Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Zaragoza

Listado de abogados de Penal en Zaragoza

  • Abogados de Penal de Zaragoza

    Nuria Valenzuela Santolaria

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de Penal de Zaragoza Nuria Valenzuela Santolaria ofrece sus servicios como abogada en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección C/ San Miguel, 2, 8ºBC (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés.

  • Javier Cucalón Domínguez

    Javier Cucalón Domínguez

    3 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Zaragoza Javier Cucalón Domínguez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 10 casos de Penal recientemente en la dirección Casto Mendez Nuñez 7 entresuelo izquierda (CP:50003). Tiene 3 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Adrian: e recibido la ayuda de Javier en un asunto penal muy complicado y gracias a él y sus habilidades como abogado e podido salir del juicio victorioso y libre así que quiero decir que le debo muchísimo y que es un gran abogado con muchos recursos y con muy buen trato al cliente

  • Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    23 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Zaragoza Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Paseo Sagasta nº2, 3ºDch (CP:50008). Tiene 23 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Yolanda: La respuesta a la llamada fue muy rápida,así como el recibirnos. Ha sido muy profesional ,atento y amable.nos ha aconsejado muy bien y nos ha escuchado con mucha atención. Muy agradecidos con tan buen recibimiento y por la confianza que nos ha trasmitido

  • Alejandro Soteras Laredo

    Alejandro Soteras Laredo

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Zaragoza Alejandro Soteras Laredo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ALEJANDRO SOTERAS en Zaragoza. Ha atendido 4 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50008). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    claudia: Atento y cercano. Solventó mis intereses de manera extrajudicial evitando una confrontación jurídica

  • ALEJANDRO SOTERAS

    ALEJANDRO SOTERAS

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Zaragoza ALEJANDRO SOTERAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Santiago: Contacte con Alejandro para que me asesorara en un asunto muy complejo con varias personas implicadas. He de decir que en un primer momento no sabía a quién acudir y por una referencia contacté con Alejandro y lo cierto es que superó mis expectativas. Contacto permanente conmigo, cuidado exquisito de todas las comunicaciones interpartes y judiciales y, por supuesto, resultados muy beneficiosos para mis intereses. Desde entonces soy cliente habitual de Alejandro y la verdad es que me da gran seguridad poner mis asuntos en sus manos.

  • Alberto Peiró Clavería

    Abogados de Penal de Zaragoza Alberto Peiró Clavería ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección avda. María Zambrano, 16 (CP:50018).

  • Culebras y Asociados

    Abogados de Penal de Zaragoza Culebras Y Asociados ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección 12 Calle de Joaquín Costa (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Francés y Inglés.

  • Lex Jorda Abogados

    Abogados de Penal de Zaragoza Lex Jorda Abogados ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección Pedro Maria Ric 33 2º Derecha (CP:50008).

  • Juan Romero Ruiz de Vargas

    Juan Romero Ruiz de Vargas

    46 opiniones
    Abogado online

    Especialista de Penal en Zaragoza Juan Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Es especialista en casos de Penal en la dirección PASEO SAGASTA 2,3º DCHA (CP:50006). Tiene 46 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Dani: Chico muy amable, trato perfecto, un profesional

  • Alejandro Marín Abad

    Alejandro Marín Abad

    3 opiniones

    Abogados de Penal de Zaragoza Alejandro Marín Abad ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Pedro María Ric 33, 2º Dcha. (CP:50.008). Tiene 3 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Agustin: Muy contento, me ha conseguido solucionar el problema. Trato cercano, precio muy bueno y todo ello combinado con un trabajo perfecto. Recomiendo al 100% a Alejandro.

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Zaragoza

"Le contraté para ejercer acusación particular por un agresión que sufrió mi hijo. Muy satisfecho por la honestidad y claridad en la explicación de las dudas, exposición de la situación, posibilidades, gestión, atención al caso y resultados. Recomendable sin la menor duda."
Juan Palacio Bañeres
Juan Palacio Bañeres sobre Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas
"Muy agradecido con Javier me ayudó en un momento muy delicado con sus habilidades pude salir bien librando ya que mi situación era bastante complicada, y trato abogado cliente muy profesional y lo mejor es muy amable y se empatiza muy bien. Agradecido con él y su despacho. "
Juancho Chapa
Juancho Chapa sobre Javier Cucalón Domínguez
"e recibido la ayuda de Javier en un asunto penal muy complicado y gracias a él y sus habilidades como abogado e podido salir del juicio victorioso y libre así que quiero decir que le debo muchísimo y que es un gran abogado con muchos recursos y con muy buen trato al cliente"
Adrian De los mozos jalencas
Adrian De los mozos jalencas sobre Javier Cucalón Domínguez
"Muy recomendable por su profesionalidad como abogado y su empatía como persona. En mi caso fui por un tema delicado, que gracias a su trabajo lo pudimos solventar de la mejor forma posible."
Javier Alonso
Javier Alonso sobre Octavio Sesma del Val
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, necesito abogado para asesoramiento sobre querella interpuesta por acoso. espero su llamada para conocer el coste de sus servicios y programar una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, me interesa un abogado penal porque me detuvieron ayer por un delito de robo y ahora me han asignado uno de oficio. Quiero una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, Mi hijo a recibido una citación para un juicio por Desorden Público y necesitamos un abogado que nos acompañe al juicio y nos represente en el mismo. ¿Podrían informarme el coste del servicio?
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Me han denunciado por una agresión y necesito representación legal. Prefiero explicarme mejor en el despacho. ¿Pueden indicarme sus honorarios?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola. Necesito un abogado para que me represente en caso de hurto con agravantes. Contacte para darme presupuesto de representación y concertar visita, espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola Mi padre recibió hace un par de días una agresión física por parte de un vecino de su comunidad. Necesitamos asesoramiento en cuanto a la denuncia y posterior defensa... .Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Abogados de Penal de Zaragoza

 tratar cuestiones relacionadas con la defensa y el ejercicio de las acciones en las causas penales por delitos o faltas. - Denuncias. - Querellas.