Abogados Penal Jerez de la Frontera

Listado de los abogados de Jerez de la Frontera que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Jerez de la Frontera

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito hacerle una consulta porque tengo un juicio a finales de año por una agresión. Me gustaría que me indicara el precio de la consulta. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un caso de violencia psicológica con denuncia interpuesta . Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días. Mi hijo ha tenido un accidente con una señal de ceda el paso. No ha habido heridos, ni coches terceros afectados. Dio positivo 0,49. Tiene que recibir la notificación para el juicio rápido y nos gustaría consultar legalmente. Estamos interesados en sus servicios legales y presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Hola, me gustaría que si por favor me pueden llamar para poderle contar mi caso. Me increpó, insultó y me levantó la mano un señor por la carretera. Denuncié y quiero conocer mis derechos. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días.Me han llamado desde el cuartel de la guardia civil para declarar. Se trata de una pele que tuve el verano pasado en una carretera. Busco un poco de información al respecto. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. He sido denunciado sin conocer el motivo, y mañana debo presentarme en comisaria a las 9:00 de la mañana. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias. ES MUY URGENTE POR FAVOR. CONTACTAR ESTA TARDE.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar