Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Málaga

Listado de abogados de Penal en Málaga

  • Abogados de Penal de Málaga

    Antonio Iñiguez Montañez

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Málaga Antonio Iñiguez Montañez ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 11 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Trinidad Grund 1, 2 planta (CP:29001). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Mohamed: Antonio es un tío muy amable a la vez que serio, ha estado conmigo en todo el trámite como si fuese suyo. Antonio tiene bastantes recursos para facilitar la entrega, además explica muy bien...

  • RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    RUBEN TORRES RODRIGUEZ

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Málaga RUBEN TORRES RODRIGUEZ ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Marín García 1 2C (CP:29005). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Eko: Totalmente recomendable, me ayudó muchísimo.

  • Alvarez Ramos Abogados

    Alvarez Ramos Abogados

    2 opiniones

    Abogados de Penal de Málaga Alvarez Ramos Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo de Reding 43 1º Izquierda (CP:29016). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Manuel: Muy profesional y sobre todo honradez y claridad

  • Ortiz Pascual Abogados

    Abogados de Penal de Málaga Ortiz Pascual Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Málaga. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Gregorio Prieto n.º 19-A, Local 1, Planta Baja (CP:29010).

  • CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS

    Abogados de Penal de Málaga CASTILLO Y DÍAZ ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Penal en la dirección Av. Imperio Argentina- 7 - Bl. 3 - 8ºA (CP:29004).

  • Artacho Abogados

    Artacho Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Málaga Artacho Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Penal en la dirección C/Casas de campos Nº1. 6º1 (CP:29001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    : Excelente trato personal y profesional. Resolvieron mi reclamación por accidente de tráfico de forma rápida y eficiente con unos resultados económicos en cuanto a la indemnización económica que me...

  • Francisco Ortiz del Castillo

    Abogados de Penal de Málaga Francisco Ortiz Del Castillo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Ortiz Pascual Abogados en Málaga. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Gregorio Prieto n.º 19-A, Local 1, Planta Baja (CP:29010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    AudioVisualStudio: Otro de los buenos <a href="http://www.perezpalmaabogados.com/" style="color: #5f6870">abogados en Málaga</a> capital.

  • Cordero & Villalta Abogados

    Abogados de Penal de Málaga Cordero & Villalta Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo de Reding, 43, 1º izq. (CP:29016). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Bufete JORDAN & asociados - abogados

    Abogados de Penal de Málaga Bufete JORDAN & Asociados - Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Málaga. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Alameda de Colón nº 12, Portal 1, 2ºC (CP:29001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Juan Francisco Navarro Ortega

    Abogados de Penal de Málaga Juan Francisco Navarro Ortega ofrece sus servicios como abogado en Málaga. Atiende casos de Penal en la dirección Alameda Principal 44 4º Derecha (CP:29005).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Málaga

"El licenciado Rubén Torres es un gran profesional, apasionado con su trabajo y dispuesto a ayudar. Nos representó con apenas tiempo para preparar nuestro caso sin pensárselo."
"Un abogado mui profesional lo recomiendo al 100×100 i lo repeteria sin duda alguna , me ha llevado un caso de lo penal , me pidieron 1 año de prision i multa de 1.000€ i me saco limpia sin multa si antescedentes sin prision, le estoi mui agradecida"
Emanuel Nicolae
Emanuel Nicolae sobre VAZQUEZ ABOGADOS
"Profesional y competente, recomendación 100% si tienes algún tipo de problema. Plantea varias soluciones y se adecúa a tus circunstancias "
Alberto Torres
Alberto Torres sobre Lara Tur Varo
"Resolutiva, trato personal y de confianza. Una gran profesional y mejor persona en la que confiar para resolver todo tipo de problemas. Siempre atenta y dispuesta a responder todas las dudas, así como diligente en todo su trabajo. Un placer tenerte como abogada"
Rubén Torres Rodríguez
Rubén Torres Rodríguez sobre Lara Tur Varo
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días. Tengo que ir a declarar sobre una violación. El problemas es que a la chica la conozco pero en ningún momento la force a una cosa que ella no quería. Busco un abogado penalista para este asunto. Me gustaría saber si puede llevarlo y cuánto costaría. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días. Me agredieron el domingo en una discoteca. Fueron los porteros y les he denunciado. Tengo el parte de lesiones. Necesito contratar a un abogado penal para que lleve mi caso. ¿Pueden indicarme el coste de la visita?. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a unas calumnias e injurias con delitos conexos. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Me han alquilado vivienda y el propietario esta en el extranjero real, el individuo que nos hizo el contrato utilizo los datos del propietario. Necesitamos asesoramiento urgente, contacte para concertar cita y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a mi hermano, el cual está en la cárcel, es inocente y fue acusado por cómplice sin hacer nada. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque me detuvieron por robo por violencia y he estado siete meses y he estado 3 meses en prisión preventiva. Indiquen coste de sus honorarios. Gracias.
Abogados de Penal de Málaga

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Málaga :)