Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Penal Palma de Mallorca

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero contratar a un abago porque tengo una demanda por lesiones a un oficial de la policía. Y me han llamado para decir que debo de estar allí con un abogado para mi defensa. Quiero saber el coste por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesitamos contratar los servicios de un abogado, para unas reclamaciones de cantidad. Son varios casos relacionados con la contabilidad de las empresas . El importe a solitar es mayor a los 500.000 eur. Los demandados son solventes y con seguro R.civil. Nos interesaría un bufete en que los honorarios fueran cobrados a porcentaje. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes. Necesito asesoramiento por unas amenazas de mi vecina y intento de agresión. Quiero una consulta con un abogado que me indique los pasos a seguir y el coste del procedimiento, podríamos vernos en su despacho? Gracias
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes necesitaría una cita para que nos asesore. Nos han denunciado por amenazas e injurias. Nos han citado ya dos veces a juicio pero en ambas ocasiones se han anulado. gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, tengo un juicio en breve vía penal y necesito que me represente un abogado, espero su llamada a la mayor brevedad para concertar visita y conocer costes.Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola buenas tardes me gustaría comentarle mi caso personal, tengo un juicio sobre agresiones leves el próximo jueves. Cuando podríamos vernos en su despacho y qué coste tiene su asesoramiento? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar