Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Abogados Penal Zaragoza

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar con  Abogados de Penal en Zaragoza, acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Listado de abogados de Penal en Zaragoza

  • ALEJANDRO SOTERAS

    ALEJANDRO SOTERAS

    5 opiniones
    Anuncio

    Abogados Penal Zaragoza ALEJANDRO SOTERAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50001). Tiene 5 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Santiago: Contacte con Alejandro para que me asesorara en un asunto muy complejo con varias personas implicadas. He de decir que en un primer momento no sabía a quién acudir y por una referencia contacté con...

  • Javier Cucalón Domínguez

    Javier Cucalón Domínguez

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados Penal Zaragoza Javier Cucalón Domínguez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Casto Mendez Nuñez 7 entresuelo izquierda (CP:50003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Alejandro Soteras Laredo

    Alejandro Soteras Laredo

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados Penal Zaragoza Alejandro Soteras Laredo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ALEJANDRO SOTERAS en Zaragoza. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50008). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    claudia: Atento y cercano. Solventó mis intereses de manera extrajudicial evitando una confrontación jurídica

  • RT Abogados

    RT Abogados

    1 opiniones

    Abogados Penal Zaragoza RT Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Jerónimo Zurita, 6 (CP:50001). Tiene una opinión.

    Juanma: Buen precio y sencillez a la hora de explicarme el procedimiento. Ha cambiado la imagen que tenía de los abogados en general. Mi caso lo llevó Guillermo Royo. Saludos

  • Cristina García López

    Cristina García López

    3 opiniones
    Abogada online

    Abogados Penal Zaragoza Cristina García López ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Mariana Pineda 10 LOCAL (CP:50018). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Alemán y Inglés.

    Sandra: Recomendable 100%! Súper eficaz y cercana.

  • Baringo Giner Abogado

    Baringo Giner Abogado

    Abogado online

    Abogados Penal Zaragoza Baringo Giner Abogado ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección Teniente Coronel Valenzuela.1.2º.izquierda (CP:50004).

  • Guillén Llovería

    Guillén Llovería

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Penal Zaragoza Guillén Llovería ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Av. Goya 49, 6º B (CP:50006). Tiene una opinión.

    Raúl: Gran profesional, de trato cercano y rápido al solucionar mis problemas. 100% recomendable.

  • Carlos Lapresta Tascón

    Abogados Penal Zaragoza Carlos Lapresta Tascón ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección Plaza Los Sitios, 16, 1º dcha (CP:50001).

  • Alejandro Benito García

    Abogados Penal Zaragoza Alejandro Benito García ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección Gil de Jasa 6 (CP:50006).

  • Jorge Peñafiel Espeleta

    Jorge Peñafiel Espeleta

    1 opiniones
    Abogado online

    Abogados Penal Zaragoza Jorge Peñafiel Espeleta ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección C/Alfonso I Nº 32 3º C (CP:50003). Tiene una opinión. Puede atender en Inglés.

    Cristian: Jorge, un abogado esencial en cualquiera de las opciones demandantes que necesites establecer así como cualquier asesoramiento judicial. Gracias a Jorge he conseguido ganar un juicio a Caja Laboral...

Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, necesito abogado para asesoramiento sobre querella interpuesta por acoso. espero su llamada para conocer el coste de sus servicios y programar una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, me interesa un abogado penal porque me detuvieron ayer por un delito de robo y ahora me han asignado uno de oficio. Quiero una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, Mi hijo a recibido una citación para un juicio por Desorden Público y necesitamos un abogado que nos acompañe al juicio y nos represente en el mismo. ¿Podrían informarme el coste del servicio?
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Me han denunciado por una agresión y necesito representación legal. Prefiero explicarme mejor en el despacho. ¿Pueden indicarme sus honorarios?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola. Necesito un abogado para que me represente en caso de hurto con agravantes. Contacte para darme presupuesto de representación y concertar visita, espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola Mi padre recibió hace un par de días una agresión física por parte de un vecino de su comunidad. Necesitamos asesoramiento en cuanto a la denuncia y posterior defensa... .Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)