Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Santiago de Compostela

Listado de abogados de Penal en Santiago de Compostela

  • J. Nogareda ABOGADOS

    J. Nogareda ABOGADOS

    11 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela J. Nogareda ABOGADOS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados J. Nogareda Abogados en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Rúa da Senra, 8-10, 2º piso, puerta 3, Santiago de Compostela (CP:15701). Tiene 11 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Sound: Después de muchos años de sufrimiento en el terreno personal y familiar consecuencia de una estafa podemos respirar tranquilos mi familia y yo, vemos luz al final del túnel gracias a Juan y todo su equipo, gracias infinitas por resolver este caso que ha producido mucho daño en mi entorno y hoy puedo decir solo que mil gracias por todo, totalmente recomendable, saludos.

  • Manuel González - Abogados

    Manuel González - Abogados

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela Manuel González - Abogados ofrece sus servicios como abogado en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Av. Romero Donallo, 29, entreplanta. (CP:15706). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Abogados Fernández y Taboada

    Abogados Fernández y Taboada

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela Abogados Fernández Y Taboada ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Santiago de Compostela. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego, Italiano, Catalán, Portugués y Inglés.

    begoña: Me he sentido muy atendida y bien asesorada. Buenos profesionales.

  • Rubén Fernández López

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela Rubén Fernández López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Abogados Fernández Y Taboada en Santiago de Compostela. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección c/ Fontiñas 25, 2 izquierda (CP:15707).

  • Fonseca&Cao Abogados

    Fonseca&Cao Abogados

    Abogado online

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela Fonseca&Cao Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Penal en la dirección republica del salvador nº 28 dcha entreplanta (CP:15701).

  • María Cristina Morado Fernández

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela María Cristina Morado Fernández ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Morado Y Asociados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Penal en la dirección Praza da Quintana, 3 (CP:15704). Tiene 2 opiniones. Puede atender en Gallego.

    monique: ¡La persona más humana que conocí! ¡Cristina te guiará de la mejor manera incluso estando lejos! ¡ Eramos turistas en compostela cuando tuvimos problemas con un hotel y tuvimos el mejor abogado de la...

  • CARLOTA DÍAZ TOMÉ

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela CARLOTA DÍAZ TOMÉ ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Penal en la dirección RÚA DE SAN PEDRO, 94, 1º (CP:15703).

  • Paloma Pardavila Muñiz

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela Paloma Pardavila Muñiz ofrece sus servicios como abogada en Santiago de Compostela. Atiende casos de Penal en la dirección Rúa Entrecercas, 2, 1ºF (CP:15705).

  • Lexcity

    Lexcity

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela Lexcity ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Penal en la dirección Santiago de Compostela (CP:15707). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    Bibiana: Me han dado un asesoramiento al instante y se han preocupado de informarme en pocas horas todo lo que podía hacer para sacar la nacionalidad y también tuve problemas a nivel laboral y me han enviado...

  • Rubén Aguilar Abogados

    Abogados de Penal de Santiago de Compostela Rubén Aguilar Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Santiago de Compostela. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Amio, 114 (CP:15707).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Santiago de Compostela

"Después de muchos años de sufrimiento en el terreno personal y familiar consecuencia de una estafa podemos respirar tranquilos mi familia y yo, vemos luz al final del túnel gracias a Juan y todo su equipo, gracias infinitas por resolver este caso que ha producido mucho daño en mi entorno y hoy puedo decir solo que mil gracias por todo, totalmente recomendable, saludos."
Sound Deluxe
Sound Deluxe sobre J. Nogareda ABOGADOS
"En Platero Abogados me llevaron un caso penal de forma muy profesional, de manera cercana, algo muy importante para mí en este caso. Me informaron durante todo el proceso de cómo estaban las cosas . Estoy muy satisfecha con el resultado, no dudaría en volver a contratarlos. "
Omayra Torres
Omayra Torres sobre Platero Abogados
"Muy profesional, entiende a la persona muy bien y te asesora perfectamente de lo que puedes hacer. Lo contrataría nuevamente sin dudarlo"
Sergio Martinez
Sergio Martinez sobre J. Nogareda ABOGADOS
"Juan es un chico muy atento, empatiza mucho con el cliente me senti muy comodo tratando con el. Destacaria su profesionalidad y su verdad ante todas las circunstancias. Sin duda repetiria y lo recomiendo al 100%"
Empre Saurio
Empre Saurio sobre J. Nogareda ABOGADOS

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Santiago de Compostela :)