Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Sevilla

Listado de abogados de Penal en Sevilla

  • Abogados de Penal de Sevilla

    Mustafa Ortega Molina

    41 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Sevilla Mustafa Ortega Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M ABOGADOS en Sevilla. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 41 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Nuria: Cercano y responsable. De gran ayuda y con gran experiencia. ¡Recomendable 100 %!

  • M ABOGADOS

    M ABOGADOS

    32 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Sevilla M ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 32 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Árabe.

    Manolo: Gran despacho con un profesional muy comprometido. Recomendable cien por cien

  • Lorenzo Fernández Jaraquemada

    Lorenzo Fernández Jaraquemada

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Sevilla Lorenzo Fernández Jaraquemada ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Es especialista en Penal y ha atendido 5 casos recientemente en la dirección Avenida Presidente Adolfo Suárez 26, 2°, puerta 5 (CP:41011). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Rafael: Cercano, comprensivo, resolutivo e implicado, todo un profesional. Estoy muy satisfecho con su trabajo.

  • Trinidad Fernandez

    Trinidad Fernandez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Sevilla Trinidad Fernandez ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Ha atendido 6 casos de Penal recientemente en la dirección avda Eduardo Dato nº40, 4º-C (CP:41005). Tiene una opinión.

    Roberto: Trinidad es muy agradable en el trato. Me ha explicado correctamente las dudas y preguntas planteadas sobre el caso para el que he contactado con ella y, sobre todo, ha fijado adecuadamente las...

  • Palomar Abogados Penalistas

    Especialista de Penal en Sevilla Palomar Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección Calle Caños de Carmona, 9 (CP:41003).

  • Vicente Espejo Rueda

    Vicente Espejo Rueda

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Sevilla Vicente Espejo Rueda ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Virgen de Regla, 1-pasaje, 4 planta (CP:41011).

  • David Feito Álvarez

    Especialista de Penal en Sevilla David Feito Álvarez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Es especialista en Penal y ha atendido 2 casos recientemente en la dirección Escritor José María Pemán — 3 (CP:41013). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Ana Gandul Martínez

    Abogados de Penal de Sevilla Ana Gandul Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Despacho Lawyou en Sevilla. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avenida República Argentina 19C - 1ºC (CP:41011).

  • Marina P.

    Marina P.

    Anuncio

    Abogados de Penal de Sevilla Marina P. ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Calle hernan cortes (CP:41001).

  • Borja Pérez

    Abogados de Penal de Sevilla Borja Pérez ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Av. Diego Martinez Barrio, 4 Pta. 4ª Mod. 3 (CP:41013).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Sevilla

"Cercano, comprensivo, resolutivo e implicado, todo un profesional. Estoy muy satisfecho con su trabajo."
Rafael Peña González
Rafael Peña González sobre Lorenzo Fernández Jaraquemada
"Excelente abogado, me acompaño en todo mi proceso penal, diciendome y asesorandome de forma excepcional en cada parte del proceso. Profesionalidad y transparencia. "
"Siempre están para lo que necesito, saben ponerse en el lugar de las personas, personas con grandes valores, muchas gracias "
Rosario Maria Gonzalez Cantos
Rosario Maria Gonzalez Cantos sobre CLAVER & EGLER ABOGADOS Y MEDIADORES
"Lo que más valoro más allá de su Profesionalismo que es excelente, de cómo llevan mi caso, que se saben el punto y coma de cada foja, es el nivel humano y el nivel de empatía que tienen. Saben ponerse en el lugar del cliente y ayudan a que el proceso sea más facil, más sencillo, más llevadero. Los recomiendo sin pensarlo, son los mejores. "
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, Necesito un abogado ya que me han acusado de robo en mi empresa y me han despedido. Necesitaría el abogado tanto para defender la acusación de robo como para gestionar el despido. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un delito de amenazas hacía mi persona. Tengo pruebas y ya he interpuesto denuncia. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado porque quiero denunciar a la policia porque entraron en mi negocio y en mi casa sin orden judicial y me faltan cosas. Me gustaría indicaran honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, es un juicio por una agresión. Es para mi chica, la agredieron. Recibimos una denuncia. Yo tengo que ir a declarar el lunes pero desearía ir acompañado con un abogado. Muchas gracias
Caso para abogado de Penal
Buenos días, se trata de una acusación por agresión sexual a mi hijo, necesitamos representación para presentar recurso. Esperamos su llamada para conocer sus honorarios y programar visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, solicito los servicios de un abogado ya que me han notificado del Juzgado comunicación que me citan como investigada para el próximo 13/02/2018. Solicito un abogado para que me asesore y me acompañe a la declaración. Quiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Sevilla :)