Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Mataró

Listado de abogados de Penal en Mataró

  • Beltran Advocats

    Abogados de Penal de Mataró Beltran Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Penal en la dirección Ronda Alfons X El Savi, 45, 7è 2a. (CP:08304). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Francés.

  • Marta Romero Soriano

    Marta Romero Soriano

    Abogada online

    Abogados de Penal de Mataró Marta Romero Soriano ofrece sus servicios como abogada en Mataró. Atiende casos de Penal en la dirección Sant Cugat 93 bj (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • María Luque

    Abogados de Penal de Mataró María Luque ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados U&R Economistas Y Abogados en Mataró. Atiende casos de Penal en la dirección Cami Ral, 515 (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Italiano y Francés.

  • CARUGATTI ABOGADOS

    CARUGATTI ABOGADOS

    6 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Mataró CARUGATTI ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Cami Ral 495, 7º 2ª (CP:08302). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Jorge: Gran profesional,amable y te transmite confianza desde el primer momento

  • Toni Franquet

    Abogados de Penal de Mataró Toni Franquet ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Lepanto, 30 (CP:08301).

  • Facundo Carugatti de la Riva

    Abogados de Penal de Mataró Facundo Carugatti De La Riva ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados CARUGATTI ABOGADOS en Mataró. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Cami de la Geganta 23 entre suelo M (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Pere Sirés Abogados

    Abogados de Penal de Mataró Pere Sirés Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Atiende casos de Penal en la dirección Camí de la geganta, 55, bajos (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Zarzuela Abogados

    Abogados de Penal de Mataró Zarzuela Abogados ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Además de en Español, puede atender en Catalán y Árabe.

  • Carlos Vázquez Cobo

    Carlos Vázquez Cobo

    Abogado online

    Abogados de Penal de Mataró Carlos Vázquez Cobo ofrece sus servicios como abogado en Mataró. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Rocafonda nº 8 (CP:08301). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • C&F Advocats

    C&F Advocats

    2 opiniones

    Abogados de Penal de Mataró C&F Advocats ofrece sus servicios como despacho de abogados en Mataró. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Sant Benet nº43, bajos derecha (CP:08302). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe y Catalán.

    Fina: Conseguí mi indemnización gracias a este despacho, el trato es excelente.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Mataró

"Paco Marinez disipo todas mis dudas y me aclaro; a parte sabe muy bien de lo que habla por lo que pienso que es una persona muy preparada; muy confiable, y lo recomiendo."
Pam V Matt
Pam V Matt sobre NEWLEX ABOGADOS
"Profesional, serio, eficiente, tiene conocimiento profundo de su profesión. Me solucionó el problema. Fui informado entodo momento del proceso y sus visicitudes."
Pdero MArtinez Cruz
Pdero MArtinez Cruz sobre NEWLEX ABOGADOS
"Abogada seria y profesional.Trabaja con precios muy ajustados, pero aún así la atención y apoyo por teléfono ha sido casi incondicional.La volvería a contratar, sin duda."
Miriam Gonzalez
Miriam Gonzalez sobre Povedano Picola Abogados
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
Hola, necesito asesoramiento por un caso de falsa documentación, que me están acusando. Quisiera tener una cita para exponerle mi caso y que me asesore legalmente.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola,
Necesito un abogado para que me asesore legalmente en relación a una consulta por una carta que me ha llegado del juzgado. Me debo presentar el día 7 de enero con abogado. Es en el juzgado de instrucción n.1 pero no se de que se puede tratar. Aunque creo que puede ser por algo de un seguro que tenía.
Solicito me llame para conocer honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en un tema penal, ya que mi pareja necesita un abogado por un incidente por posesión de arma blanca. Quiero que nos ofrezca consejo legal.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola
Necesito asistencia legal porque hace 1 mes y medio me ha llegado una carta porque he sido denunciado como si yo estuviera utilizando una línea telefónica a nombre de otra persona. Tengo juicio el 13 de enero para declarar.
Deseo contactar con ustedes para mi caso.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me lleve un caso para apelar una sentencia penal de maltrato dictada hace muy poco. Ha habido absolución y quiero que me lleve los tramites y me asesore profesionalmente. Tengo hasta el 08 de enero para apelar la sentencia.
ES URGENTE!
Caso para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore ya que a mi hija la han denunciado por una pelea hace unos días, tenemos la citación, agresión entre varias jóvenes en una reyerta, se le acusa de robo con violencia. Hay juicio el 20/01/2021. Necesita defensa legal y saber como proceder.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Mataró :)