Contactar con un abogado de Penal en Murcia
671 456 950

Abogados Penal Murcia

Abogados de Penal en Murcia

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días necesito abogado por tema de delitos leves, desearía que me lleve el caso, contacte para darme una visita y conocer sus honorarios, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, te contacto por un tema de presuntos abusos a menores. Desearía poder concertar una visita. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema de amenazas derivado de una deuda económica. .Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenos tardes, acusación falsa por la ex pareja de violencia doméstica, deseo contratar sus servicio, contacte para darme cita y informarme de sus honorarios, gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes. Me han citado de la comisaría y estoy buscando un abogado para la representación y defensa que proceda. Desconozco el motivo de la citación. Estoy interesado en un presupuesto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, quisiera solicitar los servicios de un abogado para que me asesore en relación a un tema muy serio de suplantación de identidad. Quisiera saber los costes aproximados por sus servicios jurídicos. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar