Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Madrid

Listado de abogados de Penal en Madrid

  • Abogados de Penal de Madrid

    Simó Abogados Penalistas

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Madrid Simó Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en Penal y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección Calle Velázquez nº 59 - 5º centro izquierda (CP:28001).

  • Morez Abogados

    Morez Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid Morez Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Principe de Vergara 8, 1º Derecha (CP:28001).

  • CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    CATALÀ REINÓN ABOGADOS (Madrid)

    163 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Madrid CATALÀ REINÓN ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 9 integrantes en Madrid. Ha atendido 21 casos de Penal recientemente en la dirección C/VELAZQUEZ N. 27 1º EXT IZQ (CP:28001). Tiene 163 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

    Ester: He tenido un tema penal con ellos durante cuatro años me he estado relacionando y todos los miembros del despacho que me han atendido son personas amables, atentas y eficaces, y sus abogados en penal son muy buenos, lo puedo asegurar que no es la primera vez que necesito un abogado penal

  • MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA

    MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Madrid MARINA FERNANDEZ FERNANDEZ ABOGADA PENALISTA ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Ha atendido 10 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Núñez de Balboa, 44 1º (CP:28001). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Chino.

    Adrián: Con Marina me entendí muy rápido, tiene iniciativa y es muy resolutiva. Se nota la experiencia que tiene a mi me resolvió un asunto complejo de manera muy efectiva y con un precio muy razonable. Recomiendo sus servicios encarecidamente, gracias de nuevo Marina.

  • Francisco Crespo Paredes

    Francisco Crespo Paredes

    17 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Madrid Francisco Crespo Paredes ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Magnum Abogados en Madrid. Es especialista en Penal y ha atendido 9 casos recientemente en la dirección Calle Velázquez, 10, 5º planta (CP:28001). Tiene 17 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Sonsoles: Me ayudó mucho en un asunto de acoso, nunca pensé que se pudiera complicar tanto. Tuvo un trato espectacular conmigo y finalmente todo salió según lo previsto. Espero que le vaya muy bien y le recomiendo al 100%.

  • Magnum Abogados (Madrid)

    Magnum Abogados (Madrid)

    26 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Madrid Magnum Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Madrid. Es especialista en Penal y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección C/ Velazquez nº 10. 5º dcha (CP:28001). Tiene 26 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    Barna: El abogado Francisco Crespo de Magnum Abogados, ha conseguido que mi despido basado en varias mentiras fabricada por la empresa sea descubierta y que el despido se declare improcedente. El mismo dueño de la empresa me demando también por delitos informáticos, mintiendo de nuevo con el fin de destruirme. Francisco gano en 3 ocasiones distintas a 2 abogados y un procurador distintos contratados por la empresa en mi contra. Con lo cual muy contento y satisfecho tanto con la atención al detalle como con la calma y la seguridad que me dio Francisco.

  • Aguirre Serrano Abogados

    Aguirre Serrano Abogados

    24 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Madrid Aguirre Serrano Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Madrid. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Velázquez, 15 (CP:28001). Tiene 24 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Oscar: Ha sido un placer contar con Zuberoa como abogada. Su amabilidad, el trato y su profesionalidad. La recomiendo desde luego. Un saludo

  • David Díaz Villasante

    Abogados de Penal de Madrid David Díaz Villasante ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Penal en la dirección C/Pez Volador 15 -Bajo A (CP:28007). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Miranda Wallace Abogados

    Miranda Wallace Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Madrid Miranda Wallace Abogados ofrece sus servicios como abogado en Madrid. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección C/ Nicasio Gallego, 4 (CP:28010). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Vicente Pelaez Pérez

    Vicente Pelaez Pérez

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Madrid Vicente Pelaez Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Madrid. Atiende casos de Penal en la dirección Pez Volador 15 — Bajo A (CP:28007). Tiene una opinión.

    Ana: Muy profesional Da gran confianza por su serenidad, conocimientos y experiencia

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Madrid

"Después de trabajar con diversos abogados, empecé con Pérez Legal, liderado por Javier Pérez. Confianza, atención y siempre aconsejándome. Muy contento de que este despacho lleve todos mis asuntos."
"Cuando le expuse mi caso, me pareció muy joven para llevarlo, aunque era relativamente sencillo, pero enseguida vi que dominaba el tema. Aunque fué un simple caso de inquilino que no pagaba mi vivienda ni se marchaba de ella, se resolvió mucho antes de lo que imaginaba. La recomiendo sin duda."
"A todos los abogados que me llevan los casos que son muchos como Claudia, Leticia, María, Beatriz y el primer trato al tlf. Como María Jesús etc..."
Ramon Macias Garcia
Ramon Macias Garcia sobre Legalion Abogados
"Daniel Díaz,, así como Barbara Sánchez,,, Javier estupendos abogados los mejores han hecho una estupenda labor,, muy atentos me han solucionado mis gestiones con éxito no los cambiaría por nadie,,, estupenda compañía y personales muy competentes "
Rosi Alameda
Rosi Alameda sobre Legalion Abogados
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Acusado por violencia de género siendo esta acusación falsa, necesito abogado que me represente, por favor llámeme para darme presupuesto y visita para exponer en mi caso. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, fui acusada de delito leve del cual me absolvieron y he recibido apelación, tengo 10 días para contestar. Me gustaría concertar una visita con usted para que me asesore de como proceder, espero su llamada para fijar día y hora y conocer sus honorarios de servicio, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, Me han puesto una denuncia por una presunta denuncia falsa que yo interpuse. Necesito los servicios de un abogado.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, tengo juicio penal por lesiones y necesito representación de un letrado, espero su llamada para conocer coste de sus servicios y concertar visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, Le han mandado una citación a mi hermano por un delito sexual y necesitamos un abogado para su defensa. Esperamos su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenos días, he sido denunciada por una persona de forma reiterada y ahora requiero de un abogado para poderme llevar esta denuncia. Podríamos tener una visita. Muchas gracais
Abogados de Penal de Madrid

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.