Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Palma

  • Alejandra Puigserver Aldeguer

    Alejandra Puigserver Aldeguer

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Especialista de Penal en Palma Alejandra Puigserver Aldeguer ofrece sus servicios como abogada en Palma. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle San Miguel, 36 (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

    Núria: Me ha resuelto todas las dudas con un trato exquisito, amable y clara.

  • Garí & Mulet Abogados

    Garí & Mulet Abogados

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Palma Garí & Mulet Abogados ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Garí & Mulet Abogados en Palma. Ha atendido 11 casos de Penal recientemente en la dirección La Rambla n.26. 1º (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Lluc: Perfecta atención, trato , deferencia y conocimiento de la legislación.

  • Rafael Font Abogado

    Abogados de Penal de Palma Rafael Font Abogado ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección calle Tous i Ferrer (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Palma Tugores Ramis, Asoc. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Es especialista en Penal y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Santa Ana, 77 (CP:07003). Tiene 10 opiniones.

    juan: Estupendo el despacho, y muy buen profesional el abogado Toni Tugores. Los llamé de un día para otro y me solucionaron un juicio que tenía de Alcoholemia. Me han absuelto y he sido declarado...

  • ILLESLEX ABOGADOS

    ILLESLEX ABOGADOS

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Palma ILLESLEX ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 4 integrantes en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Olmos 50 Escalera A 1 (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Holandés, Alemán, Catalán, Francés y Euskera.

  • Carlos Castell

    Carlos Castell

    6 opiniones

    Abogados de Penal de Palma Carlos Castell ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Vía Alemania 2, Piso 4B (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    Carlos: Todo perfecto. Muy satisfecho. Me entraron a robar a casa y contrate a Carlos para defender mis intereses, hemos cobrado el valor de todo lo que nos robaron y encima hemos ganado las costas por lo...

  • Abalears Abogados 2

    Abalears Abogados 2

    3 opiniones

    Abogados de Penal de Palma Abalears Abogados 2 ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección Carrer d´En Vilanova, 2,2º A (CP:07002). Tiene 3 opiniones.

    Bernat: Venía de otro abogado y con ellos todo ok.

  • Enrique Oltra Pérez

    Enrique Oltra Pérez

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Palma Enrique Oltra Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados OLTRA ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección Av. Aleandro Rosselló, 15, 4ºG (CP:07002). Tiene una opinión.

    Miguel: Me ha sacado de un gran problema, por eso estoy mui contento Lo recomiendo

  • Cristina Rubio Coll

    Cristina Rubio Coll

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Palma Cristina Rubio Coll ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Alexandre Rosselló, 21 2 B (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Teo Gijón Carrasco

    Abogados de Penal de Palma Teo Gijón Carrasco ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GC60 Abogados en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Además de en Español, puede atender en Alemán, Inglés y Catalán.

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero contratar a un abago porque tengo una demanda por lesiones a un oficial de la policía. Y me han llamado para decir que debo de estar allí con un abogado para mi defensa. Quiero saber el coste por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesitamos contratar los servicios de un abogado, para unas reclamaciones de cantidad. Son varios casos relacionados con la contabilidad de las empresas . El importe a solitar es mayor a los 500.000 eur. Los demandados son solventes y con seguro R.civil. Nos interesaría un bufete en que los honorarios fueran cobrados a porcentaje. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes. Necesito asesoramiento por unas amenazas de mi vecina y intento de agresión. Quiero una consulta con un abogado que me indique los pasos a seguir y el coste del procedimiento, podríamos vernos en su despacho? Gracias
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes necesitaría una cita para que nos asesore. Nos han denunciado por amenazas e injurias. Nos han citado ya dos veces a juicio pero en ambas ocasiones se han anulado. gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, tengo un juicio en breve vía penal y necesito que me represente un abogado, espero su llamada a la mayor brevedad para concertar visita y conocer costes.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenas tardes me gustaría comentarle mi caso personal, tengo un juicio sobre agresiones leves el próximo jueves. Cuando podríamos vernos en su despacho y qué coste tiene su asesoramiento? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)