Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de la provincia de Ceuta

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en provincia Ceuta , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días, quiero que un abogado me asesore en relación a un hurto que presuntamente he cometido. Quiero asistencia legal, saber sus honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre mi caso. He estado dos años en la cárcel preventivo. He salido absuelto por asesinato. Quiero reclamar por daños y perjuicios. Quiero saber honorarios y concertar visita. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días, quiero que un abogado me asesore, ya que me acusan de robo con fuerza y me inculpan como cómplice de dicho delito cuando no tengo nada que ver. Quiero defensa legal, saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Hola, quiero que un abogado me asesore por un tema de
falsedad documental y posible demanda judicial. Necesito consulta y representación. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Me ha llegado una demanda de mi ex, por la custodia de mis hijos. Le cedo la custodia porque vivo lejos y ahora me acusa de que mi pareja le pega. Me ha puesto una demanda por lo penal y necesito representante legal para el juicio. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen sus honorarios. Muchas gracias.
¿Qué entendemos por Derecho penal?

El Derecho penal es aquella disciplina jurídica que se ocupa de regular los delitos y las penas. El Código Penal, en consecuencia, prevé todas las infracciones de naturaleza penal y qué castigo se prevén para el caso que se produzcan. En ese sentido, el artículo 10 del Código Penal español define el delito como aquellas acciones y omisiones dolosas o imprudentes, penadas por la ley.

¿Qué requisitos exige el ordenamiento jurídico para que exista un delito?

¿Quérequisitos exige el ordenamiento jurídico para que exista un delito? Para que un delito exista debe existir una acción u omisión con las siguientes características: Tipicidad. Es decir, prevista por la ley. Antijuricidad. O lo que es lo mismo, contraria a la ley. Culpabilidad. Hace referencia a que debe existir dolo o imprudencia. Sanción penal prevista en la ley. De igual manera, la pena debe estar establecida en la ley. Son todo cuestion es que conocen perfectamente los abogados de Penal.

¿Cuáles son las características generales del Derecho Penal?

Los abogados de penal te dirían que las principales características del Derecho penal son las siguientes: - La importancia de la ley, como fuente casi única del Derecho penal - Consecuencia de lo anterior, el principio de legalidad que significa que sílo pueden ser delitos aquellas conductas asíprevistas en el Código Penal de modo que no se podrá castigar con una pena una actividad no prevista en la ley. - El derecho penal se entiende como última ratio, es decir, es un orden jurisdiccional al que se debe acudir en último lugar, debiendo acudir antes a otras soluciones jurídicas menos graves. - Principio de igualdad - Presunción de inocencia

¿Cuántas clases de delitos existen?

Existen muchas clases de delitos. Dependiendo de los criterios que usemos para diferenciarlos podemos hablar de delitos contra las personas (homicidio, asesinato, lesiones...), contra la libertad (acoso, amenazas, secuestro...), contra el patrimonio (hurto, robo, estafa, etc.)

¿Qué otras materias puede llevar un abogado de penal?

Un buen abogado en penal deberá conocer materias como denuncias, pena privativa de libertad, derecho procesal penal, lesiones, amenazas, acoso, estafa, daños...

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de la provincia de Ceuta :)