Abogados Penal Terrassa

Listado de los abogados de Terrassa que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Terrassa

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Caso para abogado de Penal

Buenos días.Quisiera que me asesoraran para un caso de acoso, violación de la privacidad de datos(Número teléfono personal,correo electrónico). Necesito abogado que me lleve el tema, espero su llamada para concertar visita en su despacho y conocer costes del servicio, gracias.
Caso para abogado de Penal

Multa por robo pagada, ahora exigen más pago por no haber realizado las horas de servicio. Mi hijo robó un teléfono e hizo las horas. Ahora le piden 3.000€ . Le llega de los juzgados. Tiene unos días para recurrir y buscamos un abogado. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito concertar cita con un abogado porque la policía entró en mi bar el miércoles y me detuvieron por prostitución. La cuestión es el que bar tiene barra, pero no tengo a nadie ilegal ni menor de edad. Se trata de una cafetería y me gustaría que me asesoraran para saber a qué atenerme. Indiquen honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenos días. Me ha agredido un compañero del trabajo y he denunciado en la mañana del sábado en la Policía Nacional. Quisiera solicitar una visita y precio para tratar este asunto. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal

Buenos días, Mi marido ha sido inculpado por contrabando de droga y queremos defensa legal para él. Quiero saber tarifas y concertar visita. Gracias.
Caso para abogado de Penal

Buenas tardes, necesito abogado por tema de homicidio, busco abogado para representación. Contacte para darme visita para exponer mi caso y conocer honorarios, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar