Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Melilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Melilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Melilla

  • DEBORA CARRASCO TRUZMAN

    Abogados de Penal de Melilla DEBORA CARRASCO TRUZMAN ofrece sus servicios como abogada en Melilla. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Padre Lerchundi nº68 Bajo A (CP:52005). Tiene 2 opiniones.

    Elena: Es una excelente profesional, entregada a su profesion y siempre mirando por el bien del cliente. Recomiendo sus servicios 100%

  • VICENTE JESUS CARDENAL TARASCON

    Abogados de Penal de Melilla VICENTE JESUS CARDENAL TARASCON ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Cardenal Abogados en Melilla. Atiende casos de Penal en la dirección Cardenal Cisneros, 7 (CP:52002).

  • Cardenal Abogados

    Abogados de Penal de Melilla Cardenal Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Melilla. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Cardenal Cisneros, 7 (CP:52002).

  • Luis Alpuente Ortega

    Luis Alpuente Ortega

    Abogado online

    Abogados de Penal de Melilla Luis Alpuente Ortega ofrece sus servicios como abogado en Melilla. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Miguel Zazo 2, puerta A (CP:52004).

  • Farid Mohamed Said

    Abogados de Penal de Melilla Farid Mohamed Said ofrece sus servicios como abogado en Melilla. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección C/O'Donnell 25 1*Dcha. Oficina A (CP:52001).

  • Orbis Abogados (Melilla)

    Orbis Abogados (Melilla)

    13 opiniones

    Especialista de Penal en Melilla Orbis Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Melilla. Es especialista en Penal y ha atendido 15 casos recientemente en la dirección Segundo C, Calle Pablo Vallescá, Nº 9 (CP:52001). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion...

  • GUTIERREZ Y TERRADILLOS ASOCIADOS

    Abogados de Penal de Melilla GUTIERREZ Y TERRADILLOS ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Melilla. Atiende casos de Penal en la dirección C/GURUGU, 5 (CP:52006).

  • José Vicente Moreno Sánchez

    Abogados de Penal de Melilla José Vicente Moreno Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Melilla. Atiende casos de Penal en la dirección C/ ALONSO MARTIN Nº 15, 1º DERRCHA (CP:52004).

  • Mimon saraji moussaoui

    Abogados de Penal de Melilla Mimon Saraji Moussaoui ofrece sus servicios como abogado en Melilla. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza de los robles n2 (CP:52003).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)