Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Sevilla

Listado de abogados de Penal en Sevilla

  • Abogados de Penal de Sevilla

    Mustafa Ortega Molina

    41 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Sevilla Mustafa Ortega Molina ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados M ABOGADOS en Sevilla. Ha atendido 11 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 41 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Árabe.

    Nuria: Cercano y responsable. De gran ayuda y con gran experiencia. ¡Recomendable 100 %!

  • M ABOGADOS

    M ABOGADOS

    32 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Sevilla M ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Avenida Luis de Morales nº 32, Edificio Forum, planta 2, Modulo 40. (CP:41018). Tiene 32 opiniones. Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Árabe.

    Manolo: Gran despacho con un profesional muy comprometido. Recomendable cien por cien

  • Lorenzo Fernández Jaraquemada

    Lorenzo Fernández Jaraquemada

    7 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Sevilla Lorenzo Fernández Jaraquemada ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Es especialista en Penal y ha atendido 11 casos recientemente en la dirección Avenida Presidente Adolfo Suárez 26, 2°, puerta 5 (CP:41011). Tiene 7 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Priscilla: Profesional completo: riguroso, humano y competente. Todo lo que puedo decir de Lorenzo es bueno. Sin duda recomendable.

  • Antonio Díaz Pérez

    Abogados de Penal de Sevilla Antonio Díaz Pérez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Bufete Antonio Díaz en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Aviación 18 (CP:11007).

  • Román Jarana I Boutique Legal

    Román Jarana I Boutique Legal

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Sevilla Román Jarana I Boutique Legal ofrece sus servicios como abogado en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Calle San Isidoro 18, Bajo B (CP:41004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Alemán.

  • Bufete Luceño

    Bufete Luceño

    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Sevilla Bufete Luceño ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Es especialista en casos de Penal en la dirección Álvarez Quintero 7, 2º (CP:41004).

  • Bufete Antonio Díaz

    Abogados de Penal de Sevilla Bufete Antonio Díaz ofrece sus servicios como despacho de abogados en Sevilla. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Aviación 18 (CP:41007).

  • Trinidad Fernandez

    Trinidad Fernandez

    1 opiniones

    Especialista de Penal en Sevilla Trinidad Fernandez ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección avenida eduardo dato nº22, Local F (CP:41018). Tiene una opinión.

    Roberto: Trinidad es muy agradable en el trato. Me ha explicado correctamente las dudas y preguntas planteadas sobre el caso para el que he contactado con ella y, sobre todo, ha fijado adecuadamente las...

  • Joaquín de Lara Rodríguez

    Joaquín de Lara Rodríguez

    35 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Sevilla Joaquín De Lara Rodríguez ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados De Lara Y Asociados en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Caños de Carmona, 9 - 1º A (CP:41003). Tiene 35 opiniones.

    Raquel: Me llevó el caso con total eficacia.

  • Lucía Alonso González

    Abogados de Penal de Sevilla Lucía Alonso González ofrece sus servicios como abogada en Sevilla. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Bartolomé de Medina 9 Portal 4 Bajo D (CP:41004).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Sevilla

"Muy buen letrado,super competente,muy atento y en contacto permanente conmigo informándome siempre de todas las novedades y mostrando siempre muy buen lado humano mi caso a sido muy complicado y con poco muy poco tiempo para preparar nada y me lo ha sabido solucionar todo en tiempo récord y por supuesto ha ganado el caso,agradecida cien por cien,hiper recomendable."
"Profesional completo: riguroso, humano y competente. Todo lo que puedo decir de Lorenzo es bueno. Sin duda recomendable."
Priscilla Leonor Sánchez Soriano
Priscilla Leonor Sánchez Soriano sobre Lorenzo Fernández Jaraquemada
"Me llevaron un caso por una denuncia y me llevan actualmente otro caso y son formidable, tanto el trato personal y profesional..."
José A. Sires
José A. Sires sobre JOSE ANTONIO SIRES GARCIA
"Excelente abogado con un don de gente increíble y preocupado en todo momento por aclarar dudas en todo momento. Lo recomiendo totalmente, gracias a Lorenzo por todo "
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola, Necesito un abogado ya que me han acusado de robo en mi empresa y me han despedido. Necesitaría el abogado tanto para defender la acusación de robo como para gestionar el despido. Muchas gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado por un delito de amenazas hacía mi persona. Tengo pruebas y ya he interpuesto denuncia. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, necesito un abogado porque quiero denunciar a la policia porque entraron en mi negocio y en mi casa sin orden judicial y me faltan cosas. Me gustaría indicaran honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, es un juicio por una agresión. Es para mi chica, la agredieron. Recibimos una denuncia. Yo tengo que ir a declarar el lunes pero desearía ir acompañado con un abogado. Muchas gracias
Caso para abogado de Penal
Buenos días, se trata de una acusación por agresión sexual a mi hijo, necesitamos representación para presentar recurso. Esperamos su llamada para conocer sus honorarios y programar visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, solicito los servicios de un abogado ya que me han notificado del Juzgado comunicación que me citan como investigada para el próximo 13/02/2018. Solicito un abogado para que me asesore y me acompañe a la declaración. Quiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Abogados de Penal de Sevilla

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.