Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Penal Sevilla

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Sevilla, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Sevilla

  • Víctor López

    Víctor López

    30 opiniones
    Anuncio

    Abogados Penal Sevilla Víctor López ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LBO Abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Avda. Republica Argentina 29B, Planta 1 (CP:41011). Tiene 30 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Miguel: El mío era un caso muy complicado, con varias aristas pendientes en relaciones mercantiles entre socios y con una situación enquistada y agravada para mí. Desde LBO (Víctor y su compañero Daniel)...

  • Mustafa Ortega Molina

    Mustafa Ortega Molina

    42 opiniones
    Anuncio

    Abogados Penal Sevilla Mustafa Ortega Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M ABOGADOS en Sevilla. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 42 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Nuria: Cercano y responsable. De gran ayuda y con gran experiencia. ¡Recomendable 100 %!

  • M ABOGADOS

    M ABOGADOS

    32 opiniones
    Anuncio

    Abogados Penal Sevilla M ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 32 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés, Francés y Árabe.

    Manolo: Gran despacho con un profesional muy comprometido. Recomendable cien por cien

  • Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

    Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

    9 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Sevilla Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados TUMEJORABOGADO.ES en Sevilla. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Avda. República Argentina 24, 2ª planta (CP:41011). Tiene 9 opiniones.

    Rosa: Muy buen abogado, me resolvió un problema que tenía a nivel laboral de forma muy satisfactoria. Juan Carlos me atendió de inmediato y me lo explicó todo con claridad, algo que se agradece. Me dejó...

  • Barral Abogados Penalistas (Sevilla)

    Barral Abogados Penalistas (Sevilla)

    12 opiniones
    Anuncio

    Abogados Penal Sevilla Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 8 casos de Penal recientemente en la dirección Bartolomé de medina 1 tercero b, 41004 Sevilla (CP:41004). Tiene 12 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego, Inglés y Italiano.

    mariana: Al terminar una compra en el centro comercial el guarda de seguridad me acuso de haber robado un producto del que tenia el ticket sin hacerme ningun caso, llamo a la policia y me denunciaron y...

  • Ana Gandul Martínez

    Abogados Penal Sevilla Ana Gandul Martínez ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida República Argentina 19C - 1ºC (CP:41011).

  • Bufete Antonio Díaz

    Abogados Penal Sevilla Bufete Antonio Díaz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Aviación 18 (CP:41007).

  • Barrio Castrillón & abogado.

    Abogados Penal Sevilla Barrio Castrillón & Abogado. ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Espinosa y cárcel, 10 3.ºB (CP:41005).

  • Abogados Campo y Carrasco

    Abogados Penal Sevilla Abogados Campo Y Carrasco ofrece sus servicios como despacho de abogados con 3 integrantes en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Av. República Argentina 35A, 2ºA (CP:41011). Tiene una opinión.

    Elena: Muy profesionales y atentos en todo momento.

  • Cynthia Martínez Ferrete

    Cynthia Martínez Ferrete

    Abogada online

    Abogados Penal Sevilla Cynthia Martínez Ferrete ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados EGV Abogados en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Bellavista 66 (CP:41014). Además de en Español, puede atender en Italiano.

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, Necesito un abogado ya que me han acusado de robo en mi empresa y me han despedido. Necesitaría el abogado tanto para defender la acusación de robo como para gestionar el despido. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un delito de amenazas hacía mi persona. Tengo pruebas y ya he interpuesto denuncia. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado porque quiero denunciar a la policia porque entraron en mi negocio y en mi casa sin orden judicial y me faltan cosas. Me gustaría indicaran honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, es un juicio por una agresión. Es para mi chica, la agredieron. Recibimos una denuncia. Yo tengo que ir a declarar el lunes pero desearía ir acompañado con un abogado. Muchas gracias
Caso para abogado de Penal
Buenos días, se trata de una acusación por agresión sexual a mi hijo, necesitamos representación para presentar recurso. Esperamos su llamada para conocer sus honorarios y programar visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, solicito los servicios de un abogado ya que me han notificado del Juzgado comunicación que me citan como investigada para el próximo 13/02/2018. Solicito un abogado para que me asesore y me acompañe a la declaración. Quiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)