Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Madrid

Listado de abogados de Penal en Madrid

  • Abogados de Penal de Madrid

    Julio César del Olmo Torrillas

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid Julio César Del Olmo Torrillas ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL en Madrid. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Doctor Esquerdo 166, 1ºB (CP:28007). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Jorge: Muy correcto y profesional con planteamientos muy acertados y objetivos

  • SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL

    SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL

    6 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid SERVICIOS JURÍDICOS ALFIL ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Doctor Esquerdo 166, 1ºB (CP:28007). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Alexzandra: Ami parecer es un excelente abogado.

  • Magnum Abogados

    Magnum Abogados

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Madrid. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Velazquez nº 10. 5º dcha (CP:28001). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Italiano y Francés.

    Barna: El abogado Francisco Crespo de Magnum Abogados, ha conseguido que mi despido basado en varias mentiras fabricada por la empresa sea descubierta y que el despido se declare improcedente. El mismo dueño de la empresa me demando también por delitos informáticos, mintiendo de nuevo con el fin de destruirme. Francisco gano en 3 ocasiones distintas a 2 abogados y un procurador distintos contratados por la empresa en mi contra. Con lo cual muy contento y satisfecho tanto con la atención al detalle como con la calma y la seguridad que me dio Francisco.

  • Francisco Crespo Paredes

    Francisco Crespo Paredes

    17 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Velázquez, 10, 5º planta (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Sonsoles: Me ayudó mucho en un asunto de acoso, nunca pensé que se pudiera complicar tanto. Tuvo un trato espectacular conmigo y finalmente todo salió según lo previsto. Espero que le vaya muy bien y le recomiendo al 100%.

  • Orbea & Asociados (Madrid)

    Orbea & Asociados (Madrid)

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid Orbea & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección calle Bravo Murillo 377 (2ª planta) (CP:28020). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés.

    Arantxa: Enseguida se puso en contacto conmigo y se ha implicado al 100% en mi problema.Gran capacidad para resolver todas mis dudas y sin duda maxima profesionalidad en resolucion de los problemas que iban...

  • Despacho de Abogados Guzmán & Cubero

    Especialista de Penal en Madrid Despacho De Abogados Guzmán & Cubero ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Capitán Haya, 55 1º - OF-1 (CP:28020). Tiene 14 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    majid: Excelente profesional, Juan Guzmán en mi procedimiento ha realizado un trabajo impecable, ha conseguido más de lo que en un momento pedíamos.Sabe aconsejar lo que es mejor para el cliente y empatizar...

  • Aguirre Serrano Abogados

    Aguirre Serrano Abogados

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Madrid Aguirre Serrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Velázquez, 15 (CP:28001). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Oscar: Ha sido un placer contar con Zuberoa como abogada. Su amabilidad, el trato y su profesionalidad. La recomiendo desde luego. Un saludo

  • Flor León Martínez

    Flor León Martínez

    25 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Madrid Flor León Martínez ofrece sus servicios como abogada en Madrid. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Paseo de la Castellana 179- piso 1ª (CP:28046). Tiene 25 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

    José: Gracias . Abogada Flor por tú profesionalidad , estuviste pendiente en este caso muy difícil para mí , te lo agradezco de todo corazón.

  • MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ

    MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Madrid MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en Penal y ha atendido 7 casos recientemente en la dirección Calle Nuñez de Balboa 44 (CP:28001). Tiene 10 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Adrián: Con Marina me entendí muy rápido, tiene iniciativa y es muy resolutiva. Se nota la experiencia que tiene a mi me resolvió un asunto complejo de manera muy efectiva y con un precio muy razonable. Recomiendo sus servicios encarecidamente, gracias de nuevo Marina.

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    160 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección C/,Velazquez n. 27 1º ext.izq (CP:28001). Tiene 160 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés y Francés.

    Ester: He tenido un tema penal con ellos durante cuatro años me he estado relacionando y todos los miembros del despacho que me han atendido son personas amables, atentas y eficaces, y sus abogados en penal son muy buenos, lo puedo asegurar que no es la primera vez que necesito un abogado penal

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Madrid

"Gran profesionalidad y excelente trato. Me ha llevado varios asuntos y en todos ellos he quedado totalmente satisfecha. No tengo duda de dónde acudiré cuando necesite asesoramiento legal."
María Del Mar Melgares
María Del Mar Melgares sobre Joaquin Cartagena Martínez
"Excelente profesional y muy especializada. Me asistió en un procedimiento de custodia de mis hijas con un éxito rotundo. El conflicto con mi ex pareja derivo en varios procedimientos de denuncias contra mi. Marina consiguió que obtuviese la custodia de las niñas y me defendió con firmeza en los procedimientos penales. Un verdadero acierto contratarla como abogada. Sus servicios no son baratos pero la calidad se paga, claramente. Si buscas un profesional implicado y hábil, sin duda la recomendaría. "
Joaquin Cartagena Martínez
Joaquin Cartagena Martínez sobre MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ
"Muy buena experiencia, con dos abogados extraordinarios , amables , profesionales, de confianza , y con muy buenos resultados .... Agradecer en especial A Javier por la parte penal y a Daniel Díaz por la parte laboralista , consiguieron excelentes resultados y siempre a tu lado con ellos sientes fuerza , positivistas y confianza "
JEAN PIERRE DA SILVA RODRIGUEZ
JEAN PIERRE DA SILVA RODRIGUEZ sobre Legalion Abogados
"Gracias . Abogada Flor por tú profesionalidad , estuviste pendiente en este caso muy difícil para mí , te lo agradezco de todo corazón."
José Armando Méndez Paredes
José Armando Méndez Paredes sobre Flor León Martínez
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Acusado por violencia de género siendo esta acusación falsa, necesito abogado que me represente, por favor llámeme para darme presupuesto y visita para exponer en mi caso. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, fui acusada de delito leve del cual me absolvieron y he recibido apelación, tengo 10 días para contestar. Me gustaría concertar una visita con usted para que me asesore de como proceder, espero su llamada para fijar día y hora y conocer sus honorarios de servicio, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, Me han puesto una denuncia por una presunta denuncia falsa que yo interpuse. Necesito los servicios de un abogado.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, tengo juicio penal por lesiones y necesito representación de un letrado, espero su llamada para conocer coste de sus servicios y concertar visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, Le han mandado una citación a mi hermano por un delito sexual y necesitamos un abogado para su defensa. Esperamos su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenos días, he sido denunciada por una persona de forma reiterada y ahora requiero de un abogado para poderme llevar esta denuncia. Podríamos tener una visita. Muchas gracais

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Madrid :)