Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife

Listado de abogados de Penal en Santa Cruz de Tenerife

  • HERMINIA OMAIRA SUAREZ

    HERMINIA OMAIRA SUAREZ

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife HERMINIA OMAIRA SUAREZ ofrece sus servicios como abogada en Santa Cruz de Tenerife. Ha atendido 9 casos de Penal recientemente en la dirección C/Juan Álvarez Delgado Nº 11 (CP:38007).

  • Javier Hernandez Hernandez

    Javier Hernandez Hernandez

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife Javier Hernandez Hernandez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados H&H Abogado Penalista Tenerife en Santa Cruz de Tenerife. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Castillo Nº 15 A, Primera Planta (CP:38280). Tiene 3 opiniones.

    mariano: En mi caso hemos conseguido una resolucion muy acorde a lo planteado previamente, e incluso más de lo esperado, por lo que estoy muy agradecido.

  • Ramos Abogados Penalistas

    Especialista de Penal en Santa Cruz de Tenerife Ramos Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Santa Cruz de Tenerife. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Plaza de la Candelaria, Nº 8 (CP:38002).

  • Almagro Abogados

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife Almagro Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Princesa Guacimara, Nº 60, Local 2 (CP:38008).

  • ST Abogados

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife ST Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle San Martín, 38 Bajo (CP:38001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores (Santa Cruz de Tenerife)

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife Puigdomenech Pérez Abogados & Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Villalba Hervás, 9-9 (CP:38002). Tiene 19 opiniones. Además de en Español, puede atender en Ruso, Inglés, Francés y Catalán.

    Patricia: Gente trabajadora, responsable y altamente competente el equipo de Puigdomenech Pérez Abogados. Buena experiencia con ellos en un tema difícil. Despacho perfecto para temas complejos en Mercantil.

  • E.N.C.Legal & Corporate

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife E.N.C.Legal & Corporate ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife. Atiende casos de Penal en la dirección C/Villalba Hervás Nº 10, 2D (CP:38002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • JOSÉ VICENTE LÓPEZ OLANO

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife JOSÉ VICENTE LÓPEZ OLANO ofrece sus servicios como abogado en Santa Cruz de Tenerife. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Pintor Ribera 15, 1º 6ª. (CP:38007).

  • Carmen María Gómez Almagro

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife Carmen María Gómez Almagro ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Almagro Abogados en Santa Cruz de Tenerife. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Princesa Guacimara, Nº 60, Local 2 (CP:38008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • eJuris Abogados

    eJuris Abogados

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife EJuris Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santa Cruz de Tenerife. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Santa Clara Nº 3 Bajo (CP:38002). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    Jesus: Excelente abogado, con un gran capacidad de resolución de los problemas y una gran eficiencia Muy recomendable ¡¡¡

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Santa Cruz de Tenerife

"Gente trabajadora, responsable y altamente competente el equipo de Puigdomenech Pérez Abogados. Buena experiencia con ellos en un tema difícil. Despacho perfecto para temas complejos en Mercantil."
"Excelente abogado, con un gran capacidad de resolución de los problemas y una gran eficiencia Muy recomendable ¡¡¡"
Jesus castro robredo
Jesus castro robredo sobre eJuris Abogados
"Siempre estaré agradecido de la gran labor, quien me ayudó a resolver un caso basado en una falsa acusación y limpió mi nombre. Es un abogado cercano, con una gran empatía y demostró una amplia experiencia en su profesión "
Facer textil
Facer textil sobre Javier Hernandez Hernandez
"En mi caso hemos conseguido una resolucion muy acorde a lo planteado previamente, e incluso más de lo esperado, por lo que estoy muy agradecido. "
mariano hernandez hernandez
mariano hernandez hernandez sobre Javier Hernandez Hernandez
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal

Buenos días. Acosaron a mi mujer hace 1 mes y medio en el portal, le tocaron los pechos, pusimos una denuncia y no sabemos nada. YO le pegué un puñetazo a uno de los agresores. Ayer en la comisaria me dicen que no saben nada. Buscamos un abogado que nos represente. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes. Tengo juicio penal por delito leve el día 20 de Abril por lo que busco abogado que me represente, contacte a partir de las 15:00 hs para concertar cita y comentar costes, gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenas tardes. Necesito un abogado por un tema de acoso de mi ex pareja, lo he denunciado y necesito abogado que me lleve el caso. Por favor contacte de manera urgente conmigo para concertar una cita cuanto antes y poder exponer mi caso en privado. Desearía conocer tarifa de servicios, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Necesito un abogado para una defensa en jucio que tenemos pendiente. Para defendernos a 3 personas. Acusacion de robo y robo con intimidación. Contacte para darme visita y comentar costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenos días. Denuncié a mi ex marido por maltrato, él me ha denunciado también después. El tema lo llevaba una abogada, pero ya no. Le tengo que pedir la documentación. Estoy buscando un abogado para que lleve estas denuncias. Me gustaría solicitar una cita y precio. También pueden contactarme por email si no puedo contestar al teléfono. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal

Buenas tardes, he sido acusado de violación a la intimidad, a mi expareja, según la Guardia Civil me gustaría que me asesoraran y llevaran mi defensa lo antes posible. Indiquen honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Santa Cruz de Tenerife :)