Abogados Penal Sabadell

Listado de los abogados de Sabadell que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Sabadell

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Penal

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre la detención de mi marido. Ha sido detenido por varios robos. Ha tenido un juicio rápido y está en la cárcel. Quiero saber honorarios y concertar visita.
ES MUY URGENTE.
Gracias.
Caso para abogado de Penal

Necesito que me llamen urgente, por favor caso emergencia sobre tema penal, acusación por robo con fuerza. Espero llamada para programar visita lo antes posible y conocer honorarios de representación, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenos días. Mañana tengo juicio a las 10 de la mañana y necesito un abogado. Voy en calidad de denunciante que denuncié a una persona por amenazas y lesiones, dispongo de parte y testigos. Además voy en calidad de denunciada porque esa persona también me denunció después. Me gustaría solicitar sus servicios legales para el juicio de mañana y saber presupuesto. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días, quiero que me asesore sobre un citación judicial de un caso penal. Quiero saber sus honorarios y concertar visita. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días, contacto para concertar cita de asesoramiento, estoy sufriendo amenazas por lo que busco abogado. Llámeme para darme una visita y comentar costes, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días. El viernes por la madrugada me agredieron en la discoteca. Me han punto en el cuello y tengo lesiones en cara, cabeza y espaldas. He denunciado el sábado. Estoy buscando un abogado. Me gustaría solicitar sus servicios legales y presupuesto. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar