Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Penal Sevilla

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, Necesito un abogado ya que me han acusado de robo en mi empresa y me han despedido. Necesitaría el abogado tanto para defender la acusación de robo como para gestionar el despido. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un delito de amenazas hacía mi persona. Tengo pruebas y ya he interpuesto denuncia. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado porque quiero denunciar a la policia porque entraron en mi negocio y en mi casa sin orden judicial y me faltan cosas. Me gustaría indicaran honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, es un juicio por una agresión. Es para mi chica, la agredieron. Recibimos una denuncia. Yo tengo que ir a declarar el lunes pero desearía ir acompañado con un abogado. Muchas gracias
Caso para abogado de Penal
Buenos días, se trata de una acusación por agresión sexual a mi hijo, necesitamos representación para presentar recurso. Esperamos su llamada para conocer sus honorarios y programar visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, solicito los servicios de un abogado ya que me han notificado del Juzgado comunicación que me citan como investigada para el próximo 13/02/2018. Solicito un abogado para que me asesore y me acompañe a la declaración. Quiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar