Contactar con un abogado
900 943 229

Abogados Penal Zaragoza

Ejemplos de casos de Penal

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penal. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Penal
Me han denunciado por una agresión y necesito representación legal. Prefiero explicarme mejor en el despacho. ¿Pueden indicarme sus honorarios?. Espero su llamada. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola. Necesito un abogado para que me represente en caso de hurto con agravantes. Contacte para darme presupuesto de representación y concertar visita, espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola Mi padre recibió hace un par de días una agresión física por parte de un vecino de su comunidad. Necesitamos asesoramiento en cuanto a la denuncia y posterior defensa... .Espero su llamada y conocer sus honorarios. Gracias.
Petición de visita para abogado de Penal
Hola, me interesa un abogado penal porque me detuvieron ayer por un delito de robo y ahora me han asignado uno de oficio. Quiero una segunda opinión. Espero su llamada. Gracias.
Caso para abogado de Penal
Hola, Mi hijo a recibido una citación para un juicio por Desorden Público y necesitamos un abogado que nos acompañe al juicio y nos represente en el mismo. ¿Podrían informarme el coste del servicio?
Petición de presupuesto para abogado de Penal
Buenos días, necesito abogado para asesoramiento sobre querella interpuesta por acoso. espero su llamada para conocer el coste de sus servicios y programar una visita, gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar