Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Jerez de la Frontera

Listado de abogados de Penal en Jerez de la Frontera

  • Soto y Asociados Abogados

    Soto y Asociados Abogados

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera Soto Y Asociados Abogados ofrece sus servicios como abogada en Jerez de la Frontera. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección Plaza San Andrés esquina con calle Antona de Dios (CP:11403). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • BUFETE SOTO Y ASOCIADOS ABOGADOS

    BUFETE SOTO Y ASOCIADOS ABOGADOS

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera BUFETE SOTO Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Jerez de la Frontera. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Plaza San Andrés esquina con calle Antona de Dios (CP:11402). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Antonio Barreiro Hinojosa

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera José Antonio Barreiro Hinojosa ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Guzmán & Barreiro Abogados en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Cádiz número 1, bloque 10, planta 5, oficina 2 ( Residencial Divina Pastora) (CP:11402). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • RUTH CAAMAÑO VIVANCO

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera RUTH CAAMAÑO VIVANCO ofrece sus servicios como abogada en Jerez de la Frontera. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección CALLE ADRIÁTICO S/N, PLANTA 2, OFICINA 9 (CP:11407).

  • Legarco Abogados

    Legarco Abogados

    Abogado online

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera Legarco Abogados ofrece sus servicios como abogado en Jerez de la Frontera. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Bizcocheros nº 2D, Ofic. 1 (CP:11402).

  • Bufete Victoria

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera Bufete Victoria ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Comercio 12D (CP:11407).

  • Hernández Carrillo Abogados (Jerez de la Frontera)

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera Hernández Carrillo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Zaragoza, 25 (CP:11405). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Pablo: Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total...

  • Bufete Pacheco-Vazquez&Asociados

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera Bufete Pacheco-Vazquez&Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Jerez de la Frontera. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Bda. España C/Pintor Muñoz Cebrián nº 9 (CP:11405).

  • R&G Abogados

    R&G Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera R&G Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Jerez de la Frontera. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Chapinería Nº3, Edifcio "El Carmen" Oficina 21 212 (CP:11403). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Avelino Sáez y Asociados (Jerez de la Frontera)

    Abogados de Penal de Jerez de la Frontera Avelino Sáez Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Jerez de la Frontera. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/Unión, 2 (esquina C/Bodegas), 2ª planta (CP:11402). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Jerez de la Frontera

"Concretamente José María Hernández-Carrillo ha demostrado ser un profesional excelente, estudiando el caso con todo rigor antes de cada paso y cada decisión, y dándonos toda la información con total franqueza. Se nota que conoce los entresijos y los precedentes al detalle, lo que llevó a un desenlace satisfactorio. Su trato humano ha sido en todo momento exquisito. Ojalá fueran todos así."
Pablo J. Villacorta
Pablo J. Villacorta sobre Hernández Carrillo Abogados
"La profesionalidad y el trato así como la probta respuesta ne parecen intachable pero que cobren la primera visita sin previo aviso bo me ha parecido lógico.Gracias."
Eva Marquez
Eva Marquez sobre Ruiz Trujillo Abogados
"Un muy buen abogado, ha cambiado de despacho, ahora mismo se encuentra en el edificio jerez 74, planta 2 oficina 6. Un gran trabajo realizado por él, muy profesional, a pesar de haber sido juez sus honorarios son muy buenos. Yo tuve dos problemas legales que fueron a juicio, en uno iba como demandante y en otro como demandado, Manuel Buitrago me ganó ambos casos con mucha facilidad, en el segundo caso, no habian pasado ni cinco minutos de juicio y ya se habia merendado al otro abogado"
djnavarro92
djnavarro92 sobre MANUEL BUITRAGO NAVARRO
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito hacerle una consulta porque tengo un juicio a finales de año por una agresión. Me gustaría que me indicara el precio de la consulta. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a un caso de violencia psicológica con denuncia interpuesta . Quiero saber honorarios y concertar visita . Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días. Mi hijo ha tenido un accidente con una señal de ceda el paso. No ha habido heridos, ni coches terceros afectados. Dio positivo 0,49. Tiene que recibir la notificación para el juicio rápido y nos gustaría consultar legalmente. Estamos interesados en sus servicios legales y presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Hola, me gustaría que si por favor me pueden llamar para poderle contar mi caso. Me increpó, insultó y me levantó la mano un señor por la carretera. Denuncié y quiero conocer mis derechos. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días.Me han llamado desde el cuartel de la guardia civil para declarar. Se trata de una pele que tuve el verano pasado en una carretera. Busco un poco de información al respecto. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días, quisiera solicitar el asesoramiento y gestión de un abogado para que me asista en relación a mi caso. He sido denunciado sin conocer el motivo, y mañana debo presentarme en comisaria a las 9:00 de la mañana. Quiero saber  honorarios y concertar visita . Muchas gracias. ES MUY URGENTE POR FAVOR. CONTACTAR ESTA TARDE.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Jerez de la Frontera :)