Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Madrid

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Madrid, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Madrid

  • Barral Abogados Penalistas

    Barral Abogados Penalistas

    13 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Penal en Madrid Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Penal y ha atendido 11 casos recientemente en la dirección Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 33, PISO 2 LETRA A (CP:28003). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion...

  • QUELTER SL

    QUELTER SL

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid QUELTER SL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 10 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Principe de Vergara 109, 2ª planta (CP:28002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ

    MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Penal en Madrid MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Es especialista en Penal y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección Calle Nuñez de Balboa 44 (CP:28001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Aguirre Serrano Abogados

    Aguirre Serrano Abogados

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Madrid Aguirre Serrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 6 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Velázquez, 15 (CP:28001). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Oscar: Ha sido un placer contar con Zuberoa como abogada. Su amabilidad, el trato y su profesionalidad. La recomiendo desde luego. Un saludo

  • Francisco Crespo Paredes

    Francisco Crespo Paredes

    13 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Av. Menéndez Pelayo, 2, 1° izquierda (CP:28009). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano y Inglés.

    Sergio: Intentaré ser breve: Estuve en prisión preventiva por tráfico ilícito de sustancias que se consumen en horario nocturno (droga, para los legos como yo) y, supuesta, pertenencia en organización...

  • Gómez González Abogados

    Gómez González Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid Gómez González Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Maldonado 55, Planta 1ª, Puerta 115. (CP:28006).

  • Javier Bandin Sotelo

    Javier Bandin Sotelo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid Javier Bandin Sotelo ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Plaza de las Cortes, 5 4° Planta (CP:28014). Además de en Español, puede atender en Inglés y Gallego.

  • LORENA TERESA BARTOLOMÉ NICOLAS

    Abogados de Penal de Madrid LORENA TERESA BARTOLOMÉ NICOLAS ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Plaza Castilla 3, (CP:28120). Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Programa una visita por videollamada:

    Próxima fecha:

  • Dña. Sara Álvaro Gómez (Madrid)

    Abogados de Penal de Madrid Dña. Sara Álvaro Gómez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Avda. Brasil, 29 (CP:28923).

  • Vega Abogados

    Abogados de Penal de Madrid Vega Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Carretas 33, 2º A (CP:28012). Además de en Español, puede atender en Portugués.

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Acusado por violencia de género siendo esta acusación falsa, necesito abogado que me represente, por favor llámeme para darme presupuesto y visita para exponer en mi caso. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, fui acusada de delito leve del cual me absolvieron y he recibido apelación, tengo 10 días para contestar. Me gustaría concertar una visita con usted para que me asesore de como proceder, espero su llamada para fijar día y hora y conocer sus honorarios de servicio, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, Me han puesto una denuncia por una presunta denuncia falsa que yo interpuse. Necesito los servicios de un abogado.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, tengo juicio penal por lesiones y necesito representación de un letrado, espero su llamada para conocer coste de sus servicios y concertar visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, Le han mandado una citación a mi hermano por un delito sexual y necesitamos un abogado para su defensa. Esperamos su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenos días, he sido denunciada por una persona de forma reiterada y ahora requiero de un abogado para poderme llevar esta denuncia. Podríamos tener una visita. Muchas gracais

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Madrid :)