Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat

Listado de abogados de Penal en L'Hospitalet de Llobregat

  • Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat ADRIÁN ESTÉVEZ MEDINA ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección CASTELAO, 21, LOCAL (CP:08902).

  • Bufete de Abogados Laura Núñez

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat Bufete De Abogados Laura Núñez ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Bruc, 9 - bajos (CP:08901). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • CFC Advocats

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat CFC Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección Avda. Carrilet nº 3, Edificio D - Planta 2ª (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Italiano, Inglés, Euskera, Portugués, Francés y Catalán.

  • Toni Expósito

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat Toni Expósito ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección Cl, Joventud, 93 bajos (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Borrell Gestora

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat Borrell Gestora ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Joventut 93 (CP:08904). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Luisa Moreno Cuerva

    Luisa Moreno Cuerva

    1 opiniones

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat Luisa Moreno Cuerva ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Bufete Moreno en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª (CP:08901). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Sergio: Profesional y comprometida con un trato cercano y accesible. Me ha sido de gran ayuda para resolver un problema familiar. Recomiendo sus servicios.

  • PLA ADVOCATS

    PLA ADVOCATS

    1 opiniones

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat PLA ADVOCATS ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección Avinguda del Carrilet nº 3, Edifici D, 2ª Planta (CP:08902). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    MINGO: Una experiencia muy favorable, sin ninguna duda volvería a contar con sus servicios ,muy serios y resolutivos

  • Etlabora Advocats

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat Etlabora Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Renclusa nº8, bajos (CP:08905). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Bufete Moreno

    Bufete Moreno

    1 opiniones

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat Bufete Moreno ofrece sus servicios como despacho de abogados en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección Prat de la Riba, nº 210-212, 2º, 1ª (CP:08901). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Juan: El trato recibido de Bufete Moreno ha sido muy profesional, he obtenido los resultados esperados con una estupenda relación calidad/precio, los recomiendo.

  • Jordi Sàlvia i Lardiez

    Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat Jordi Sàlvia I Lardiez ofrece sus servicios como abogado en L'Hospitalet de Llobregat. Atiende casos de Penal en la dirección Av. Carrilet, 3, 2n (CP:08902). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en L'Hospitalet de Llobregat

""Hola. Vamos a ver. Todo lo que decís en los comentarios no son ciertos. Son muy buenos abogad@s sobretodo el Sr.Roberto Güerri. En mis casos a tratar con ellos me esperaba un resultado pero ha salido otro resultado mejor. Son unas personas muy honradas y asertivas y buenas comunicadoras y si estaís dolidos buscaros a otros abogad@s pero no encontraréis a nadie mejor como ell@s. Hay mucho parlachín/a abogad@ suelto que se creen buenos abogad@s y no saben ni de leyes. Un saludo."""
Raul Jarque
Raul Jarque sobre AG Abogados
"No es agradable pasar por un proceso penal, pero contar con un gran profesional como es el sr Jordan, ha sido de gran ayuda, con un resultado muy satisfactorio. Nos ha representado de manera ejemplar y ha estado en todo momento pendiente del proceso y resolviendo nuestras dudas. Sin duda totalmente recomendable. "
Bea Lorenzo
Bea Lorenzo sobre Jose Jordan
"Una experiencia muy favorable, sin ninguna duda volvería a contar con sus servicios ,muy serios y resolutivos "
MINGO
MINGO sobre PLA ADVOCATS
"Es, sin duda, el mejor abogado penalista que he conocido. Le agradezco enormemente su dedicación y profesionalidad en el transcurso del procedimiento jurídico que me llevó. Les recomiendo sus servicios sin dudarlo. "
Carla J.
Carla J. sobre Jose Jordan
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Mi hija vive con una compañera de piso que está en Murcia. Tenían mala relación y la compañera de piso la denunció por una discusión, ahora ha recibido la denuncia por delito leve y tiene cita para juicio el 27/02. Quiero ir acompañada de un abogado, puede decirme que me cobraría por este trabajo? Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, necesito concertar cita con un abogado porque mi esposo y su cuñado han detenidos por un delito contra la salud publica. RUego indiquen honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, tuve un golpe con el coche y di positivo en alcoholemia (0,40). Ahora me han citado para el juicio el día 5 Marzo y necesito un abogado que me acompañe y defienda mis intereses. Podría informarme el coste del servicio?
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un uso fraudulento de mi tarjeta en Amazon por valor de 1500 euros, ya he puesto denuncia. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema penal, el 14/02 tengo cita en la oficina de la guardia civil en calidad de investigado por contrabando de tabaco. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, tengo juicio 6 Marzo por lesiones, necesito representación, espero que me contacte para darme cita y presupuesto, gracias.
Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de L'Hospitalet de Llobregat :)