Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Murcia

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Murcia, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Murcia

  • Ferrández Giménez

    Abogados de Penal de Murcia Ferrández Giménez ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Ingeniero Bryant, s/n, bajo K (CP:30007). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

    PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA-

    20 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Murcia PILAR DE HARO SILVENTE -DHS ABOGADA- ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Pintor Muñoz Barberán, 6 (CP:30011). Tiene 20 opiniones.

    Estefania: Super contenta con el trabajo de la letrada pilar muy eficiente y generosa..recomendable 100% no dudaría en volver a tenerla como abogada siempre..mil gracias pilar y un abrazo enorme

  • SU ABOGADO ESPECIALISTA

    SU ABOGADO ESPECIALISTA

    30 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Murcia SU ABOGADO ESPECIALISTA ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Murcia. Ha atendido 5 casos de Penal recientemente en la dirección CALLE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA Nº 6, 4º A (CP:30002). Tiene 30 opiniones.

    Pascual: Mi valoración es excelente, el abogado que se dedica a penal puso mucho empeño en mi asunto y me tuvo siempre informado de todo. Al final todo salió bien. Recomendable.

  • José Juan García Torralba

    Abogados de Penal de Murcia José Juan García Torralba ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza Carlos III, 1, 4º A, Edificio Wellington (CP:30.008). Puede atender en Inglés.

  • DANIEL GALINDO PINA

    DANIEL GALINDO PINA

    5 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Murcia DANIEL GALINDO PINA ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GALINDO ASOCIADOS en Murcia. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección calle Princesa, bajo, 9 (CP:30002). Tiene 5 opiniones.

    MAGDA: Excelente trato, eficacia y rapidez en dar respuesta

  • Mónica Azcona Alcalá

    Abogados de Penal de Murcia Mónica Azcona Alcalá ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Conde Floridablanca 50 (CP:30506). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Abogados Palazon y Peñalver

    Abogados de Penal de Murcia Abogados Palazon Y Peñalver ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección Calle San Patricio 10 (CP:30004).

  • PREDELEX ABOGADOS

    PREDELEX ABOGADOS

    5 opiniones

    Especialista de Penal en Murcia PREDELEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Es especialista en Penal y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Gran Vía Escultor Francisco Salzillo, 4, 6ª planta (CP:30004). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Antonio: Despacho serio y comprometido. Muy recomendable.

  • Jiménez Gómez Abogados

    Abogados de Penal de Murcia Jiménez Gómez Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Bolos 1, escalera 2, 1º. D (CP:30005). Tiene una opinión.

    Raquel: Profesionalidad confianza amabilidad seriedad y buen precio

  • Navarro Abogados

    Navarro Abogados

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Murcia Navarro Abogados ofrece sus servicios como abogado en Murcia. Atiende casos de Penal en la dirección calle Mariano Vergara 8 (CP:30003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    David: excelente, gran trabajo. Cada día me resuelve mejor los temas legales. Un placer trabajar contigo.

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días necesito abogado por tema de delitos leves, desearía que me lleve el caso, contacte para darme una visita y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, te contacto por un tema de presuntos abusos a menores. Desearía poder concertar una visita. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de amenazas derivado de una deuda económica. .Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos tardes, acusación falsa por la ex pareja de violencia doméstica, deseo contratar sus servicio, contacte para darme cita y informarme de sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes. Me han citado de la comisaría y estoy buscando un abogado para la representación y defensa que proceda. Desconozco el motivo de la citación. Estoy interesado en un presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema muy serio de suplantación de identidad. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)