Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Valencia

Listado de abogados de Penal en Valencia

  • Abogados de Penal de Valencia

    Lonari-Abogada (Valencia)

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Valencia Lonari-Abogada ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Ha atendido 14 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Benifairó de les Valls nº 1 Bajo-Izq (CP:46015). Además de en Español, puede atender en Catalán, Inglés, Gallego y Portugués.

  • Miguel Ángel Sanchis Gual

    Miguel Ángel Sanchis Gual

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Valencia Miguel Ángel Sanchis Gual ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Plaza Puerta de la mar, 4 - 3 - 8 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Francés, Alemán y Inglés.

  • VICENTE ANTONIO COLOMER LLUCH

    VICENTE ANTONIO COLOMER LLUCH

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Valencia VICENTE ANTONIO COLOMER LLUCH ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Ha atendido 6 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida Cortes Valencianas, nº 39. Planta 1ª. Edificio Geminis. (CP:46015).

  • Carolina Lázaro Gómez

    Abogados de Penal de Valencia Carolina Lázaro Gómez ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida del Profesor López Piñeiro 10-12 (CP:46023).

  • CARLOS TORREÑO LERMA

    CARLOS TORREÑO LERMA

    19 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Valencia CARLOS TORREÑO LERMA ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Es especialista en Penal y ha atendido 8 casos recientemente en la dirección Calle Cirilo Amorós, 6 (CP:46004). Tiene 19 opiniones.

    Jaime: Altísima profesionalidad en el campo de la abogacía. Infatigable persona con un tesón y una dedicación al cliente más que excelente, y con unos resultados excepcionales. Sinceramente, si tiene usted algún problema y necesita los servicios de un abogado, obtendrá una gratísima sorpresa si contrata sus servicios. Independientemente del exquisito trato humano y el nivel de empatía que adquiere al conocer el problema del cliente. En resumen, excelente profesional y grandísima persona. Le estoy muy agradecido.

  • Borja Signes Bonet

    Borja Signes Bonet

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Valencia Borja Signes Bonet ofrece sus servicios como abogado en Valencia. Es especialista en casos de Penal en la dirección C/ Jaime Roig 24, bajo (CP:46001). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Catalán, Rumano y Inglés.

    Cuenca: Gran profesional, totalmente recomendable.

  • ROSA SANCHEZ MARQUEZ

    Abogados de Penal de Valencia ROSA SANCHEZ MARQUEZ ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección SAN LUIS 46-6 (CP:46006).

  • mota&ferrer asesores

    Abogados de Penal de Valencia Mota&ferrer Asesores ofrece sus servicios como despacho de abogados en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección Cirilo Amoros 76 p6 (CP:46006). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Elena Castillo Colomina

    Abogados de Penal de Valencia Elena Castillo Colomina ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Elena Castillo Colomina - Estudio Jurídico Y Tributario en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Conde Salvatierra, 35. Pta. 11 (CP:46004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Yolanda Mateo Briongos

    Abogados de Penal de Valencia Yolanda Mateo Briongos ofrece sus servicios como abogada en Valencia. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Almirante Cadarso nº26 (CP:46007). Además de en Español, puede atender en Catalán y Italiano.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Valencia

"2 de noviembre 2022 CARLOS Torreño Lerma es un EXCELENTE PROFESIONAL, CLARO, DIRECTO. CON MUCHAS TABLAS. Mi valoración confirma SU MARCA DE EXCELENCIA. Estoy muy agradecida por su atención Profesional y Humana. Sé que es el Abogado que Necesitaba. Victòria "
Viktòria Toya
Viktòria Toya sobre CARLOS TORREÑO LERMA
"Muy buen trato aquí en Barcelona, contacté con él y me ha ayudado en todo el proceso. Asesorándome perfectamente en todo. Satisfecho 100%"
Guillermo Angulo
Guillermo Angulo sobre Pérez Legal Abogados & Asesores
"Después de trabajar con diversos abogados, empecé con Pérez Legal, liderado por Javier Pérez. Confianza, atención y siempre aconsejándome. Muy contento de que este despacho lleve todos mis asuntos."
"Gran profesional con alta capacidad resolutiva. Excelencia en su trabajo. Genera confianza y aborda los temas difíciles con empatía y dedicación. Muy satisfecha con el resultado obtenido."
EVA MARIA VARELA BELLVER
EVA MARIA VARELA BELLVER sobre CARLOS TORREÑO LERMA
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de visita para abogado de Penal
Hola buenas tardes. Ya estoy en tercer grado en la prisión y necesitaría tramitar la condicional que no me la conceden. Necesito un abogado para llevar los trámites. Quedo a la espera de su llamada, gracias por adelantado. Saludos
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Necesito un abogado. Me ha llegado una carta de la policía nacional. Me dicen que tengo que ir mañana y quiero que un abogado privado venga conmigo. Espero su llamada lo antes posible. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, solicito los servicios jurídicos de un abogado para mi caso, ya que me han denunciado por presunto trafico de drogas y explotación de chicas. Todo es mentira. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Buenas tardes, solicito los servicios de un abogado para la defensa legal de mi hija, la cual sufrió una agresión. El juicio se celebrará en septiembre. Quisiera saber honorarios por sus servicios. Gracias
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hace un mes me llegó una carta del juzgado. Me han denunciado por estafa y usurpación de estado civil y necesitó una solución urgente ya que no he realizado nada. Tengo juicio por delito leve.
Caso para abogado de Penal
Buenos días. Falsedad en documento público y estafa en una rectificación de escrituras que ha hecho el vendedor unilateral-mente .Ya hemos presentado en el juzgado una querella criminal y nos recomiendan que contratemos los servicios de un abogado especialista. ¿Pueden llevarnos el caso?. Me gustaría conocer sus honorarios. Espero su llamada. Gracias.
Abogados de Penal de Valencia

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.