Abogados Penal Las Palmas de Gran Canaria

Listado de los abogados de Las Palmas de Gran Canaria que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Las Palmas de Gran Canaria

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi caso. La policía me busca en el hotel donde estaba hospedada, e ignoro el motivo. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, me hace falta asesoramiento para un caso penal de por positivo en alcoholemia, necesitamos abogado para juicio pendiente, contacte para darme una cita y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, Tengo un amigo que está detenido, y necesita un abogado. Podría indicarme cuando podemos vernos en su despacho y el coste del procedimiento? Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un abogado por conducción bajo los efectos de las drogas. Me gustaría que me asesoraran y llevaran mi defensa. Indiquen honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito un abogado para realizar una consulta por un tema relacionado por un tema de que estoy en búsqueda y captura. Me gustaría saber canto cuesta la consulta. Garcias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, necesito abogado para juicio penal ya que condenaron a mi novio por un robo. Ahora lo reclaman otra vez del juzgado pero hemos de designar un abogado que nos represente para poder comparecer. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar