Abogados Penitenciario Madrid

Listado de los abogados de Madrid que llevan asuntos de Penitenciario. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Penitenciario. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Penitenciario en Madrid

Ejemplos de casos de Penitenciario

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Penitenciario. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de visita para abogado de Penitenciario
Buenos días. Mi marido está en la cárcel. Necesito un abogado penitenciario para que me consiga los permisos. Espero que me llamen y que me indiquen el coste por representarme. Gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penitenciario
Hola, necesito un abogado especialista en derecho penitenciario para que me asesore en mi situación así como saber honorarios. Gracias.
Caso para abogado de Penitenciario
Quiero pedir una cita con la juez de vigilancia porque no sacan a mi marido al hospital teniendo un seguro medico privado porque tiene varios problemas de salud, necesito abogado que me asesore y lleve nuestro caso, quedo a la espera de su contacto para conocer el coste de sus servicios y concertar cita, gracias.
Petición de visita para abogado de Penitenciario

Buenos días, mi hijo ha sido condenado 10 años y esta en prisión hace 3 años. Busco abogado que me asista para revisar condena, contacte para darme presupuesto y visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penitenciario

Necesito consultar si se puede hacer algo por mi hijo que esta en la penitenciaria desde fines de Abril del 2017 y aún no tiene sentencia. Desearía saber cuanto vale la consulta, quedo a la espera de su respuesta para concertar una visita, gracias.
Petición de presupuesto para abogado de Penitenciario

Hola, quiero que un abogado me asesore en relación a mi marido, detenido y condenado en prisión. Lleva un año en prisión y quiero ver si puede disfrutar de algún grado penitenciario. Lleva una cuarta parte de condena cumplida y quiero ver si puede tener una semi libertad condicional. Quiero saber tarifas y concertar una vista. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar