Abogados Penal Santa Cruz de Tenerife

Listado de los abogados de Santa Cruz de Tenerife que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Santa Cruz de Tenerife

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días. Acosaron a mi mujer hace 1 mes y medio en el portal, le tocaron los pechos, pusimos una denuncia y no sabemos nada. YO le pegué un puñetazo a uno de los agresores. Ayer en la comisaria me dicen que no saben nada. Buscamos un abogado que nos represente. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes. Tengo juicio penal por delito leve el día 20 de Abril por lo que busco abogado que me represente, contacte a partir de las 15:00 hs para concertar cita y comentar costes, gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenas tardes. Necesito un abogado por un tema de acoso de mi ex pareja, lo he denunciado y necesito abogado que me lleve el caso. Por favor contacte de manera urgente conmigo para concertar una cita cuanto antes y poder exponer mi caso en privado. Desearía conocer tarifa de servicios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Necesito un abogado para una defensa en jucio que tenemos pendiente. Para defendernos a 3 personas. Acusacion de robo y robo con intimidación. Contacte para darme visita y comentar costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenos días. Denuncié a mi ex marido por maltrato, él me ha denunciado también después. El tema lo llevaba una abogada, pero ya no. Le tengo que pedir la documentación. Estoy buscando un abogado para que lleve estas denuncias. Me gustaría solicitar una cita y precio. También pueden contactarme por email si no puedo contestar al teléfono. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, he sido acusado de violación a la intimidad, a mi expareja, según la Guardia Civil me gustaría que me asesoraran y llevaran mi defensa lo antes posible. Indiquen honorarios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar