Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Vigo

Listado de abogados de Penal en Vigo

  • Barral Abogados Penalistas

    Barral Abogados Penalistas

    13 opiniones
    Anuncio

    Especialista de Penal en Vigo Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Es especialista en Penal y ha atendido 7 casos recientemente en la dirección Rúa López de Neira, Nº 3, 3º, 36202 Vigo, PO (CP:36202). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés y Italiano.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • Enrique J. Davila López

    Enrique J. Davila López

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Vigo Enrique J. Davila López ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ PONTEVEDRA Nº6, 2ºA (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Italiano, Gallego, Portugués y Inglés.

  • PAULA DIEGUEZ Y ASOCIADOS

    PAULA DIEGUEZ Y ASOCIADOS

    5 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Vigo PAULA DIEGUEZ Y ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Ha atendido 6 casos de Penal recientemente en la dirección R/ urzaiz 62 Entlo Dcha (CP:36204). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Portugués, Gallego y Inglés.

    Elena: Recomendable 100%. Buen trato y muy prefosional.

  • Pena Fraga Abogados

    Pena Fraga Abogados

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Vigo Pena Fraga Abogados ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Penal en la dirección Pontevedra 6, 2º A (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego y Inglés.

  • Gallego Abogados Penalistas

    Abogados de Penal de Vigo Gallego Abogados Penalistas ofrece sus servicios como abogado en Vigo. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Hernan Cortes 6 (CP:36203).

  • Itziar Pereira Rodriguez

    Abogados de Penal de Vigo Itziar Pereira Rodriguez ofrece sus servicios como abogada en Vigo. Atiende casos de Penal en la dirección Policarpo sanz (CP:36205).

  • Guadalupe Vidal Fernández-Saavedra

    Abogados de Penal de Vigo Guadalupe Vidal Fernández-Saavedra ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados AvogadasVigo en Vigo. Atiende casos de Penal en la dirección Rúa do Príncipe, número 12-2º (CP:36202). Además de en Español, puede atender en Portugués y Gallego.

  • ASP ABOGADOS

    ASP ABOGADOS

    2 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Vigo ASP ABOGADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Atiende casos de Penal en la dirección Policarpo Sanz 6, 4ºD (CP:36202). Tiene 2 opiniones.

    Beatriz: Muy atentos y profesionales. En una única gestión me solucionaron el problema

  • BRITO MONROY ABOGADOS

    BRITO MONROY ABOGADOS

    Abogada online

    Abogados de Penal de Vigo BRITO MONROY ABOGADOS ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Elisabet Brito Monroy en Vigo. Atiende casos de Penal en la dirección Calle República Argentina, nº 2, planta 2, oficina 15 (CP:36201). Además de en Español, puede atender en Gallego.

  • Elisabet Brito Monroy

    Elisabet Brito Monroy

    Abogado online

    Abogados de Penal de Vigo Elisabet Brito Monroy ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vigo. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle República Argentina, nº 2, planta 2, oficina 15 (CP:36201).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Vigo

"Hace tiempo me denunciaron por apropiacion indebida a una de las comunidades de propietarios que administraba. Decian que habia robado 9,000 euros de una cuenta a la que nisiquiera tenia acceso. Contactar con Barral abogados fue lo mejor que pude hacer. Grandes abogados, grandes profesionales. Demostro en el juicio oral que no tenian ninguna prueba contra mi, que las declaraciones de los denunciantes no tenian sentido y consiguieron la absolucion. Gracias por estar pendiente de mi caso y ayudarme a que no se cometiera una injusticia."
luisana ortiz
luisana ortiz sobre Barral Abogados Penalistas
"Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el."
FRANCISCO VILLEGAS
FRANCISCO VILLEGAS sobre Barral Abogados Penalistas
"Al terminar una compra en el centro comercial el guarda de seguridad me acuso de haber robado un producto del que tenia el ticket sin hacerme ningun caso, llamo a la policia y me denunciaron y acusaron por hurto, la multa era muy pequeña pero mi dignidad me hizo ponerme en contacto conel mejor despacho de abogados de Madrid Barral Abogados para recurrir a la sentencia. El servicio de Barral y su equipo ha sido muy profesional. Gracias a su defensa demostraron que yo era inocente. Muchas Gracias!! "
mariana mendez
mariana mendez sobre Barral Abogados Penalistas
"Lo que más agradezco es el trato recibido, es resolutivo, su profesionalidad y que he vivido este proceso sin angustia. He conseguido lo que quería.Muchas gracias por tus consejos y que todo haya terminado tan bien!!"
juan murillo
juan murillo sobre Barral Abogados Penalistas
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Caso para abogado de Penal
Buenos días, quisiera recurrir un auto de revocación de suspensión de la pena privativa de libertad. Me han acusado de robo y debo contratar a un abogado para mi defensa. Quisiera saber honorarios por sus servicios. LLamar a partir de la 16.00 h. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Tengo un juicio el 27 de febrero, puedo demostrar que mienten. La denuncia es falsa, pero al ser un hombre se creía que lo tenía todo perdido. He esperado hasta tener sus denuncias y ahora quiero defenderme y denunciarla yo. Me gustaría que me diera una cita en su despacho para poder explicarle mi caso y que me indique el coste de la visita. Espero su llamada y conocer el coste. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes. Tengo condena de horas a la comunidad y he incumplido la misma. Me he llegado que tengo que recoger del Juzgado antes del martes y estoy buscando un abogado para este caso. Me gustaría saber si puede llevarlo y cuánto costaría. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Hola. Busco abogado Penal. Tengo 2 Juicios en Abril de 2018. Se trata de llevar la defensa. ¿Pueden llamarme para concertar una visita e indicarme sus honorarios?. Muchas gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Buenas tardes, necesito contactar con un abogado ya que estoy en busca y captura por imcuplimiento de libertad vigilada y llevo así 9 meses, esta pena es de cuando era menor de edad y ya tengo 19 años. Mi madre y yo querriamos modificarlo a trabajo a la comunidad o algo parecido si fuera posible. Indiquen honorarios. Gracias
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, quisiera asesoramiento de un abogado para la asistencia letrada en el juicio que se celebrará el próximo día 21/01 en relación a una pelea callejera. El chico al que agredí iba ebrio y al caerse se hizo una brecha, me denunció y habrá juicio. Quisiera saber los honorarios por sus servicios. Gracias. (Llamar a a partir de las 18.00 h).

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Vigo :)