Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de La Seu d'Urgell

Listado de abogados de Penal en La Seu d'Urgell

  • Sonia Ribot Pal

    Sonia Ribot Pal

    1 opiniones

    Abogados de Penal de La Seu d'Urgell Sonia Ribot Pal ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Ribes Porta Advocats en La Seu d'Urgell. Atiende casos de Penal en la dirección Calle josep de zulueta 1 2° (CP:25700). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Anabel: Hemos tenido hoy la primera cita con ella. Trato muy cordial y amable.

  • Jordi Galobart Boix

    Abogados de Penal de La Seu d'Urgell Jordi Galobart Boix ofrece sus servicios como abogado en La Seu d'Urgell. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle BISBE GUITART, 47, 1r 3a, Esc. B (CP:25700). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • Ribes Porta Advocats

    Abogados de Penal de La Seu d'Urgell Ribes Porta Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en La Seu d'Urgell. Atiende casos de Penal en la dirección Calle josep de zulueta 1 2° (CP:25700). Además de en Español, puede atender en Francés y Catalán.

  • Jaume Ribes Porta

    Abogados de Penal de La Seu d'Urgell Jaume Ribes Porta ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ribes Porta Advocats en La Seu d'Urgell. Atiende casos de Penal en la dirección Calle josep de zulueta 1 2° (CP:25700). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Susanna Clausó Estival

    Abogados de Penal de La Seu d'Urgell Susanna Clausó Estival ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Ribes Porta Advocats en La Seu d'Urgell. Atiende casos de Penal en la dirección Calle josep de zulueta 1 2° (CP:25700). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Francés.

    Nesi: Me ha informado muy bien y me ha asesorado fenomenal, y es una abogada asequible.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de La Seu dUrgell :)