Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Salamanca

Listado de abogados de Penal en Salamanca

  • Abogados de Penal de Salamanca

    Crisóstomo Abogados

    4 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Salamanca Crisóstomo Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Ha atendido 6 casos de Penal recientemente en la dirección CALLE CONCEJO 3, 1ºC (CP:37002). Tiene 4 opiniones.

    Yasmine: Muy buena profesional que inspira confianza. Muy recomendable

  • PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ

    PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ

    10 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Salamanca PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ABOGADO PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ en Salamanca. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Toro,21-3ºB (CP:37002). Tiene 10 opiniones.

    Isabel: Gran profesional y aún mas grande persona.

  • GERARDO BUENO SALINERO

    GERARDO BUENO SALINERO

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Salamanca GERARDO BUENO SALINERO ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Penal en la dirección CALLE SAN JUSTO Nº 6, 1º 6 (CP:37001).

  • De La Vega Abogados Penalistas

    Especialista de Penal en Salamanca De La Vega Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Pico de Maladeta Nº1 (CP:37008).

  • Marcos Iglesias Carrera

    Marcos Iglesias Carrera

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Salamanca Marcos Iglesias Carrera ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Cuarta, Nº 5, Local 1 (Despacho de Abogados) (CP:37007). Además de en Español, puede atender en Inglés, Portugués y Gallego.

  • Agenor Asesores (Salamanca)

    Agenor Asesores (Salamanca)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Salamanca Agenor Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Ha atendido 25 casos de Penal recientemente en la dirección C/ Correhuela 18 (CP:37001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • R&A (Salamanca)

    R&A (Salamanca)

    Anuncio

    Abogados de Penal de Salamanca R&A ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Plaza Basilios (CP:37001). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Soraya Hernández Muñoz

    Abogados de Penal de Salamanca Soraya Hernández Muñoz ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados LEX IURIS en Salamanca. Atiende casos de Penal en la dirección c/Azafranal N.º48-50 2ºC (CP:37001).

  • JUAN CARLOS SIMÓN GARCÍA

    Abogados de Penal de Salamanca JUAN CARLOS SIMÓN GARCÍA ofrece sus servicios como abogado en Salamanca. Atiende casos de Penal en la dirección CALLE ARCO 11-21, ENTREPLANTA, OFICINA D (CP:37002).

  • Lafisconta

    Abogados de Penal de Salamanca Lafisconta ofrece sus servicios como despacho de abogados en Salamanca. Atiende casos de Penal en la dirección Avda. de Italia, nº 8 1º Ofic. 4-5 (CP:37006).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Salamanca

"Cómo profesional muy cualificada busca la mejor solución para el cliente y aconseja de la.mejor manera valora mucho la desicion y las preocupaciones del su cliente y como persona le doy un 10 ya que desde el minuto está en comunicación con el cliente preocupado por la situación personal como x la que sele a contratado "
Boni Bonilla
Boni Bonilla sobre PEDRO HERNANDEZ MUÑOZ
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado para un tema penal para para un aplazamiento de condena. Es una causa juzgada hace tres años por pago de manutención, de pensión de alimentos. Hay una condena de diez meses de prisión y se sustituyó finalmente por un pago mensual cada mes de dicha pensión de alimentos. Quiero pedir un aplazamiento del pago y que usted me lleve los tramites del aplazamiento.
ES URGENTE!!!
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, quiero que me asesore en relación a un tema penal, ya que ayer me llamaron del juzgado de instrucción para declarar el día 13/09 por presuntas coacciones. No se quien me ha denunciado ni porque motivo. Quiero defensa legal.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Salamanca :)