Abogados Penal Vitoria-Gasteiz

Listado de los abogados de Vitoria-Gasteiz que llevan asuntos de Penal. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penal. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penal en Vitoria-Gasteiz

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Mi hijo de 11 años ha sido obligado por su padre biológico a presenciar cómo mantenía relaciones sexuales con su pareja. Su padre tiene un régimen de visitas y fue durante el fin de semana que le correspondía estar con él que esto sucedió. He puesto una denuncia, y ahora tendré juicio por lo que necesito abogado que me lleve el tema, llámeme para coger una cita y comentar honorarios. Gracias de antemano
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, busco abogado que me represente en juicio que se celebra 27 de Marzo, sufrí accidente y he dado positivo en la prueba de alcoholemia. Contacte para darme una visita y conocer sus honorarios de representación, gracias.
Caso para abogado de Penal
Soy inquilina, estaba durmiendo y al despertar , habían en mi casa personas desconocidas, amigos de los propietarios, querían sacarme de casa. Han venido los mossos y les han sacado de la vivienda. Les quiero demandar y necesito un abogado penal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, han suplantado mi identidad y presentado una denuncia contra un bar en mi nombre y yo no sabía nada.. Habrá un juicio en breve y necesito un abogado que defienda mis derechos. Puede informarme los honorarios del servicio?
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, necesito abogado para que me lleve tema por demanda vía penal donde reclamo 220.000 € por daños y perjuicios e in-habilitación de periodista que escribió articulo en el periódico sin contrastar la información y difamándome. Contacte para darme visita y conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, el otro día nos detuvieron a mi y a un compañero con 17,17g. A mi me pillaron con los utensilios. Necesito un abogado para que me defienda, podemos vernos en su despacho y me comenta sus honorarios? Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar