Contactar con un abogado de Penal en Oviedo
671 456 950

Abogados Penal Oviedo

Listado de los abogados de Oviedo que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Oviedo

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Penal

Quiero saber si puede asistir el jueves 15/03 a un juicio por positivo de alcoholemia necesitamos representación y cuánto me cuesta? Quedo a la espera de su llamada para acudir a su despacho lo antes posible, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque al estar tomando algo en un bar de copas y unos siete u ocho chavales nos agredieron y tenemos parte de lesiones así como les encontraron y les reconocimos en la rueda de reconocimiento. Tenemos ya fecha para el juicio, que es el 4 de abril y me gustaría que nos asesoraran. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Ayer me escribió la pareja de mi ex-mujer . Me pegó una paliza. Le he denunciado a la policía. Tengo miedo porque mi hijo vive con ellos y este señor está en un centro de desintoxicación . Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días. Necesito abogado penal para mi hijo que esta detenido, lo acusan de robo, estaba en busca y captura cuando hace 10 anos vive en el mismo lugar. Quiero saber un presupuesto de representación, llámeme para darme una cita, gracias.
Caso para abogado de Penal

Ruego me llame cuando pueda, he recibido notificación de juicio para 28 de este mes, se trata de un juicio por accidente con positivo de alcoholemia. Espero su respuesta para concertar cita y conocer honorarios, gracias.
Caso para abogado de Penal

Hola. Me agredieron brutalmente 2 personas. Me intentaron matar y al defenderme uno de ellos ha salido perjudicado. He denunciado. La abogada ha renunciado y ahora necesito un abogado que me lleve el caso. ¿Pueden hacerme un presupuesto y llamarme para concertar una visita?. Muchas gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar