Llamar
Contactar con un abogado
664 243 955
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz

Listado de abogados de Penal en Vitoria-Gasteiz

  • Miguel Angel Rodriguez Filgueira

    Miguel Angel Rodriguez Filgueira

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz Miguel Angel Rodriguez Filgueira ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados Filgueira Abogado en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Paseo Juan Pablo II, 12 bajo Oficina 5 (Zabalgana) (CP:01015).

  • Filgueira Abogado

    Filgueira Abogado

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz Filgueira Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo Juan Pablo II, 12 bajo Oficina 5 (Zabalgana) (CP:01015).

  • Fernando S. Millan Ruiz

    Fernando S. Millan Ruiz

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz Fernando S. Millan Ruiz ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados MILLAN LARREATEGUI ABOGADOS - LAWYERS en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Cl Diputación num. 4 piso 2º A (CP:01001).

  • LB Abogados (Vitoria-Gasteiz)

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz LB Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/ Lascaray 6BIS. Oficina 9 (CP:01008). Además de en Español, puede atender en Euskera.

  • Sara Lorenzo Abogada

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz Sara Lorenzo Abogada ofrece sus servicios como abogada en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido 7 casos de Penal recientemente en la dirección Adriano VI, nº 20, 4º-Of. 1 (CP:01008). Además de en Español, puede atender en Italiano.

  • ABS Abogados

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz ABS Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Avda. Gasteiz, nº 32 - 1º Dcha. (OF. 2) (CP:01008). Puede atender en Inglés y Euskera.

  • Daniel Fraile Corujo

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz Daniel Fraile Corujo ofrece sus servicios como abogado en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Landázuri nº11 2º Izq. (CP:01008). Además de en Español, puede atender en Inglés y Euskera.

  • IGOR DE PEDRO ULLATE

    IGOR DE PEDRO ULLATE

    3 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz IGOR DE PEDRO ULLATE ofrece sus servicios como abogado en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Sancho el Sabio, 8, bajo, C (CP:01008). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Nuria: Ha sido todo un acierto contar con él en un asunto delicado de modificación de medidas. De trato amable y cercano, y sobre todo muy profesional, Igor ha hecho que todo pareciera sencillo y más...

  • Gómez & Losada Abogados

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz Gómez & Losada Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Vitoria-Gasteiz. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Avenida Gasteiz 22 bis, oficina 5 (CP:01008). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Javier Martínez González

    Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz Javier Martínez González ofrece sus servicios como abogado en Vitoria-Gasteiz. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Eduardo Dato 18 1º (CP:01005).

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Vitoria-Gasteiz

"Cuando te acusan injustamente de haber cometido un delito grave, no hay que jugársela, es mejor asegurar y acudir a un especialista al que no se le pase ni una, en juicios que pueden durar meses y tienen muchos trámites."
Ion I Palacios
Ion I Palacios sobre Ogueta Abogados
"Inmejorable servicio. Consigue además de llevar el asunto, evitar esa inquietud que ha veces se tiene sobre cómo van a salir las cosas, desde el primer momento te anticipa más o menos qué nos van a deparar los juzgados."
eldesarrobado
eldesarrobado sobre Ogueta Abogados
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Mi hijo de 11 años ha sido obligado por su padre biológico a presenciar cómo mantenía relaciones sexuales con su pareja. Su padre tiene un régimen de visitas y fue durante el fin de semana que le correspondía estar con él que esto sucedió. He puesto una denuncia, y ahora tendré juicio por lo que necesito abogado que me lleve el tema, llámeme para coger una cita y comentar honorarios. Gracias de antemano
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, busco abogado que me represente en juicio que se celebra 27 de Marzo, sufrí accidente y he dado positivo en la prueba de alcoholemia. Contacte para darme una visita y conocer sus honorarios de representación, gracias.
Caso para abogado de Penal
Soy inquilina, estaba durmiendo y al despertar , habían en mi casa personas desconocidas, amigos de los propietarios, querían sacarme de casa. Han venido los mossos y les han sacado de la vivienda. Les quiero demandar y necesito un abogado penal. Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, han suplantado mi identidad y presentado una denuncia contra un bar en mi nombre y yo no sabía nada.. Habrá un juicio en breve y necesito un abogado que defienda mis derechos. Puede informarme los honorarios del servicio?
Petición de visita para abogado de Penal
Buenos días, necesito abogado para que me lleve tema por demanda vía penal donde reclamo 220.000 € por daños y perjuicios e in-habilitación de periodista que escribió articulo en el periódico sin contrastar la información y difamándome. Contacte para darme visita y conocer costes, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenas tardes, el otro día nos detuvieron a mi y a un compañero con 17,17g. A mi me pillaron con los utensilios. Necesito un abogado para que me defienda, podemos vernos en su despacho y me comenta sus honorarios? Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Vitoria-Gasteiz :)