Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Valencia

Listado de abogados de Penal en Valencia

  • Martínez-Blanco Abogados (Valencia)

    Abogados de Penal de Valencia Martínez-Blanco Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 10 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Guillem de Castro, 9 (CP:46007). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Árabe, Alemán, Euskera, Francés, Chino, Inglés, Catalán, Portugués, Sueco, Italiano, Japonés, Rumano, Coreano, Holandés, Gallego y Ruso.

    German: Mis abogados de referencia. Rápidos y claros.

  • CARLOS TORREÑO LERMA

    CARLOS TORREÑO LERMA

    18 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Valencia CARLOS TORREÑO LERMA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Es especialista en Penal y ha atendido 3 casos recientemente en la dirección Calle Cirilo Amorós, 6 (CP:46004). Tiene 18 opiniones.

    Jaime: Altísima profesionalidad en el campo de la abogacía. Infatigable persona con un tesón y una dedicación al cliente más que excelente, y con unos resultados excepcionales. Sinceramente, si tiene usted algún problema y necesita los servicios de un abogado, obtendrá una gratísima sorpresa si contrata sus servicios. Independientemente del exquisito trato humano y el nivel de empatía que adquiere al conocer el problema del cliente. En resumen, excelente profesional y grandísima persona. Le estoy muy agradecido.

  • Navarro Abogados Penalistas

    Abogados de Penal de Valencia Navarro Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Carrer del Poeta Querol, Nº 66 (CP:46002).

  • Vicente Martínez

    Abogados de Penal de Valencia Vicente Martínez ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección Edificio Sorolla Center. Avenida de las Cortes Valencianas 58 (CP:46035). Además de en Español, puede atender en Inglés y Catalán.

  • Jose Carlos Gómez

    Abogados de Penal de Valencia Jose Carlos Gómez ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección CALLE COMEDIAS (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • mota&ferrer asesores

    Abogados de Penal de Valencia Mota&ferrer Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Cirilo Amoros 76 p6 (CP:46006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Elisa Servera Soriano

    Abogados de Penal de Valencia Elisa Servera Soriano ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Burriana 38 - 13ª (CP:46005).

  • Javier Mas Vicario

    Javier Mas Vicario

    Abogado online

    Abogados de Penal de Valencia Javier Mas Vicario ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Convento de Santa Clara 11, 5ª (CP:46002).

  • Daniel Rodriguez De Pedrosa. 24HORAS

    Daniel Rodriguez De Pedrosa. 24HORAS

    21 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Valencia Daniel Rodriguez De Pedrosa. 24HORAS ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados BUFETE RODRÍGUEZ PEDROSA en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Valle de la Ballestera 64, 1º (CP:46015). Tiene 21 opiniones. Además de en Español, puede atender en Chino y Inglés.

    Fco: Ya va hacer casi 1 año,que estoy con Don Daniel Rodriguez Pedrosa.1 Le lleve un caso de otro bufete de abogados,DESISTIO por que lo iva a perder,y para luego poder ganar 20.000,por mala praxis de este mal EX.ABOGADO.2Clausula suelo tambien este EX.ABOGADO LO HIZO MAL,Y DON DANIEL ,DESISTIO PARA EN UN FUTURO PODER GANAR EL IRPH.3.MI DIVORCIO EN 15 DIAS y ante NOTARIO,,CADA DIA ,ME HA PRESTADO AUXILIO,ME DIO UN ABRAZO,ME ACONSEJO BIEN ,muy buena estrategia 3 DE 3 MEJOR IMPOSIBLE.EDUCADO,HONESTO,SINCERO,PRUDENTE ATENTO SERVICIAL,UN CABALLERO.

  • AGS Abogados

    Abogados de Penal de Valencia AGS Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección c/ Navellos 12 (CP:46003). Además de en Español, puede atender en Francés, Inglés y Catalán.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Valencia

"Gran profesional con alta capacidad resolutiva. Excelencia en su trabajo. Genera confianza y aborda los temas difíciles con empatía y dedicación. Muy satisfecha con el resultado obtenido."
EVA MARIA VARELA BELLVER
EVA MARIA VARELA BELLVER sobre CARLOS TORREÑO LERMA
"Muy satisfechos con su trabajo y amabilidad. Desde el inicio el abogado Pedro Albares, se preocupó por el caso y nos informó en todo momento de su evolución así como su resolución. Ha sido un placer y tranquilidad haber conseguido que nos hayan podido ayudar. Cuando lo necesitemos de nuevo, ya sabemos a quien recurrir. Un abogado penalista muy recomendable."
Inés López
Inés López sobre Albares Abogados
"dejo comentario porque creo que es importante para la gente que este buscando a alguien que le asesore bien legalmente! agradecer la profesionalidad, la confianza que da y la resolución rápida de mi caso! el trato muy es muy cercado y siempre esta atenta a cualquier duda que tuviera, respondía por WhatsApp o me llamaba, muy eficaz! yo la he recomendado a unos amigos porque de verdad creo que la mejor asesora legal en extranjería que hay , se nota que le gusta y entiende muy bien su trabajo, le agradezco enormemente haberme ayudado!"
"Ha llevado mi caso el abogado Pedro Albares, y estoy muy contenta con su asesoramiento, profesionalidad y la defensa que ha realizado de mis intereses. En este despacho, me han cobrado unos honorarios razonables a la ayuda y el servicio que me prestó. Siempre han tenido un trato amable, atento y con vocación para ayudar, no como otros anteriores... Totalmente recomendable."
Nicoleta Sand
Nicoleta Sand sobre Albares Abogados
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Hola buenas tardes. Ya estoy en tercer grado en la prisión y necesitaría tramitar la condicional que no me la conceden. Necesito un abogado para llevar los trámites. Quedo a la espera de su llamada, gracias por adelantado. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Necesito un abogado. Me ha llegado una carta de la policía nacional. Me dicen que tengo que ir mañana y quiero que un abogado privado venga conmigo. Espero su llamada lo antes posible. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, solicito los servicios jurídicos de un abogado para mi caso, ya que me han denunciado por presunto trafico de drogas y explotación de chicas. Todo es mentira. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, solicito los servicios de un abogado para la defensa legal de mi hija, la cual sufrió una agresión. El juicio se celebrará en septiembre. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hace un mes me llegó una carta del juzgado. Me han denunciado por estafa y usurpación de estado civil y necesitó una solución urgente ya que no he realizado nada. Tengo juicio por delito leve.
Caso para abogado de Penal
Buenos días. Falsedad en documento público y estafa en una rectificación de escrituras que ha hecho el vendedor unilateral-mente .Ya hemos presentado en el juzgado una querella criminal y nos recomiendan que contratemos los servicios de un abogado especialista. ¿Pueden llevarnos el caso?. Me gustaría conocer sus honorarios. Espero su llamada. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Valencia :)