Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Santander

Listado de abogados de Penal en Santander

  • Abogados de Penal de Santander

    Abogado Antonio Davide Musumarra

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Santander Abogado Antonio Davide Musumarra ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados DAVIDE ABOGADOS en Santander. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección calle Vargas 57B 2ºI (CP:39010). Tiene 9 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    martin: Muy agradecido. Gracias por todo

  • DAVIDE ABOGADOS

    DAVIDE ABOGADOS

    2 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Santander DAVIDE ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Penal en la dirección calle Vargas 57B 2ºI (CP:39010). Tiene 2 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    julia: Muy bien atendido y explicado todo. Honestidad y profesionalidad.

  • MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ

    4 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Santander MARIA VALVANERA ROJO MARTINEZ ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Penal en la dirección c/ CALVO SOTELO, Núm. 19, piso 2º. (CP:39002). Tiene 4 opiniones. Además de en Español, puede atender en Euskera.

    Rosa: Me ha defendido en un juicio de faltas. Es seria y trabajadora y sus honorarios son muy bajos.

  • Barral Abogados Penalistas (Santander)

    Abogados de Penal de Santander Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Rualasal Nº 22, 39003 Santander (CP:39003). Tiene 14 opiniones.

    luisana: Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia.

  • Verónica Pérez Vigo

    Abogados de Penal de Santander Verónica Pérez Vigo ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Penal en la dirección Calle guevara nº11, 1º A (CP:39001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Jose Antonio Sáez Bereciartu

    Abogados de Penal de Santander Jose Antonio Sáez Bereciartu ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Sáez Bereciartu Abogados en Santander. Atiende casos de Penal en la dirección Emilio Pino 4, 5º iz. (CP:39002). Tiene una opinión.

    Pilar: No precio nose estoy esperando me diga pa cojer venía a otro que no hizo nada y yevo20anosy dice no se puede subastar y hay casas terrenos me engaño totalmente ese abogado yamado federico peña

  • Bezanilla Renedo Abogados&Asociados

    Abogados de Penal de Santander Bezanilla Renedo Abogados&Asociados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Lealtad 14, entresuelo 5 (CP:39002). Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

  • Eva Calvo Jimenez

    Abogados de Penal de Santander Eva Calvo Jimenez ofrece sus servicios como abogada en Santander. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza Juan Carlos I, 3 - 2.° izquierda (CP:39010).

  • SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS (Santander)

    Abogados de Penal de Santander SARABIA Y ASOCIADOS ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santander. Atiende casos de Penal en la dirección Vargas, 45 - 1º A (CP:39010). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Aitor: Muy bien atendido desde la primera consulta hasta el final

  • Carla Alonso

    Abogados de Penal de Santander Carla Alonso ofrece sus servicios como abogado en Santander. Atiende casos de Penal en la dirección JUAN DE HERRERA 11 1ºIZQUIERDA (CP:39005).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Santander

"Rapidos en contactar. Me han atendido muy bien, gente con mucha experiencia. Al comentar mi caso, me han explicado muy bien que iba a necesitar para poder avanzar con mi demanda. me han aconsejado de la mejor manera antes de dar un paso equivocado. he quedado muy contenta, Muchas gracias."
veropuime@live.com
veropuime@live.com sobre Barral Abogados Penalistas
"Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia."
luisana ortiz
luisana ortiz sobre Barral Abogados Penalistas
"Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el."
FRANCISCO VILLEGAS
FRANCISCO VILLEGAS sobre Barral Abogados Penalistas
"Al terminar una compra en el centro comercial el guarda de seguridad me acuso de haber robado un producto del que tenia el ticket sin hacerme ningun caso, llamo a la policia y me denunciaron y acusaron por hurto, la multa era muy pequeña pero mi dignidad me hizo ponerme en contacto conel mejor despacho de abogados de Madrid Barral Abogados para recurrir a la sentencia. El servicio de Barral y su equipo ha sido muy profesional. Gracias a su defensa demostraron que yo era inocente. Muchas Gracias!! "
mariana mendez
mariana mendez sobre Barral Abogados Penalistas
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Hola,
Busco abogado porque tengo una casa de campo, una pared ha caído durante el temporal de septiembre y yo la he levantado de nuevo. Agregando una ventana. Un vecino ha denunciado por lo penal y mi casero está investigado por un delito urbanístico. La declaración suya ha ido ml y su abogada me ha advertido que en breve me citarán a mí. Quiero ir acompañado y bien asesorado.
Me gustaría saber el coste del procedimiento y cuando podemos vernos en sus oficinas. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola,
Ayer han parado aun hermano mío en el coche y le han dicho que estaba en busca y captura de Holanda. Lleva desde ayer detenido y queremos abogado privado para su asistencia.
Quedo a la espera de que me indiquen sus honorarios y fijemos una cita en su despacho. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola,
Busco abogado porque me acusan de abandono de mi hijo menor. Me acusan de Mossos y de unos testigos que no conozco de nada, me lo llevan por lo penal y me piden penas de prisión. Quiero abogado privado para mi defensa.
Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola,
Busco abogado porque estoy en Italia, quiero volver a España pero me he enterado que estoy allí en busca y captura, me lo han dicho mis hijos hace un par de días. No sé exactamente por qué, pero lo único que se me ocurre es un altercado que tuvimos con mi mujer, que me vino a buscar la Guardia Civil hace unos meses, justo después de que yo me haya venido a Italia.
No sabía yo nada de esto.
Antes de volver quiero que un abogado allí me haga los trámites o averiguaciones pertinentes.
Espero su llamada para concertar una visita y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, mi pareja necesita un abogado penalista serio, tengo un juicio a finales de agosto, me denuncian por prostitución, lavado de dinero, delito contra la salud pública, venta de drogas. Quiero defensa legal profesional para mi caso. Indiquen honorarios y llámenme para concertar una visita en su despacho. Gracias.
¿Para qué tema necesitas abogado?
Otros
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, el año pasado en agosto entraron a nuestra casa y prendieron fuego varias cosas de nuestra propiedad, coches, motocicleta, nuestros perros, hicimos la denuncia y estamos a la espera del juicio por los hechos, él está preso.
Quisiera que nos asesore en este caso e indique como proceder. Puede llamarme y fijamos una cita en su despacho y comentamos sus honorarios? Gracias.
Abogados de Penal de Santander

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.