Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Marbella

Listado de abogados de Penal en Marbella

  • PILAR BARRANCO MARTINEZ

    PILAR BARRANCO MARTINEZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Marbella PILAR BARRANCO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Plaza de los Olivos nº 2,1 Dcha (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • José Ángel Cid Martín

    José Ángel Cid Martín

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Marbella José Ángel Cid Martín ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Ha atendido 8 casos de Penal recientemente en la dirección Avda. Pablo Ruiz Picasso (CP:29670). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés y Inglés.

    Laura: Recomendamos a José Ángel como profesional y como persona, muy profesional y cercano.

  • Ruiz Ballesteros Abogados y Asesores Fiscales

    Abogados de Penal de Marbella Ruiz Ballesteros Abogados Y Asesores Fiscales ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Juan Ramón Jiménez S/N, Bajo 6. (Esquina con C/Jacinto Benavente) (CP:29601). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Germán-Ramón Inclán Méndez

    Germán-Ramón Inclán Méndez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Marbella Germán-Ramón Inclán Méndez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Inclán Méndez en Marbella. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Miguel-Angel Catalán Sañudo, Local 10 (CP:29603). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    David: Muy contento con el trato recibido.

  • Sánchez Abogados Penalistas

    Especialista de Penal en Marbella Sánchez Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Es especialista en casos de Penal en la dirección Pl. de los Naranjos, 1 (CP:29601).

  • Yolanda Pinto Cebrián

    Yolanda Pinto Cebrián

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Marbella Yolanda Pinto Cebrián ofrece sus servicios como abogada en Marbella. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección avenida ricardo soriano 72 portal b, planta 1 (CP:29601). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Árabe.

    Jorge: Muy cercana atenta y profesional.

  • CONCILIERI ABOGADOS

    Abogados de Penal de Marbella CONCILIERI ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado en Marbella. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Ntra. Sra. de Gracia, 6, 1º Oficina 3 (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Ruso y Inglés.

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Marbella)

    Abogados de Penal de Marbella Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Juan Ramón Jiménez (CP:29601). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Francés y Catalán.

    Patricia: Gente trabajadora, responsable y altamente competente el equipo de Puigdomenech Pérez Abogados. Buena experiencia con ellos en un tema difícil. Despacho perfecto para temas complejos en Mercantil.

  • Voniel´s Servicios Jurídicos (Marbella)

    Abogados de Penal de Marbella Voniel´s Servicios Jurídicos ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Ha atendido 9 casos de Penal recientemente en la dirección Marbella (CP:29602). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • SCP ABOGADOS (Marbella)

    Abogados de Penal de Marbella SCP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Marbella. Atiende casos de Penal en la dirección Nuestra Sra. de Gracia 5 (CP:29600). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Scp: Nos ayudo muchísimo con el banco y recuperamos nuestro dinero

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Marbella

"Todo estupendo. Se involucró y tomó interés desde el primer momento, preparándose el caso concienzudamente. El resultado fue más que satisfactorio "
David Collins
David Collins sobre José Ángel Cid Martín
"Gente trabajadora, responsable y altamente competente el equipo de Puigdomenech Pérez Abogados. Buena experiencia con ellos en un tema difícil. Despacho perfecto para temas complejos en Mercantil."
"Estoy muy contenta ...lo recomiendo! ...una respuesta rápida y muy implicado en mi caso...muy profesional e inspira mucha confianza . "
Jackyta Rodríguez
Jackyta Rodríguez sobre MANZORRO ABOGADOS
"Ante la pasividad y connivencia del gobierno con este asalto violento a nuestra frontera, ¿tiene que ser un bufete privado el que vele por la integridad de nuestro país y de sus fuerzas de seguridad?, insólito. Es admirable y un orgullo como español contar con profesionales como ustedes. Gracias! "
Johnny Favorite
Johnny Favorite sobre Nuria de Madariaga

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Marbella :)