Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Palma

Listado de abogados de Penal en Palma

  • Abogados de Penal de Palma

    Tugores Ramis, Asoc. Abogados

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Palma Tugores Ramis, Asoc. Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Santa Ana, 77 (CP:07003). Tiene 10 opiniones.

    juan: Estupendo el despacho, y muy buen profesional el abogado Toni Tugores. Los llamé de un día para otro y me solucionaron un juicio que tenía de Alcoholemia. Me han absuelto y he sido declarado inocente. gracias. buen trabajo.

  • GOMEZ & ASOCIADOS - ABOGADOS Y ASESORES

    Abogados de Penal de Palma GOMEZ & ASOCIADOS - ABOGADOS Y ASESORES ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados GOMEZ&ASOCIADOS en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Pere Dezcallar i Net nº 13, 4º 8º (CP:07003).

  • MARC TORRES TRAMULLAS

    Abogados de Penal de Palma MARC TORRES TRAMULLAS ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección plaza mayor, 3d (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Francés, Catalán y Inglés.

  • Carlos Castell

    Carlos Castell

    6 opiniones

    Abogados de Penal de Palma Carlos Castell ofrece sus servicios como abogado en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección Vía Alemania 2, Piso 4B (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Carlos: Todo perfecto. Muy satisfecho. Me entraron a robar a casa y contrate a Carlos para defender mis intereses, hemos cobrado el valor de todo lo que nos robaron y encima hemos ganado las costas por lo que me ha salido gratis.

  • Laura Vallès Jiménez

    Abogados de Penal de Palma Laura Vallès Jiménez ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ gerreria 26 2A (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Jose Miguel Sintes Rojo

    Jose Miguel Sintes Rojo

    Abogado online

    Abogados de Penal de Palma Jose Miguel Sintes Rojo ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida Alemania, 2, 16A (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Yasone Vera Fernández

    Abogados de Penal de Palma Yasone Vera Fernández ofrece sus servicios como abogada en Palma. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Carrer de la Unió, 2-A, 3º-A (CP:07001). Además de en Español, puede atender en Catalán.

  • Natalia Ana Jurado Robiquet

    Abogados de Penal de Palma Natalia Ana Jurado Robiquet ofrece sus servicios como abogada en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Caputxins nº 4 edificio Orisba A (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Catalán, Francés y Inglés.

  • Bufete Barcelo

    Abogados de Penal de Palma Bufete Barcelo ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección calle baron santa maria del sepulcro nº 3-2 (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Ruso, Alemán, Catalán y Inglés.

  • Lozano Schindhelm (Palma)

    Abogados de Penal de Palma Lozano Schindhelm ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Carrer del Sindicat 67 (CP:07002). Además de en Español, puede atender en Italiano, Francés, Alemán, Catalán y Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Palma

"Estoy muy satisfecha con la atención y el trabajo profesional realizado por el estudio Pachiana y Asociados, lo recomiendo sin dudar."
Liliana Gonzalez
Liliana Gonzalez sobre Pachiana y Asociados
"Todo perfecto. muy buen trabajo. estaba moralmente destrozado y con el ánimo y buen trabajo de Toni T.Ramis ha salido todo bien, como me dijo. Abogado muy conocedor de la materia. sin excepción. Recomiendo sin ninguna duda. Aparte precio muy bien.Espléndido. No puedo estar más agradecido.Muchas gracias."
"Solo tengo buenas palabras para Toni T. Ramis.Muy satisfecha. Eres un gran profesional ,siempre haciendo lo posible para ayudar .Gracias por tu cercania y paciencia."
Alejandro nuñez
Alejandro nuñez sobre ANTONIO T. RAMIS & ASOCIADOS
"Lo recomiendo y le doy un excelente como nota. he tenido un problemón con un juicio y me han absuelto.me recomendaron este abogado y fue lo mejor que me paso. muy buen despacho. muy agradecido T. T. Ramis. "
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero contratar a un abago porque tengo una demanda por lesiones a un oficial de la policía. Y me han llamado para decir que debo de estar allí con un abogado para mi defensa. Quiero saber el coste por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesitamos contratar los servicios de un abogado, para unas reclamaciones de cantidad. Son varios casos relacionados con la contabilidad de las empresas . El importe a solitar es mayor a los 500.000 eur. Los demandados son solventes y con seguro R.civil. Nos interesaría un bufete en que los honorarios fueran cobrados a porcentaje. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes. Necesito asesoramiento por unas amenazas de mi vecina y intento de agresión. Quiero una consulta con un abogado que me indique los pasos a seguir y el coste del procedimiento, podríamos vernos en su despacho? Gracias
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes necesitaría una cita para que nos asesore. Nos han denunciado por amenazas e injurias. Nos han citado ya dos veces a juicio pero en ambas ocasiones se han anulado. gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, tengo un juicio en breve vía penal y necesito que me represente un abogado, espero su llamada a la mayor brevedad para concertar visita y conocer costes.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenas tardes me gustaría comentarle mi caso personal, tengo un juicio sobre agresiones leves el próximo jueves. Cuando podríamos vernos en su despacho y qué coste tiene su asesoramiento? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Palma :)