Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Murcia

Listado de abogados de Penal en Murcia

  • Abogados de Penal de Murcia

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    31 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 31 opiniones.

    Pascual: Mi valoración es excelente, el abogado que se dedica a penal puso mucho empeño en mi asunto y me tuvo siempre informado de todo. Al final todo salió bien. Recomendable.

  • Carlos Mínguez Oliva

    Abogados de Penal de Murcia Carlos Mínguez Oliva ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Marin Baldo, 1. 2º entresuelo. 30001 Murcia (CP:30001).

  • Abogados Palazon y Peñalver

    Abogados de Penal de Murcia Abogados Palazon Y Peñalver ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección Calle San Patricio 10 (CP:30004).

  • Valentín Fernández Ibáñez

    Abogados de Penal de Murcia Valentín Fernández Ibáñez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección Barrio del Carmen, Murcia (CP:30002). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Carlota García

    Carlota García

    18 opiniones

    Abogados de Penal de Murcia Carlota García ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados GZ Abogados en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Huérfanos s/n (CP:30005). Tiene 18 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Miss: Rápida, resolutiva, todo perfecto.

  • PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

    PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

    26 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Murcia PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Pintor Muñoz Barberán, 6 (CP:30011). Tiene 26 opiniones.

    pedro: Muy gratificante haber trabajado con ella. Muy profesional en su trabajo, muy atenta y pendiente de todo. Sin duda alguna más allá de hacerme ganar mi juicio. aunque no lo hubiera hecho, pensaría igual. Que manera de trabajárselo. ESPECTACULAR .

  • Ferrández Giménez

    Abogados de Penal de Murcia Ferrández Giménez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Ingeniero Bryant, s/n, bajo K (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Antonio Junquera Campuzano

    Abogados de Penal de Murcia Antonio Junquera Campuzano ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección Calle de la Gloria, 25b (CP:30003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Laborda & Torres

    Abogados de Penal de Murcia Laborda & Torres ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección c/ comuneros, nº 3, bajo (CP:30003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • TRINITARIO ABADIA JOVER

    Abogados de Penal de Murcia TRINITARIO ABADIA JOVER ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección PLAZA SANTA GERTRUDIS 8, 9º-C (CP:30001).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Murcia

"Gracias que la tuve de abogada. era un caso de daños . Yo lo tenia complicado y perdido . me ha ayudado a llevarlo con calma . lo mejor ha conseguido demostrar que era inocente. Gran profesional , seria , responsable. . Con Pilar al tribunal que sea . Mil gracias . "
"Muy gratificante haber trabajado con ella. Muy profesional en su trabajo, muy atenta y pendiente de todo. Sin duda alguna más allá de hacerme ganar mi juicio. aunque no lo hubiera hecho, pensaría igual. Que manera de trabajárselo. ESPECTACULAR ."
pedro sanchez alvarez
pedro sanchez alvarez sobre PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-
"Es una gran profesional, a nosotros nos ayudo a demostrar nuestra inocencia en un delito leve de lesiones que pintaba en nuestra contra, confiaría en ella mil veces más. Es profesional, atenta, cariñosa, es muy minuciosa con su trabajo y le pone muchas ganas. Es una gran abogada sin duda."
"Pilar me ayudó a demostrar mi inocencia en un caso de delito leve. Trató el caso con gracia, disposición, profesionalismo y "mimo", como dice ella misma. Puse mi confianza entera en ella una vez y lo haría de nuevo sin pensarlo; sé que estaré en buenas manos siempre y cuando ella me defienda. La recomiendo con los ojos cerrados, fue la abogada perfecta para mí. Estoy eternamente agradecida con ella por sus servicios y su buena actitud, es un ángel y la recordaré toda la vida."
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días necesito abogado por tema de delitos leves, desearía que me lleve el caso, contacte para darme una visita y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, te contacto por un tema de presuntos abusos a menores. Desearía poder concertar una visita. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de amenazas derivado de una deuda económica. .Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos tardes, acusación falsa por la ex pareja de violencia doméstica, deseo contratar sus servicio, contacte para darme cita y informarme de sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes. Me han citado de la comisaría y estoy buscando un abogado para la representación y defensa que proceda. Desconozco el motivo de la citación. Estoy interesado en un presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema muy serio de suplantación de identidad. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Abogados de Penal de Murcia

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Murcia :)