Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de Penal de Zaragoza

Listado de abogados de Penal en Zaragoza

  • Abogados de Penal de Zaragoza

    Romea & Marqués

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Zaragoza Romea & Marqués ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Felipe San Clemente 4; principal centro. (CP:50001). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Juan Romero Ruiz de Vargas

    Juan Romero Ruiz de Vargas

    37 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Especialista de Penal en Zaragoza Juan Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Es especialista en Penal y ha atendido un caso recientemente en la dirección PASEO SAGASTA 2,3º DCHA (CP:50006). Tiene 37 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Jesús: Juan es un auténtico profesional, sin duda uno de los mejores abogados que he conocido. Cuando no entiendes sobre estos temas, es de valorar que te expliquen las cosas de la forma más sencilla, además de que te transmitan esa cercanía, tranquilidad y seguridad cuando necesitas ayuda. Si pienses que nadie puede ayudarte, Juan lo hará o te explicará claramente las opciones que tienes. Recomendable 100% contratar sus servicios.

  • ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN

    ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Zaragoza ÍÑIGO JAVIER MONFORTE SAN ROMÁN ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido 2 casos de Penal recientemente en la dirección Paseo Fernando el Católico 36, 3º (CP:50009).

  • Bacaicoa & Barral Abogados Penalistas (Zaragoza)

    Especialista de Penal en Zaragoza Bacaicoa & Barral Abogados Penalistas ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Es especialista en Penal y ha atendido 6 casos recientemente en la dirección P.º de la Independencia, Nº 32, 50004 Zaragoza (CP:50004). Tiene 13 opiniones. Además de en Español, puede atender en Gallego.

    FRANCISCO: Estuve varios meses cuidando con mi mujer a la hija de una conocida. Al cabo del tiempo dejo de pagarnos por el servicio y cuando le insistimos en el pago, fui denunciado por una falsa agresion sexual a la niña. Conoci Barral Abogados gracias a un amigo que me recomendo sus servicios. Me habia dicho que era un gran Penalista. Lo hicieron todo muy facil. Demostro mi inocencia durante la instruccion y el asunto quedo ahi. Es un placer contar con el.

  • Javier Cucalón Domínguez

    Javier Cucalón Domínguez

    1 opiniones
    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de Penal de Zaragoza Javier Cucalón Domínguez ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Casto Mendez Nuñez 7 entresuelo izquierda (CP:50003). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    gabriela: Muy amable y profesional. Se explica muy bien.

  • Alejandro Soteras Laredo

    Alejandro Soteras Laredo

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Zaragoza Alejandro Soteras Laredo ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados ALEJANDRO SOTERAS en Zaragoza. Ha atendido 3 casos de Penal recientemente en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50008). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    claudia: Atento y cercano. Solventó mis intereses de manera extrajudicial evitando una confrontación jurídica

  • ALEJANDRO SOTERAS

    ALEJANDRO SOTERAS

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de Penal de Zaragoza ALEJANDRO SOTERAS ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Calle Jerónimo Zurita 21 - Entlo. B - Dcha (CP:50001). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Santiago: Contacte con Alejandro para que me asesorara en un asunto muy complejo con varias personas implicadas. He de decir que en un primer momento no sabía a quién acudir y por una referencia contacté con Alejandro y lo cierto es que superó mis expectativas. Contacto permanente conmigo, cuidado exquisito de todas las comunicaciones interpartes y judiciales y, por supuesto, resultados muy beneficiosos para mis intereses. Desde entonces soy cliente habitual de Alejandro y la verdad es que me da gran seguridad poner mis asuntos en sus manos.

  • El Negociador Bancario

    El Negociador Bancario

    1 opiniones

    Abogados de Penal de Zaragoza El Negociador Bancario ofrece sus servicios como despacho de abogados en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección Paseo de la Independencia, 24 - 8º - Oficina 9 (CP:50004). Tiene una opinión.

  • Alejandro Marín Abad

    Alejandro Marín Abad

    3 opiniones

    Abogados de Penal de Zaragoza Alejandro Marín Abad ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Atiende casos de Penal en la dirección C/ Pedro María Ric 33, 2º Dcha. (CP:50.008). Tiene 3 opiniones. Puede atender en Inglés.

    Agustin: Muy contento, me ha conseguido solucionar el problema. Trato cercano, precio muy bueno y todo ello combinado con un trabajo perfecto. Recomiendo al 100% a Alejandro.

  • Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas

    21 opiniones
    Abogado online

    Abogados de Penal de Zaragoza Diego Valentin Romero Ruiz De Vargas ofrece sus servicios como abogado en Zaragoza. Ha atendido un caso de Penal recientemente en la dirección Paseo Sagasta nº2, 3ºDch (CP:50008). Tiene 21 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Yolanda: La respuesta a la llamada fue muy rápida,así como el recibirnos. Ha sido muy profesional ,atento y amable.nos ha aconsejado muy bien y nos ha escuchado con mucha atención. Muy agradecidos con tan buen recibimiento y por la confianza que nos ha trasmitido

Últimas opiniones de nuestros abogados de Penal en Zaragoza

"Juan es un auténtico profesional, sin duda uno de los mejores abogados que he conocido. Cuando no entiendes sobre estos temas, es de valorar que te expliquen las cosas de la forma más sencilla, además de que te transmitan esa cercanía, tranquilidad y seguridad cuando necesitas ayuda. Si pienses que nadie puede ayudarte, Juan lo hará o te explicará claramente las opciones que tienes. Recomendable 100% contratar sus servicios."
Jesús Rodríguez Moreno
Jesús Rodríguez Moreno sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"Hace ya unos meses tuve un problema en un bar de la zona universitaria en el cual recibi una agresión de manera muy injusta. Lo recuerdo horrible, lo pasé fatal estaba muy nerviosa y en shock no sabía que hacer. La persona que estaba ese día conmigo contacto con Juan y él pudo calmarme. Es de admirar el trato y la paciencia que tuvo conmigo. Lo bien que me ayudo a salvar un caso como este, la manera de expresarse,su calidad humana y profesionalidad. Recomiendo a toda esa gente la ayuda del mejor abogado. GRACIAS JUAN"
Leire Zozaya
Leire Zozaya sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"El servicio que he recibido por parte de Juan, ha sido siempre muy completo y eficaz. Buscando soluciones en todo momento y buscando siempre lo mejor para mí. Totalmente recomendable. "
Luis Plaza Panero
Luis Plaza Panero sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
"Lo busqué por un caso de delitos leves y tengo que decir que es un excelente profesional, muy competente, cercano y sobretodo resolutivo. "
Genesis Villavicencio
Genesis Villavicencio sobre Juan Romero Ruiz de Vargas
Ejemplos de casos de Penal
Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, necesito abogado para asesoramiento sobre querella interpuesta por acoso. espero su llamada para conocer el coste de sus servicios y programar una visita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, me interesa un abogado penal porque me detuvieron ayer por un delito de robo y ahora me han asignado uno de oficio. Quiero una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, Mi hijo a recibido una citación para un juicio por Desorden Público y necesitamos un abogado que nos acompañe al juicio y nos represente en el mismo. ¿Podrían informarme el coste del servicio?
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Me han denunciado por una agresión y necesito representación legal. Prefiero explicarme mejor en el despacho. ¿Pueden indicarme sus honorarios?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola. Necesito un abogado para que me represente en caso de hurto con agravantes. Contacte para darme presupuesto de representación y concertar visita, espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola Mi padre recibió hace un par de días una agresión física por parte de un vecino de su comunidad. Necesitamos asesoramiento en cuanto a la denuncia y posterior defensa... .Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con Abogados de Penal de Zaragoza :)