Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Penal Málaga

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Tengo que ir a declarar sobre una violación. El problemas es que a la chica la conozco pero en ningún momento la force a una cosa que ella no quería. Busco un abogado penalista para este asunto. Me gustaría saber si puede llevarlo y cuánto costaría. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días. Me agredieron el domingo en una discoteca. Fueron los porteros y les he denunciado. Tengo el parte de lesiones. Necesito contratar a un abogado penal para que lleve mi caso. ¿Pueden indicarme el coste de la visita?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a unas calumnias e injurias con delitos conexos. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Me han alquilado vivienda y el propietario esta en el extranjero real, el individuo que nos hizo el contrato utilizo los datos del propietario. Necesitamos asesoramiento urgente, contacte para concertar cita y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi hermano, el cual está en la cárcel, es inocente y fue acusado por cómplice sin hacer nada. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me detuvieron por robo por violencia y he estado siete meses y he estado 3 meses en prisión preventiva. Indiquen coste de sus honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar