, 1º E (CP:23003). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Carmen: Excelente abogada. Competente,amable y muy profesional. Nos ha ayudado mucho y he de destacar que siempre estaba disponible ya fuesen vacaciones, fines de semana, etc. Sin duda la recomendamos.

  • HERVAS&ABOGADO

    HERVAS&ABOGADO

    1 opiniones

    Abogados Penal Jaén HERVAS&ABOGADO ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jaén. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Miguel Castillejo, nº 5, 1º C (CP:23009). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola necesito un abogado porque tengo un asunto penal y quisiera que me lo llevara. Tengo un juicio el dia 30 de abril, en el Juzgado de Instrucción num 1 de Badalona. Soy el acusado de un delito de resistencia o desobediencia a la autoridad. Quisiera tener una reunión presencial y saber el coste de la visita y de que me lleve la defensa de este asunto.
Es urgente
Caso para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado porque me han puesto una denuncia por atentado a la autoridad. Me ha denunciado el alcalde de Cerezo del Rio Tirón. El asunto se lleva en el Juzgado de Briviesca. Mi abogado ha abandonado el asunto y ahora necesito otro abogado que me lleve la defensa.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore ya que compré un vehículo de segunda mano por 17000 eur. Tras ello me reclamó 4000 eur más y me amenazaba que si no me pagaba me denunciaría por ello. Me ha denunciado y el atestado está en el juzgado por ello. Yo le he denunciado a él, quiero que me defienda legalmente y me indique como proceder ya que es un tema confuso, ahora me han inmovilizado el vehículo tras haber pagado.
ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore y me proporcione defensa por un presunto delito contra la fauna, mi marido es cazador.
Habrá juicio el 13/04 en Arganda por un presunto delito contra la fauna y flora y animales protegidos
. Quiero defensa legal para ello y nos lleve la defensa.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)