Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Penal Palma

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Palma, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Palma

  • Jose Miguel Sintes Rojo

    Jose Miguel Sintes Rojo

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Palma Jose Miguel Sintes Rojo ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avenida Alemania, 2, 16A (CP:07003). Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

  • ANTONIO T. RAMIS

    ANTONIO T. RAMIS

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Palma ANTONIO T. RAMIS ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Rambla 1.0 (CP:07440). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Catalán.

    Castells: Muy contento con este letrado, su trato ha sido esplendido. y su forma de trabajar y resolver mis problemas perfecto. lo recomiendo. MUCHAS GRACIAS.

  • Francisco Javier Pozo Moreira

    Abogados Penal Palma Francisco Javier Pozo Moreira ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados IUDEX UNION ABOGADOS en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Cecilio Metelo 11, esc.A, 2º-D (CP:07003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Italiano.

    Claudia: me ha aconsejado muy bien muy profesional.

  • Luna&Garau Abogados

    Luna&Garau Abogados

    Abogado online

    Abogados Penal Palma Luna&Garau Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección Joaquim Botia n11 2º B (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Pachiana y Asociados

    Pachiana y Asociados

    6 opiniones

    Abogados Penal Palma Pachiana Y Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Palma de Mallorca (CP:07003). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

    carlos: Después de una aclaratoria videollamada durante el confinamiento, Pachiana Abogados ha tramitado de forma positiva mi renovación de residencia. Muy satisfecho con el servicio y el precio.

  • MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART

    Abogados Penal Palma MARIA MAGDALENA ROSSELLO LLOMPART ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados BUFETE ROSSELLO & ASOCIADOS en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección CL INFANTA PAZ, 2 BAJOS (CP:07006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • José Ángel Soria Sánchez

    Abogados Penal Palma José Ángel Soria Sánchez ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido 11 casos de Penal recientemente en la dirección Avda. Jaime III 12 — ENTLO. A (CP:07012). Además de en Español, puede atender en Inglés, Catalán y Sueco.

  • Teo Gijón

    Teo Gijón

    1 opiniones

    Abogados Penal Palma Teo Gijón ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados GC60 Abogados en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Gregal, 11 (CP:07610). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Alemán, Catalán y Inglés.

    Carlos: Me atendió rápido y me dio seguridad en la respuesta a mi consulta sobre un contrato de alquiler

  • Cruelles & Asociados

    Abogados Penal Palma Cruelles & Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Palma. Atiende casos de Penal en la dirección LA PAU, 6 1º D (CP:07012).

  • Javier Morente López

    Javier Morente López

    1 opiniones

    Abogados Penal Palma Javier Morente López ofrece sus servicios como abogado en Palma. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Josep Tous i Ferrer, 3, 2º 1ª (CP:07002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán y Inglés.

    Salvador: Muy profesional y sabiendo a la perfección realizar su trabajo. Me ha servido de gran ayuda para poder negociar con la compañía de seguros.

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero contratar a un abago porque tengo una demanda por lesiones a un oficial de la policía. Y me han llamado para decir que debo de estar allí con un abogado para mi defensa. Quiero saber el coste por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesitamos contratar los servicios de un abogado, para unas reclamaciones de cantidad. Son varios casos relacionados con la contabilidad de las empresas . El importe a solitar es mayor a los 500.000 eur. Los demandados son solventes y con seguro R.civil. Nos interesaría un bufete en que los honorarios fueran cobrados a porcentaje. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes. Necesito asesoramiento por unas amenazas de mi vecina y intento de agresión. Quiero una consulta con un abogado que me indique los pasos a seguir y el coste del procedimiento, podríamos vernos en su despacho? Gracias
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes necesitaría una cita para que nos asesore. Nos han denunciado por amenazas e injurias. Nos han citado ya dos veces a juicio pero en ambas ocasiones se han anulado. gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, tengo un juicio en breve vía penal y necesito que me represente un abogado, espero su llamada a la mayor brevedad para concertar visita y conocer costes.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenas tardes me gustaría comentarle mi caso personal, tengo un juicio sobre agresiones leves el próximo jueves. Cuando podríamos vernos en su despacho y qué coste tiene su asesoramiento? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)