Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Penal Madrid

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Acusado por violencia de género siendo esta acusación falsa, necesito abogado que me represente, por favor llámeme para darme presupuesto y visita para exponer en mi caso. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, fui acusada de delito leve del cual me absolvieron y he recibido apelación, tengo 10 días para contestar. Me gustaría concertar una visita con usted para que me asesore de como proceder, espero su llamada para fijar día y hora y conocer sus honorarios de servicio, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, Me han puesto una denuncia por una presunta denuncia falsa que yo interpuse. Necesito los servicios de un abogado.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, tengo juicio penal por lesiones y necesito representación de un letrado, espero su llamada para conocer coste de sus servicios y concertar visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, Le han mandado una citación a mi hermano por un delito sexual y necesitamos un abogado para su defensa. Esperamos su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenos días, he sido denunciada por una persona de forma reiterada y ahora requiero de un abogado para poderme llevar esta denuncia. Podríamos tener una visita. Muchas gracais
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar