Abogados Pensión de alimentos Málaga

Listado de los abogados de Málaga que llevan asuntos de Pensión de alimentos. Selecciona el abogado que consideres más adecuado para tu caso de Pensión de alimentos. Te recomendamos que revises las opiniones para poder escoger el abogado que mejor se ajusta a tu caso.

Abogados de Pensión de alimentos en Málaga

Ejemplos de casos de Pensión de alimentos

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso de Pensión de alimentos. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado de Pensión de alimentos
Buenas tardes,

Yo estoy divorciada hace 13 años, tenemos un hijo en común con mi ex marido, tenemos un acuerdo que no nos pasamos ningún dinero de pensión, ya que nuestro hijo esta un mes con cada uno, ahora va a cumplir 18 años, él esta trabajando, yo pago la mitad de los estudios y varios gastos mas; yo por motivos de trabajo me voy a Venezuela y el padre me quiere reclamar nuevamente una pensión, entonces estoy buscando asesoramiento para ver como debo manejar el tema.

Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar